Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Duda nueva vida de casados: mi marido quiere un perro sí o sí. Yo, no.

Leyre, el 22 de Julio de 2020 a las 18:37 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 42

Pido consejo y opinion: mi marido me pide un perro, ahora que estamos recien casados y nos vamos a mudar. Porque le trae recuerdos de su niñez, de la casa que tenía en el pueblo, pero es que a mí, que me gusta los perros también, no veo ahora con la nueva casa instalar un perro, y es que él no lo entiende.

Cómo puedo abordarlo sin parecer que soy una mandona, es que por otro lado me siento mal…

42 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 3 de Septiembre de 2020 a las 09:39
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    100% de acuerdo contigo. Los perros y los gatos son tan limpios como sus dueños quieren que sean, y en cuanto al pelo pues un rodillo atrapa pelo (que cuesta 1€ en cualquier bazar) y pasar la apiradora o una mopa al día, no veo donde está el gran problema. Además, en mi día a día trabajo con animales y la verdad es que son mejores que la mayoria de personas que conozco.

    Mi novio nunca había tenido mascota pero yo siempre he tenido perro. Al año de mudarnos quise adoptar un gato y aunque mi novio no estaba muy convencido lo hicimos, total que ahora quiere mas a mis gatas que a mí jaja. Y la verdad es que si no fuera así no estaría con él.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más razón que un santo!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, de las primeras cosas que hicimos al comprarnos el piso, ponerle el parquet, tener el sofá y medio amueblado fue ir a la protectora y coger a nuestro perro. Y es la mejor decisión que tomamos y cada día lo corroboro. Obvio hay pelos, que la conga se encarga de quitar jajajaj, pero para nada huele a perro.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué crees que no es el mejor momento? Lo mismo debes explicarle tus razones de porque ahora mismo no, no es un nunca si no en un tiempo

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón llevas! Yo tengo una perrita de agua, y además que hace honor a su raza y fuente que ve se mete jajajaja, y mi casa tampoco huele a perro está limpisima, hay personas que huelen más que mi perra jjjjj, la llevo una vez al mes a la pelu y luego la mantengo yo a 'raya', yo creo todas las personas deberían tener un animal para saber todo lo que te aportan!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que cuando me independizara volvería a tener perro, a mi novio no le gustaban los perros y no tenía en mente tener uno... Al final sin yo esperarlo me lo regaló antes de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora son inseparables!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido al principio también quería perro porque toda su vida había tenido. Yo no quería y con el tiempo fue él mismo quien me dijo que no quería perro, que mejor un gato. Y le dije "yo no quiero animales en casa, ¿te vas a ocupar tú del gato al 100%?". Total, que tampoco tenemos gato 😅 Y a mi me encantan los gatos, pero veía que iba a ser un foco de discusión porque luego me tocaría ocuparme a mi cuando el que se supone que quiere animales es él. Ahora tiene peces 😆
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario! Solo añadir que prefiero la compañia de mi perro y sus pelos que una casa impoluta!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende un poco lo fácil que la gente que no tiene animales se escuda en ser maniáticos de la limpieza y de los olores como si los que si los tenemos fuésemos unos guarros...yo tengo un perro y una gata, y son una loca de los perros. Desde que lo adoptamos de pequeño, a mi perro cada vez que vuelve a casa se le limpia con toallitas desodorizantes, que las hay...y todos mis amigos dicen que mi perro huele súper bien. Además se le baña una vez al mes y se le corta el pelo para que no tire. Tengo un Roomba y un aspirador de mano para el sofá y la cama, porque mi perro es el príncipe de la casa y se tumba donde le da la gana...y te aseguro que mi casa no huele a animal ni a malos olores...y lo sé porque mi madre tiene un toc (diagnosticado) con la limpieza (no simplemente ser maniática) y siempre dice que en mi casa no huele a animal y el perro parece un pompón de lo suave y limpio que está siempre. La gata ha llegado a casa de rebote hace pocos meses y va por el mismo camino del perro, además de que de por sí, los animales son más limpios... Claro, si llueve y bajas al perro y luego ni lo limpias ni lo seca claramente va a oler a can y eso no le gusta a nadie, no siquiera a los locos de los perros. Así que, por favor, dejar de insinuar que los que tenemos animales somos "unos guarros" porque creo que poca gente sabe lo que es crecer con una madre con un toc con la limpieza (os contaros anécdotas que os morirías de risa pero hay que vivirlas) y si tú quieres tener tu perro limpio y sin olores, lo tienes.
    Y para terminar, si mi novio no quisiera tener perro no me casaría con él. Y la gente que dice no soy de animales....ufffff, lejitos os quiero. No me fío de la gente a la que no le gustan los perros y por supuesto, los prefiero por encima de las personas. Millones de veces
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decía q bíblica tendría un perro, me gustan, xo se q llevan una responsabilidad enorme. Después de 5 años juntos, en nuestro primer aniversario de bodas, una amiga mando la foto de una perrita al grupo xq necesitaban adopción xa ella. Yo vi la cara de mi marido, q siempre había querido tener un perro y sus padres no le dejaron, y vi la cara de la perrita, y no pude negarme, le di ese capricho a mi marido. Al año siguiente x nuestro segundo aniversario vi yo la foto de una galga q necesitaba una casa, y sin decirle nada, me la quede, ya estaba hablado q queríamos otra xa q hiciese compañía a la primera, y hoy en día son mis chicas, y las q me dan alegrías a más no poder.
    Xo si es cierto q el se puede hacer cargo de llevar unos horarios con ellas, xq yo trabajo a turnos, y sería complicado. Si no llega a ser así, seguramente no las hubiésemos adaptado.
    Valorar vuestra situación, si tú no quieres, no tienes xq ceder, eso va en cada persona.Hablarlo con calma, y llegar a algún tipo de acurdo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Pontevedra
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se deberíais hablarlo lo primero que hize al irme a vivir cn mi novio ahora prometido fue querer un perro el no quería y yo llevaba tantos años queriendo uno que encasa de mi padre no me dejaban y mira que ahora haber quien le saca nuestra perrita a él jajaja que no puede vivir si ella. Tener un perro da trabajo pero mucha felicidad. Es mi humilde opinión jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo entiendo a tu marido porque yo soy la loca de los perros Smiley xd

    pero precisamente por eso, sé el trabajo que conlleva tener un perro y los cuidados y gastos que tienen. Si no estás convencida o no te ves ahora preparada por lo que sea para tener un perro, mejor no tenerlo, porque los perros necesitan que sus dueños se ocupen de ellos lo mejor posible y si no te apetece mucho...mejor dejarlo para otra etapa más adelante.

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el lo quiere no creo q sea un capricho ni lo vea como un juguete. Imagino que sereis adultos. Lo digo xq mucha gente comenta que no lo kieren xq un perro no es un juguete. No se, yo veo muy injusto que xq tu no kieras perro, el se quede con las ganas, hay que negociar y ceder. Yo siempre quise perro, mis padres no me dejaban ni de broma y lo primero que hice cuando fui a vivir con mi ahora marido fue decirle que yo queria un perro, el no queria pero era algo que no llevaba queriendo toda la vida, al final lo tengo, pero negociamos, yo queria un perro grande, el nada de animales, asi que tenemos uno pequeñito, cedimos los dos. Yo no tengo xq renunciar a quedarme sin perro(se supone que mi marido es para toda la vida) y el no tiene xq aguantar en casa un perro enorme que lo llene todo de pelos. Yo cedi en tener uno pequeño y en no meter mas animales, xq x mi tendria mas.


    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi pareja. Yo era de las que veía un perro y me cruzaba de acera. Un día me arrastro hasta una feria de adopción, y terminamos cogiendo un cachorro mestizo. Por entonces él trabaja mucho tiempo fuera, y el perro pasaba muchas horas conmigo. Al principio llego hace un dilema, incluso me plantee separarnos. Yo no me hacía a la nueva situación, no sabía ni si quiera q comía un perro! Pero poco a poco la perra fue haciéndose a mí y yo a ella, aprendió lo que esperábamos de ella en cada momento, y la verdad es que son muy listos y saben cómo ganarte. Hoy por hoy, es una de las cosas más importantes que tengo coma no me separaría de ella nunca. Espero que mi experiencia te sirva. Un saludo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he querido nunca tener perro, por mi marido sí que quería, él ha tenido perro y sé que le encantaría, pero yo no, lo siento, no es un juguete, es un ser vivo y yo no me veo diciendo que sí cuando realmente sé que no lo quiero. Es más, te diré que hace como 5 años, por mi cumple, a mi suegra no se le ocurrió mejor idea que regalarme un perrito 😲 cuando apareció en mi casa con el perro, una camita para él, la correa, comida.... Yo flipé, pero es que no le dijo nada ni a su hijo.... Lo tuvimos esa noche porque me dio penilla, y ella me dijo que si no lo quería se lo quedaba ella, pero ése no era el tema. Es un ser vivo, no puedes "regalarlo" como si fuera un peluche, me pareció muy fuerte. A la mañana siguiente la llamé y le dije que viniera a por él. Pasamos la noche en vela porque el perrito no paraba de llorar, yo le metí en nuestra habitación y mi marido cabreado diciendo que qué hacía el perrito con nosotros, pero el pobre animal estaba muy asustado, nada más. Por la mañana ya te digo que lo primero que hice al levantarme fue llamar a mi suegra para que viniera a por el perro, y ella por cierto encantada de la vida. En serio, no cedas si realmente no lo quieres. Es una gran responsabilidad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo puede hablarse y llegar a pactos. En nuestro caso la cosa acabó en conejos Smiley xd

    Yo siempre he tenido pajaritos, diferentes, pero pajaritos, y con ello era muy feliz, porque los adiestraba y conseguía que estuviesen libres por casa y todo. Así que yo me imaginaba teniendo pajaritos.

    Él ha tenido perro, tanto sus padres como abuelos. Y quería perro, un animal que diese compañía, que estuviese activo por casa.

    Yo la verdad perro no he querido nunca porque conlleva la responsabilidad de sacarlo a la calle varias veces al día y sé que por tiempo, por cansancio, muchas veces me apetecería 0 y por el animal no me parecía justo. Además no soy muy fan de perros en un piso... Así que hablamos: gato no podía ser porque su hermano es alérgico, perro no quería yo (además a mi madre le dan mucho respeto por una experiencia hace años), pajaritos a él no le convencía. Buscamos mascotas que pudiesen estar en el piso, que fuesen interactivas y no precisasen salir de paseo fuera. CONEJOS. Tenemos 3 conejitos de a penas 1kg cada 1.

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 años tardó mi marido en convencerme para adoptar, y ahora quiero a mi perro más que a la mayoría de gente que conozco 😂 conlleva una gran responsabilidad pero, a mi personalmente, me merece la pena. Me hace muy feliz. De todas formas cuando llegue el momento lo sabrás, no te fuerces.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un perro requiere responsabilidad y obligaciones en el día a día no es solo tener un perro porque es muy bonito sacarlo a pasear y todo eso.


    Además si no vivís en una casa grande con jardín o en el campo sinceramente meter animales en un piso no lo contemplo, aunque esto como todo pues va en formas de ver la situación.
    De cualquier modo mi chico siempre ha tenido en la casa de sus padres perros y gatos, yo nunca, y nunca tendré, no van conmigo los animales, también porque llevo fatal las malas olores y soy un poco maniática del orden y la limpieza.
    Total que le expliques la situación y tus motivos por los cuales no quieres un perro y ya está, si quiere aún así perro pues que vaya de vez en cuando a alguna perrera o similar que creo que haciéndote socio, tu dinero lo invierten en comida y vacunas para el animal y tú puedes de vez en cuando sacarlos a pasear y visitarlos.
    Es una buena opción!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, habla claro, y decidid qué hacéis. Un animal conlleva alegrías, pero también responsabilidad y limitaciones por sus horarios, en casos de vacaciones, etc. Yo jamás tendré un animal en casa, en una visita a un cuñado que tenía un gato y un perro, empecé con un asma brutal. Resultó que tengo una alergia brutal a gatos y perros, y por los valores que doy los alergólogos dicen que en contacto con cualquier otro animal la tendría en breve. Mi marido tuvo en casa de pequeño, pero no quería tampoco, afortunadamente. Y eso no quiere decir que no se quiera a los animales, es que se es responsable con la forma de vivir de cada uno.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pregunte antes si había algún motivo en concreto, ya que si te gustan los animales no entiendo muy bien, la casa aunque sea nueva no tiene nada que ver para tener perros, si a los dos os gusta, no lo dudéis lo demas es material pero la felicidad que muchos necesitan recibir y ellos saben devolverlo con creces. Cuando conocí el que era mi marido el tenia una sakura la queríamos con locura aún me estoy recuperando falleció el 16 de marzo y ha sido bastante duro pero no cerramos la oportunidad a otros animales que tb lo necesitan. Yo tengo dos adoptados los típicos que no adopta nadie uno ni se lo que es , el otro es mezcla perro de agua que le falta una pata, tiene tres, pero hace vida normal, mi marido tiene un gato y luego adoptamos juntos otro perro un mastin enorme y otro gato. Total que tenemos 3 perros y 2 gatos, com rutina de limpieza y tenerlos cuidados. No es para tanto. Tenemos tb una hija adolescente ( que con la edad que tiene me da más guerra que las cinco mascotas juntas) aunque la adoro los dos trabajamos y mi marido de turnos mañanas tardes noches, nos vamos organizando según horario o día de libranza para sacarlos, o nos vamos a dar un paseo con ellos nosotros no concebimos las vida sin animales y nos compramos una casa un mes antes de casarnos, así que te ánimo que de verdad dan más de lo que piden y con unas pautas de educación, mi mastin tiene 6 meses y pesa 40 kilos se pondrá en 60 o 70 kilos imagina si no lo pudiera controlar, pero todo es cuestión de aptitud animo¡¡¡¡¡ hay muchos perros que necesitan un hogar
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convencele de que ahora es tiempo de disfrutar uno del otro y de que estaréis toda la vida juntos para tener perros, pero que recién casados es un año y os lo tenéis que disfrutar con la máxima lunetas posible, suficiente el coronavirus frena para poder disfrutarlo, yo tengo dos y un hijo. Antes de casarnos y cuesta mucho, no lo cambiaba por nada del mundo pero hay días... Que daría lo que fuese por volver a cuando eramos el para mí y yo para él, llamalo egoísmo pero eso nunca más vuelve
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un perro es una responsabilidad que supone que los dos estéis de acuerdo. Sería un nuevo miembro de la familia con el que obviamente compartiríais el espacio en casa y si uno de los dos no quiere mascota, no deberíais tenerlo. Es mi opinión.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio nunca ha querido perros... ahora tenemos 2 😁
    Y que nadie le toque a sus "niñas".
    Si el quiere sí o sí como dices y a tí también te gustan, quizá solo sea cuestión de que habléis cuándo puede ser el mejor momento de tenerlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues mira, si no lo quieres habla con él e intenta convencerle de que no. Te voy a contar algo, antes de estar con mi chico tuve una relación muy larga con otra persona. Tida la vida casi. Nos llevábamos genial y nos queríamos muchísimo. Fue un novio de 10 durante todos los años que estuvimos juntos. Mis amigas flipaba de todo lo que hacía por mí y como me trataba, ya que era exagerado. Nos quedaba un año por pagar el piso que nos compramos. Ese año cedí a tener un perro porque quería hacerle feliz. Después de todas las cosas que hizo por mí, quise agradecérselo de alguna manera. Fue el mayor error de toda mi vida. Empezamos a discutir muchísimo y es que me equivoqué al pensar que podría vivir así. Me gustan los perros pero soy una maniática de la limpieza y encima llevaba una vida muy cómoda sin más responsabilidades que mi trabajo y hacer frente a los pagos. Me converti en la persona más infeliz del mundo y me agobié tanto que acabé dando por zanjada la relación. Lo pasé tan mal que tengo muy claro que no vuelvo a pasar por ahí nunca más. Con esto no quiero decir que tenga que pasarte a ti ni muchísimo menos. Lo que digo es que si no quieres y lo tienes claro, no lo tengas por sentirte mal o por agradar a tu chico.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile de que no te niegas y esperar un poco, si es por tema pis y destrozos puedes adoptar uno enseñado.
    Igualment háblalo con el con calma que necesitas un tiempo y que tenéis que adaptarla al piso etc.
    Yo ya tuve un perrete en casa de mis padres, mi pareja lo toleraba pero para un rato, y yo en breve hará dos años que lo perdí y la verdad no creo tenga más. Además estamos pocas horas y tenemos una peque y en breve iremos a por el segundo y creo no vamos a tener el tiempo que se le ha de dedicar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podría vivir sin animales, tengo dos gatas y me hacen trastadas de vez en cuando pero... los niños son peores jjajaja

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff qué difícil!! Al mío le encantan los animales, menos mal. Porque yo ya le he dicho , que ante mi perro o mi marido , aunque suene fuerte, escojo a mí perro por encima de todos sin duda. Fidelidad para toda la vida la del perro...de las personas me fío hasta que me dejó de fiar 😂😂
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimada? Jajaja si viese al mío entonces...el mío sube al sofá, duerme en nuestra cama y entra en todos los sitios que quiere porque es el príncipe de la casa jejeje. Eso sí, se porta genial y nunca nos ha roto nada...y también tenemos un Roomba! Bueno, y una gata igual de pachorrona que el ..😂😂
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo aconsejar ..porque no concibo mi vida sin un perro! Para mi la vida es mucho mejor, más maravillosa y todos los adjetivos buenos que se te ocurran con un perro al lado. Pero si es verdad que es una responsabilidad a por lo menos, 10 años vista, y hay que tenerlo todo en cuenta.
    Si lo tienes clarísimo, mejor se clara con el porque un perro no es un juguete que ahora se coge y luego se deja.
    Si quieres darle una oportunidad a la idea pero sin un compromiso en firme, podéis empezar siendo casa de acogida colaborando con una protectora. Intentar darle un hogar temporal a un perro que encaje con vuestro estilo de vida y carácter mientras encuentra adopción. Así ayudareis a un animal que lo necesita y tú podrás vivir la experiencia de cómo sería tener un perro. Si al final te enamoras, las protes suelen dar preferencia de adopción a las casas de acogida. Creo que es una buena forma conocer la experiencia. Y de verdad, tened muy en cuenta el carácter u las necesidades del perro. Nosotros somos dos pachorras de la vida y adoptamos nuestro perro cuando tenía 10 meses. Tanto de cachorro como ahora que tiene 7 años, siempre ha sido un tranquilote que viene con nosotros a todos los lados y en casa no hace más que dormir. Si vas a adoptar por ejemplo un border collie , qué ahora están muy de moda, tienes que tener en cuenta que es un perro con nivel de actividad algo y, o eres una persona deportista y con tiempo para cansado, o te destroza la casa con el estrés...en ese tipo de cosas las protes suelen ayudar y aconsejar a la casas de acogida y adoptantes también
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me encantan los animales, nosotros tenemos una perrita muy buena pero es una responsabilidad. Nosotros trabajamos muy temprano, con lo que la sacamos 3 veces al día, haga frio,calor, llueva o no, tiene que salir sí o sí. Cuando vas de vacaciones es otra cosa a tener en cuenta. Hay perros tranquilotes y otros más nerviosos que necesitan más tiempo de calle para aplacar esos nervios. Por la casa? Pues nosotros nos hicimos de un rumba y vamos, encantadísima que estoy. La tenemos educada a que no se suba en el sofá, ni entre en nunguna habitación, su sitio es salón, cocina y terraza y creeme, está encantada con la terraza. Mi marido dice que la tengo demasiado mimada 🙄 el perro es a lo que le eduques y mucha paciencia al principio en la etapa de aprendizaje porque es la etapa más difícil. También es un gasto extra, mi perrita la pobre tiene alergias y ha tenido que ir mucho al veterinario hasta que han dado con la tecla. Pero gasto, responsabilidad, "sacrificio", para mi es secundario porque de verdad es que el amor que te da una mascota, no tiene precioDuda nueva vida de casados: mi marido quiere un perro sí o sí. Yo, no. 1
    Ella es Arya, sí, Arya Stark 😂😂😂 me tiene loquita 😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me mires jajaja Nosotros tenemos 2 gatos, y no tenemos 20 porque nos controlamos xDDD. Ahora ya fuera de bromas, habladlo seriamente porque es una responsabilidad muy grande, una mascota al final es como otro mas de la familia y necesita cuidados, mimos etc y obviamente hay un gasto de dinero a tener en cuenta. Explícale las razones por las que no te convence la idea.

    A mi personalmente los animales me encantan y ya no imagino mi vida sin ellos, son la alegría de la casa. Nosotros nos mudamos de casa 2 veces y en cada vez adoptamos un gato.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una responsabilidad muy grande pero porq no le das una oportunidad? Un perrito chico q no te rompa la casa ni despeleche mucho, seguro q luego acabas queriéndolo tú más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración