Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Principiante Marzo 2025 Madrid

Duda sobre las fotos de la boda

Martina, el 20 de Enero de 2026 a las 10:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

No sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?

17 Respuestas

Última actividad por Neus, el 26 de Enero de 2026 a las 15:13
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!
    Yo me he descargado la App Wedshoots que es gratuita y la gente podrá compartir las fotos, pueden poner comentarios, hay un blog donde poder escribir cosas, etc.
    La App es de Bodas.net si no me equivoco y está muy bien.
    Dos semanas antes les enviaré el enlace a mis invitados para que se vayan familiarizándo y ya está 😃
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow me encantan todas esas ideas! Lo que si creo que haré es poner lo del álbum compartido que decían antes para tener todas esas fotos en un solo lugar y todos la puedan ver!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Principalmente me encantaría poder estar lo más tranquila y presente para disfrutar de todo, creo que eso es lo mejor y lo más difícil. Todo el mundo me dijo lo mismo, pasa demasiado rápido, entonces intentaré eso, disfrutar de todo, la comida, la gente. Al final estás en tu día con la gente que más te importa y con el mejor motivo de todos. Creo que el recuerdo de eso es esencial, luego fotos claro y pensaba enmarcar el ramo para tenerlo en casa colgado y de momento solo eso.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy la loca de las fotos.
    Me encanta inmortalizar todos y no perder detalle.
    Así que voy a poner un photocall con un trípode para que los invitados pongan su móvil y puedan hacerse fotos. Estará en el cóctel y durante el baile.Además, en el cóctel voy a crear con cartulina unas imágenes de novio y novia. La cara será de cada uno de los invitados y encima pegaré una pegatina que tendrán que rascar para ver quién ha tocado: Duda sobre las fotos de la boda 1
    Duda sobre las fotos de la boda 2
    Además, durante el cóctel una de mis hermanas tendrá una misión, y es grabar a los invitados diciendo algo para los novios.
    Luego en el banquete, en cada mesa habrá un piloto y tendrán unos pasajes de avión con pruebas que tendrán que hacer los de la mesa durante el baile, como por ejemplo:Duda sobre las fotos de la boda 3
    Duda sobre las fotos de la boda 4
    Y mi tía, que es mi testigo tendrá otra misión durante el banquete:Duda sobre las fotos de la boda 5

Yo lo he hecho todo a través de Canva. Iré a una papelería de mi ciudad, lo imprimiré y listo...
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy guardando cositas para convertir la agenda en un álbum de recuerdos para cuando pase la boda. Me está encantando el proceso de preparación y quiero tener un recordatorio de cómo ha sido
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado comprar también un teléfono "grabamensajes" para que los invitados se acerquen y nos graben cosas... luego seguro que nos reimos un montón 🤩🤩🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una caja con recuerdos: conos del arroz, tatuajes personalizados del glitter, palo personalizado de luz, marcasitios, paipais… cosas así
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo directamente es que es preservado, asique lo voy a conservar así en la cúpula. Si tu ramo es natural puedes preservarlo como comentas o hacer un cuadro que la verdad que quedan preciosos también... no se si lo conoces pero en sempreviva hacen cosas preciosas!
    https://sempreviva.es/conservar-ramo-de-novia/

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estaba dudando de si flores preservadas o frescas pensé ¿De verdad quiero estar toda la boda con cuidado de que no le pase nada al ramo y después tenerlo en mi salón minúsculo? Y vi claro que no jeje. He estado practicando para secar flores y guardar un par y también hacer algún colgante con resina.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaa todo!! Lo del ramo también lo había visto, estaba entre hacer eso o preservarlo creo que también me gusta como queda, había probado ya en hacerlo en algún ramito que tenía por casa y el resultado es wow!! Y la app de Dots Memories sin duda la investigaré más a fondo, me gusta un montón el concepto de tener un álbum compartido con todos los recuerdos del día de la boda Smiley love

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene muchísimo sentido! Yo también soy pro a vivir el momento y la experencia, y creo que es lo mejor que se puede hacer. Me encanta la idea del shadow box suena super interesante también

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí jeje creo que todas estamos con esos pensamientos. Yo voy a hacer una shadow box con un par de flores de mi ramo, la invitación y algunos detalles que vaya guardando y me parezcan importantes.
    Estoy todo el rato buscando ideas pero creo que hay que relajarse y disfrutar el día, vivir el momento más que intentar recordarlo. No sé si eso tiene sentido jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que hay muchas opciones, hay gente que se hacen una especie de marcos con recuerdos variados. En mi caso, voy a conservar el ramo y el prendido en una cúpula de cristal, al vestido le voy a dar una segunda vida cortandolo para usarlo en futuros eventos especiales, hemos contratado video, usaremos dots memories como te han comentado, y por supuesto sacaré alguna foto grande en lienzo o algo así para ponerla en el salón y recordar la boda cada día 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo voy a pagar la suscripción de dots memories pero estaba "preocupada" porque todo lo que veo es publicidad, no habia visto opiniones reales 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2026 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Usé la app de Dots Memories y sin duda, vale mucho la pena. Yo la usé en mi boda y estoy súper contenta. Es muy fácil de usar y lo mejor es tener todos los recuerdos en un mismo sitio.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii he visto algo de eso en insta pero no me llegaba a fiar del todo, que app usaste tu? De verdad vale tanto la pena poner algo así?

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2026 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martina! Una de las mejores cosas que hice en mi boda fue usar una app para guardar todos los recuerdos de la boda. Me paso los días viendo y viendo sin parar todo, además fue super fácil de usar!

Por si a alguien le sirve la experiencia 🤍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración