Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Duda sobre regalos

Elísabeth, el 18 de Mayo de 2022 a las 18:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola chic@s:
Estaba haciendo rehabilitación cuando la fisio me ha preguntado qué le podía regalar a su hermano por su cumple. Qué difíciles que son los hombres a la hora de los regalos!!!

Después hemos seguido con la conversación y nos hemos preguntado lo siguiente: a la gente super millonaria, qué se le regala en su boda?
Y como hoy ha sido un día "malillo" para mí pues vamos a ver qué se os ocurre y así reímos un rato. 😬😬😬😬

9 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Mayo de 2022 a las 03:26
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un dilema, se presupone que la gente millonaria tiene de todo y la posibilidad de comprarse lo que les haga falta así que... Si le quisieras regalar algo sería conocer muy bien los gustos y pillar algo que no tenga
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj de los guapos guapos jajajja.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para los hombres como detalle especial que les guste se me ocurre regalarles entradas para ir a ver un partido de su equipo favorito.

    Los millonarios por alguna boda de insta así pija he visto que se regalan joyas o cuadros-esculturas tipo obra de arte carísima...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo con los suyos, álbumes de fotos, un cuadro enorme de la familia, un vale para ir a adoptar una mascota, una visita a alguna asociación que puedan ver otras realidades y colaborar.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a los millonarios como no les regales joyas caras o ropa cara, no tengo ni idea que regalarles! O un viaje al espacio Smiley xd

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los súper millonarios joyas para que acumulen más 😂😂 A los hombres lo veo súper difícil, el lunes es el cumpleaños de mi chico y lo que me ha costado encontrar algo que regalarle jajaja. Al final le he comprado un polo (le encantan y quería alguno nuevo jaja), una gorra de Goku que tenía muchas ganas de tener, un juego de mesa con preguntas para parejas y un vale por 2 menús degustación en un restaurante que le encanta pero es bastante caro y solo vamos 1 vez al año si acaso jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaría para él vermut 😂😂😂
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los millonarios,pues lo más sencillo,xq creo que se les ha olvidado ser de clase normal, vamos q le regaló una botella de vino y un buen queso de la tierra , jajaja y sino lo quiere me lo tomo yo 😜. Difícil un hombre? Pues yo con mi chico no tengo problema, lo único q sus regalos yo no llego a comprarlos, toda la tecnología que le gusta es muy cara 😅pero el simple detalle de regalarle un ramo de rosas, le encantó, ya q jamás se lo habían regalado, una tarta de chuches, detalles simples que gustan y están hechos con el corazón. 🥰😍
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un yate para ir a tomar el vermú 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración