Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Duda sobre cambio de hora en el día b

Ana, el 11 de Septiembre de 2020 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaaaaaa chic@s, somos José Carlos y Ana y necesitamos vuestra ayuda: nos casamos el 19 de junio de 2021, nuestra boda la tenemos planteada de noche (empezaría la ceremonia a las 18.00h+cena) pero a día de hoy tenemos la posibilidad de cambiar la hora a por la mañana(11.00h+almuerzo), esa posibilidad la tenemos a día de hoy, no sabemos si esperamos hasta final de año va a seguir estando o no.

Nos hemos planteado de cambiar la hora por si siguiese el cierre a las 1 de la mañana.
Por favor, podéis recomendarnos???Ánimo a todos los novi@s, hay que ser positivos y disfrutar todos los preparativos como la ocasión merece!!Un abrazo virtual a tod@s.

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:43
  • Maria
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo el mismo dilema yo me caso por la tarde a las 17:30 por la iglesia y luego el restaurante pero claro como sigan con estas restricciones de cerrar a la 1 nos hemos planteado el hablar con el restaurante y la iglesia y cambiarlo a por la mañana para poder por lo menos disfrutarlo a tope.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Yo es que soy de mediodía: si uno no puede dormir, el día empieza antes y no tiene que esperar a prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi obligada a aplazar y aunque yo quería (y tenía) una boda de tarde me comentó mi novio que quizá era mejor ponerla de mañana por la restricción de la 1... Se que no va a ser eterno pero en la iglesia no creo que me sea fácil cambiarla de hora porque hay muchas bodas en junio, así que directamente la pusimos de mañana. Al final ha resultado que bastantes personas que en principio estaban muy dudosos, al ponerla de mañana si que me han dicho que lo más probable es que si vendrán, así que no hay mal que por bien no venga.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en este caso lo mejor es hablarlo con l finca y tantear. Nosotros tenemos l suerte de que nuestra finca es para nosotros todo el sábado y domingo así que podríamos cambiar de tarde a mañana si fuera necesario, pero por ahora no nos queremos agobiar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión que tenéis que meditar, pero está claro que cuanto antes os mováis, más posibilidades tendréis de modificar la boda. Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros, también de tarde, y por un momento si que pensamos en cambiar la boda y hacerla de mañana por la barra libre y eso... Luego decidimos arriesgarnos y dejarla como está, porque no nos gustan las bodas de día y además a día de hoy no sabemos que pasará para entonces (queremos pensar que esas restricciones tan duras no van durar tanto). Asique cuando se vaya acercando la fecha ya iremos viendo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que solo vosotros podéis decidir. En mi caso, odio las bodas de mañana y no vería viable cambiar la hora. Si no es tu caso y no os supone un problema, es una opción 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por las recomendaciones!!
    Un súper abrazo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 5 de junio de 2021 y por ahora nuestra idea es de tarde, porque me gusta esos nervios del día peluquería almuerzo con las amigas y el fotógrafo por la tarde en casa antes de ir para el lugar de celebración, pero si tuviésemos que cambiar lo haríamos para que durase más el día!! Pero creo q eso te deberían dejar elegirlo más adelante


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú... No me planteo una boda de día y la restricción de las una tampoco puede durar eternamente porque llevarían a todas las discotecas y ocio nocturno a la ruina. Además tanto como novia, como invitada es un horror hacer la ceremonia a las once de la mañana... A que hora te levantas para arreglarte? A las siete de la mañana? Me muero!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre 2021 de tarde/noche y no nos planteamos cambiarla. Si hubiera que hacerlo ya se vería más adelante pero de momento no, ya que queremos boda de tarde
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una decisión muy personalSmiley catface

    Nosotros somos más de bodas de tarde-nocheSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso una semana después que tú y mi boda es de tarde. Y no vamos a cambiarla, principalmente porque si hacemos coctel y quizás cena ( si fuera de mañana comida) en los jardines puede hacer bastante calor. Idem para la ceremonia que es en el campo
    También vienen muchos invitados de otras comunidades, algunos muy lejos, creo que para ellos es menos faena si es de tarde
    Es algo que cada uno tiene que valorar pero no creo que en tantos meses sigamos exactamente igual, esto cambia cada nada. Y no sabemos qué va a pasar en 1 mes así que en casi 1 año ni idea. Yo no me agobiaría tan pronto por incertidumbres que nadie va a poder resolver
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque tenéis que decidirlo tan pronto, además no van a hacer otra boda ese mismo día. A mí, si me obligan a elegir, igual preferiría adelantarla a las 16:00 para que no sea tan corta la boda en caso de que continúen con la restricción de la 01:00.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día q tú y la hemos puesto de mañanas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan de noche,pero tuvimos que cambiar fecha así q decidimos que de mñn, aprovechar la luz del sol,estar con los peques...creo q se disfruta más el día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, para estar más tranquila si te dan esa opción lo haria, para que vayáis más tranquilos.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es según vuestras preferencias, por ejemplo a nosotros nos vienen muchos invitados de otras comunidades , asique ponerla de mañana a ellos les hacemos una p******, asique por ellos seguimos con nuestra boda de tarde

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tb me casó en julio 21 y justo hago el horario de las 18h más cena. Y de momento nosotros la queremos de tarde/noche y no la vamos a cambiar. Quedan 11 meses aún y la restricción de las 1h no va a ser para siempre y primero que van a destrozar al sector nocturno. Si crees así, habla con el lugar tu preocupación y posiblemente te lo deje cambiar a lo mejor un tiempo antes de la boda si quieres el horario de tarde.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mi me gustan más las bodas de día, y con el percal que tenemos ahora la cambiaba seguro a de día y te aseguras una boda un poco más parecida a la idea de boda pre covid.
    Si de noche las bodas ya se hacen demasiado cortas, como os obliguen a terminar a la 1 se te ha pasado el día y no te has enterado.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Patri, tal y como está todo, aseguras horario.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es una decisión que solo vosotros podéis tomar! Poned los pros y contras sobre un papel Smiley smile
    Nosotros desde el principio tuvimos clarisimo que nuestra boda sería de día, así aprovechábamos bien las horas de luz (inicialmente la boda era 21/3 y luego lo movimos a final de octubre). También tenemos abuelos y sobrinos peques y es mejor para todos Smiley smile .

    ánimos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración