Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real

Duda plazos desde el inicio expediente matrimonial

Elena, el 27 de Junio de 2021 a las 20:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola compis de comunidad! Qué tal? Es la primera vez que escribo un post..

Resulta que hemos ido a coger cita para el inicio del expediente matrimonial en Madrid y nos dan para el 3 de marzo de 2022.... y nos casamos el 4 de junio de 2022.
El caso es que queremos trasladar expediente a Ciudad Real ya que queremos casarnos allí y no sé como funciona el tema de los plazos desde el inicio del expediente hasta el siguiente paso y para dar la fecha de la firma...
Creéis que nos dará tiempo iniciando el expediente el 3 de marzo para poder hacer la firma a primeros de junio en Ciudad Real??
Agradezco muchísimo experiencias de parejas que ya lo hayáis hecho (sobretodo en Madrid para ver cuanto os ha tardado).
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Junio de 2021 a las 17:32
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Finalmente mi pareja escribió un correo para informarse y nos han dicho que 3 meses desde que entregamos los papeles… por lo que no nos dará tiempo.
    Así que vamos a hacerlo directamente en Ciudad Real q allí te dan cita hasta para el día siguiente de pedirla…
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 🥰️

    ¡Aquí te dejo el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que de 1 a dos meses y acá si de entrenar la semana pasada los papeles , vamos lo celebramos el día 20 de octubre y nos han dicho que si que el 7 de octubre nos casan . Un saludo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debido a los aplazamientos del año pasado se han acumulado muchos expedientes Unidos a los de este año...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además me avisaron que el plazo era de 6 meses y así fue. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Alcorcón, donde lo hicimos nosotros, tardaron tres meses desde el día que iniciamos el expediente hasta que nos llamaron para ir a recogerlo ya aprobado. Fuimos el 14/11/2019 y nos llamaron el 10/02/2020. No se si en Madrid será similar o no, llamad y preguntad tiempo aproximado para ver si os sale mejor hacerlo en otro sitio, aunque habría q empadronarse al menos uno en otra ciudad si es que los dos estáis empadronados en Madrid. Suerte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Pilu
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaremos llamar al registro o mandarles un correo… madre mía, 6 meses!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te podrían dar esa información? A mi me tardó 6 meses desde el inicio hasta que me llamaron de qué estaba el expediente! Intenta infórmate!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero… que de tiempo!
    Sí, iré metiéndome cada día a ver si dejan alguna libre…😅 no me esperaba que estuviesen todas las citas cogidas hasta marzo del año que viene… 🤦🏼‍♀️Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si q da tiempo! Tengo entendido que tarda entre mes y medio-2 meses. Pero de todas formas, podéis ir metiendoos en la web, para ver si hay alguna cancelación y podéis adelantar la cita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración