Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dina
Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona

Duda sobre 15 o 30 días de luna de miel

Dina, el 7 de Enero de 2015 a las 10:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Buenos días novias/os!!!

Mi debate es para que nos asesoréis acerca de una duda que tenemos.

Mi novio trabaja en una empresa familiar que acostumbra a hacer las vacaciones, los 15 días seguidos en agosto. Nosotros queremos casarnos hacia principios de septiembre y mi novio quiere hacer las vacaciones una vez casados. Pero claro esos 15 días se nos juntarían con los 15 días propios naturales por matrimonio. ¿Un mes de luna de miel? ¿O pedir hacer las vacaciones del trabajo en noviembre o diciembre?

Lo pregunto porque algunos novios me han dicho que es un palo tantos días que lo se busca es algo de estabilidad. ¿Qué me aconsejáis?

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Enero de 2015 a las 11:13
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hemos cogido las 2 semanas que nos pertenecen por matrimonio y mi chico ha cogido sus 3 semanas de vacaciones seguidas, asi nos vamos 5 semanas.

    Yo al trabajar en una escuela me daba igual, pero lo hemos hecho así para aprovechar e irnos mas dias, y al volver que mi chico pueda descansar unos dias antes de volver a la rutina.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 4 semanas. La de antes de la boda, las dos siguientes que me pertenecían por matrimonio y la de despues. Total de viaje 15 días, si hubiéramos tenido dinero suficiente nos hubiéramos ido 3 semanas de viaje, cuantos más días más dinero.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestion de dinero, a mas dias mas pasta, osea k cada uno sabe como anda su economia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo la posibilidad d hacer eso pero a mi m parece una barbaridad irme d luna d miel un mes. Asiq nos iremos 11 dias d luna d miel y las vacaciones las cogeré en otro mes. Pero es decisión de cada uno. Suerte
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de trabajo que tenga, si es un trabajo que no le necesiten en un mes o que pueda encargarse algun compañero yo me quedo con los 30 días
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del viaje que queráis hacer, si tenéis plan de no parar quietos y visitar muchos sitios pues a mas días mejor, pero si tenéis en mente iros a un TI a la playa... Creo que es demasiado. Por lo menos para mi. Lo que haría yo es pasar 15 dias (el permiso de matrimonio) mas algunos días más para boda y luna de miel y luego guardaría unos días más para una escapadita romántica Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poko del viaje que vayais a hacer,porq si es 30 dias en un punta cana o algo asi creo q es demasiado jajaj pero si combinais varios sitios pues esta guay,aunq yo m reservaria algo xa navidad y eso..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo separaría 15 ó 20 dias para la luna de miel y dejaría unos pocos para finales de año hacer una escapada!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Lorena! Tendré 5 semanas. 15 días de vacaciones y 15 de luna de miel, además de la semana antes de la boda, y como me caso el 13 de junio lo semana antes empieza el 8 lunes y el 4 jueves es fiesta, así que he cogido de vacas el 5 viernes. Desde el 4 hasta el 13 de julio de vacaciones . Todos me dicen q luego voy a pasar el verano currando, pero no me importa, además de que mi viaje es de 21 días. Y yo voy a disfrutarlo al máximo!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dina, todo depende del viaje que querais hacer, nosotros nos vamos a Bali y solo estamos 15 días, tambien puedes hacer dos ciajes, uno con los 15 de la luna de miel y el otro con los 15 de las vacaciones...

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería los 15 de la boda y algo más... Según el viaje y tal.
    En nuestro caso, nos casamos el 23 de mayo, cogeremos vacas desde el 21 de mayo hasta el 14 se junio. No nos vamos de viaje hasta el 30 (entre medio tenemos un examen). Así que juntamos los 15 días de la boda más 10 de vacaciones. No me cojo más porque por el viaje nos cuadra así, y luego durante el año querre vacas. Y además, no quiero dejar colgados a mis compis más días
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría pedir las vacaciones en otra fecha. Por tener más días para disfrutar mas addlante
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos pillado un mes, 14 dias de viaje y el resto haremos algo con nuestra peque.
    En realidad yo tendre 5 semanas de vacaciones, porq la de antes dl dia b tb me la pillo.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos un mes de luna de miel, 20 dias de viaje y luego disfrutamos unos dias de vuelta a la normalidad y fue una idea estupenda pero claro, teniamos mas dias de vacaciones a lo largo del año y pudimos planear mas viajecitos!! Es mirar lo ke mas os interesa, si vais hacer una luna de miel corta kizas os interesa tener vacaciones durante el año!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración