Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Duda nueva vida de casados: mi marido quiere un perro sí o sí. Yo, no.

Leyre, el 22 de Julio de 2020 a las 18:37

Publicado en el Grupo Vida en pareja 42

Pido consejo y opinion: mi marido me pide un perro, ahora que estamos recien casados y nos vamos a mudar. Porque le trae recuerdos de su niñez, de la casa que tenía en el pueblo, pero es que a mí, que me gusta los perros también, no veo ahora con la nueva casa instalar un perro, y es que él no lo...

Pido consejo y opinion: mi marido me pide un perro, ahora que estamos recien casados y nos vamos a mudar. Porque le trae recuerdos de su niñez, de la casa que tenía en el pueblo, pero es que a mí, que me gusta los perros también, no veo ahora con la nueva casa instalar un perro, y es que él no lo entiende.

Cómo puedo abordarlo sin parecer que soy una mandona, es que por otro lado me siento mal…

42 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi chico no quería animales y yo quería un gatito (pues en casa de mis padres tenía 2). Al final como pasa muchas horas trabajando y yo sola, me adoptó un gatito de 1 mes. Yo la niña más feliz del mundo pero me dio de repente una alergia asmática enorme y tuvimos que darlo en adopción. Y ya no vamos a tener más animales. Además, mi piso tmb estaba nuevo..y todo lleno de pelos, y demás pf..me daba coraje. Os entiendo a los dos, así que tendréis que llegar a un acuerdo. Pero si tu no quieres mascota no puedes tenerla obligada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo es que no me puedo poner de tu parte aunque quiera, no concibo mi vida sin mascotas xD. Puedes buscar un punto medio. Si no es en plan que no te gustan los perros si no más bien es porque la casa es nueva y temes que un cachorro la "estropee" puedes hablar con tu chico y adoptar un perro retirado de la policia, bomberos o ejercicio. Los hay jóvenes que no han superado el entrenamiento y al darse cuenta de que no valen para el trabajo los ponen en adopción, los he visto de 2-3 años. Esos perros llegan perfectamente entrenados y con uno de esos tendrías la seguridad de que no te va a romper nada en casa que no tendrías con un cachorro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran responsabilidad y supongo que finalmente aquí únicamente deberá de acceder alguno de los dos... Mi situación es al revés, me encantan pero mi chico es alérgico por lo que lógicamente yo me quedo sin mi perrete (no tenemos casa con patio para tenerlo) y a cambio el me deja tener una conejita. Quizá es llegar a un acuerdo. Decirle que si, pero más adelante o si en cambio es algo en lo que ves que no vas a ceder díselo. Pero lo dicho, creo que los dos deberíais de llegar a un acuerdo y sobretodo saber que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es al revés, él no quiere. Pero ahora mismo lo tengo y es diferente, lo acepta, pero de otro perro en el futuro no quiere y yo he tenido toda mi vida perros y gatos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una responsabilidad y un gran cambio meter a una mascota en casa, así que si no te apetece no tienes porque ceder porque puede ser fuente de conflicto si lo haces a regañadientes. Si estás abierta a tener perro en un futuro explicárselo y que vea que ya podrá tener su ilusión de niñez en un momento más adecuado, debería entenderlo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es algo que tenéis que querer los dos, si no es mejor no tenerlo, es una responsabilidad, hay que cuidarlo y si uno no quiere puede ser fuente de conflictos, yo comparto tu opinión, no me complicaría...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q ahora es el mejor momento, cuando aún os estáis instalando todos y no cuando ya tenemos nuestras manias y el perro nos las hace modificar 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cedí en su día , era muy reacia, pero ahora es una más de nuestra pequeña familia Smiley smile Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que tu no quieres??? Es por algo en concreto
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Dile a tu marido que espere un tiempo a que estéis instalados y os adapteis a la nueva casa, a lo mejor con el tiempo la que quieres eres tú...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración