Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa diciembre 2024 Madrid

Duda sobre oficiar la boda

Beatriz, el 31 de Octubre de 2023 a las 14:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Hola! Soy primeriza ya que hace poco di el Sí quiero... ya hemos decidido que el dia sera el domingo 22 de diciembre del 2024, mi duda es... alguien sabe si un notario, por ejemplo, podria desplazarse para casarnos un domingo??? O mejor dicho...ese domingo!!?? Y sobre que precio ronda? No tengo ni idea. Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 31 de Octubre de 2023 a las 22:42
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que buscando sitios , he encontrado uno que tienen poder notarial y todos los papeles, asi que se me ha encendido la bombilla y he pensado...pues mira , si me casan en el mismo sitio, ya no tengo que buscar quien se desplace y pagar en exceso por ello. Así que es otra opcion, ahora me tiene que cuadrar el presupuesto claro. Mil gracias.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desplazarse no lo se... pregunta sobre tu zona , suerte ya nos contarás guapa .

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si sábado y domingo son laborales para vosotros si cuentan, si no desde el día el día siguiente que te tocaría trabajar
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro será tambien por convenio de trabajo, a mi creo que me cuenta desde la misma firma y no quiero perder ni un dia
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. nosotros como no trabajamos los fines de semana, aún firmando el viernes nos empieza a contar el lunes siguiente…
    Aún así seguro que encuentras alguna opción de domingo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon pero tendria que ser el domingo por temas de permiso en el trabajo..🥴
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tambien habia pensado en el alcalde pero claro es domingo y el dia de la loteria de navidad ..y dije...pues un notario...
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un notario ni idea. A nosotros se nos desplazó la alcaldesa del municipio hasta el restaurante pero era sábado, y la tasa fue de 350€
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso creo que firmaría el viernes anterior..
    Los notarios son caros de por si, y con traslado, además un domingo bastante más..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dudo y menos ese domingo, espero que tengas suerte! Pondrías hacerlo el viernes anterior aunque lo celebres el domingo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, no lo sabia.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en la lupa que hay post abiertos sobre este tema que muchos no se desplazan y otros que rondaban los 800€

• Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes sitio, también puedes preguntar en el ayuntamiento al que pertenezca si ellos se desplazan, que los hay que sí y los hay que no, y los hay que si no estás empadronada no te casan ni aún en el propio consistorio...hay de todo...

Los ayuntamientos pequeños son mucho más flexibles, así que si todavía no habéis decidido sitio, plantearos esta opción también, que quizás os sea más sencillo que lo de conseguir que un notario se desplace.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso
    Sobre lo del notario, creo que es posible, pero por lo que han comentado alguna vez por aquí es complicado encontrar uno que se quiera desplazar, yo iría preguntando a los notarios a ver si alguno podría desplazarse
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que consultes a los de tu zona y te indiquen si es posible y el coste… suelen ser reacios a ello, y quizás no todos estén dispuestos a hacerlo. Suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posible es, pero creo que te costara encontrar. Es bastante complicado conseguir alguno que se quiera desplazar. Lo mejor que puedes hacer es ir preguntando a todos los de tu zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración