Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjei
Novia VIP Septiembre 2022 Girona

Duda llave voladora Harry Potter

Mjei, el 17 de Abril de 2022 a las 13:42

Publicado en el Grupo Manualidades 200

Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un...


cfb_1657405.jpg


Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un "adorno navideño" (puede que otros le den otro uso) que lo estamos montando las famosas Llaves voladoras con alas de Harry Potter. Entonces nuestra idea es hacer un mapa del merodeador grande donde cada invitado deberá buscar su nombre y encontrará su llave colgada. Mi duda es cómo se lleva cada uno su llave, porque las alas son superfinas y se pueden acabar doblando o rompiendo.


cfb_1657439.jpg


Os dejo las diferentes opciones que he pensado, por ahora la que más nos convence es la caja cartón 2. Muchas gracias de antemano y os leo a tod@s

200 Respuestas

  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 👌🏼☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la llave!!! Y como buena fan de Harry Potter más aun! Yo me quedo con la opción de caja 2 ya que de ese modo no habrá problema con las alas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más la caja de cartón 2, la veo más bonita y elegante
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en caja cartón 2!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la caja de cartón 2 que aunq vaya más ajustada creo que puede quedar mejor la otra caja la veo grande y se pueden doblar las alas o romper con el movimiento
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática que habéis elegido 🧙‍♂️🧙‍♀️😍
    Yo optaría por la cajita de cartón 2. Se ve menos aparatosa y con cuidado, pueden ir las alas dentro sin romperse, mientras no la chafen (que no suele pasar porque normalmente se cogen por los bordes).
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también con la caja de cartón 2, me parece más mona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la caja de cartón 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración