Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

Duda momento decoracion mesas banquete

Natalia, el 5 de Abril de 2025 a las 14:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola chicas!!

Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi nos salia muuuuchisimo mas economico), ellos ponen las mesas cubiertos y demas

Pero yo quiero poner en cada mesa una decoración y en cada plato el nombre de cada invitado

Yo creo que el catering el mismo dia es cuando irá a organizar todo, pero logicamente yo no estaré y no lo podré hacer y es lo que me tiene rondando la cabeza

Tenia pensado cuando llegue el momento de decirle que monte las mesas uno o dos dias antes que es cuando yo iré a decorar y así pueda organizar la deoracion de las mesas y demas, pero no se hasta que punto esto se podria

Mas que nada por si alguna ya ha pasado por algo asi, que pueda contarme su experiencia o como lo hizo

graciaaas!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Abril de 2025 a las 17:41
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, esque me da apuro pedirselo a algun familiar o amigo, ya que ellos alfinal ese dia tambien se están arreglando y preparando.

A ver si con suerte las montan el día de antes y sino, tendré que hacerle ese croquis bien detallado de todo,

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dicen las chicas puedes hablar con el Catering y consultar qué día comienzan con el montaje de mesas. Si quieres que te deje marca sitios o detalles especiales para algunos invitados, tendrás que hacerles un pequeño mapa o croquis.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Pues haré eso, un par de semanitas antes hablaré con ellos a ver si Jueves o Viernes pueden dejar las mesas montadas, y si no, pues a algún familiar le diré que ponga la decoración en las mesas, los nombres y los detallitos a unas amigas que son muy especiales y que quiero que cuando se sienten se encuentren una sorpresa.

Igualmente el salón me lo dejan tres dias antes para ir a decorar y montar, pero el catering como es un servicio aparte contratado es la duda.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una situación parecida y lo que vamos a hacer es que tenemos designadas a varias personas para organizar y decorar todo (nuestras madres y alguna persona más). Ellas se han encargado de que todo sea de nuestro gusto (la mayoría de las cosas son sorpresa y ni las he visto), e irán el día de la boda a decorar para que yo no tenga que ir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner tmbn los nombres en los platos y a nosotros nos dejan ir un día antes a que nosotros lo dejemos colocado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si te dejan seria lo mejor. En nuestro caso solo había una parte montada el día antes así que solo dejé parte de los centros de mesa montados y de la decoración del interior, además como llevaba flores naturales no me las llevaron hasta la mañana de la boda para que estuviesen bien. Yo tuve que contratar una Wp coordinadora para que colocase todas las cosas que faltaban. Pero vamos que si tienes flores naturales ya te digo que cuidado con montarlas antes porque se estropean
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu catering. Quizás te lo puedan poner ellos sino siempre tienes la opción de pedirle alguk familiar o amigo/a que te haga el favor.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale si te lo pueden poner ellos, y si no, delega esa tarea en alguna amiga o algún familiar que te pueda hacer el favor esa mañana ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que preguntarles a ver qué es lo que te colocan ellos. En base a eso luego debes saber cuando puedes dejar tú las cosas. A nosotros nos dejaron una semana antes, pero en la mayoría lo tienes que dejar el día de antes. Es cuestión de hablar con ellos y preguntar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos días antes no creo que se pueda porque seguramente tendrán alguna otra boda o evento entre medias... Así que te aconsejaría que dejaras a alguien de confianza encargado de colocar los últimos detalles que para ti sean importantes esa misma mañana.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les avisaría para intentar organizarme con ellos y preguntar cuándo tienen pensado montarlas. Igual te comentan que lo harán un día o dos antes, y así puedes ir a poner la decoración y ver cómo queda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración