Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda tocados

Elena, el 30 de Agosto de 2023 a las 01:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
La peluquera me dijo que para el día de la prueba me llevara el tocado, complemento o tiara que vaya a llevar en la boda. La cosa es que yo estoy súper perdida 😂 no sé ni qué quiero, ni que me gusta, ni que me quedaría bien la verdad. Tengo aún tiempo para verlo todo pero la verdad que me he agobiado porque no lo había pensado 😅.
Porque de primeras pienso en llevar un recogido. Y claro puedo comprar algo pensando en ese peinado pero luego imaginaos que me gusta más otro…
Mmmm lo veo un jaleo😅 Y bueno que también yo puedo ver el tocado o la tiara preciosa al comprarla y luego con el peinado ya hecho que no me guste. En fin, que tensión, yo siento que sin el vestido puesto y sin el peinado me es imposible ver cómo queda. 😂 ¿vosotras como lo haréis o habéis hecho? ¿Teníais claro desde el principio lo que queríais? ¿Qué pensáis que queda mejor para este tipo de peinados? Un beso comu💖Duda tocados 1
Duda tocados 2
Duda tocados 3
Duda tocados 4
Duda tocados 5
Duda tocados 6

51 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 11 de Septiembre de 2023 a las 16:32
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir🙏🏼🙏🏼💖💖 estabas Preciosa🥰😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda tocados 7
    Aquí se ve un poco, aún no tenemos las fotos jeje. Pero te paso otra foto para que veas el tocado. Yo lo hice con Tocados Nina Krali, la puedes encontrar en Instagram. Personalizados y muy bien de precio
    Duda tocados 8


    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, vas a ver cómo encuentras algo que quede precioso! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres tener la opción de fácil devolución por si no te cuadra, puedes cogerlo en Amazon. Para probártelo. Tienen muchas cosas idénticas que en Aliexpress. Luego si te gusta y quieres ahorrarte más dinero... siempre estás a tiempo de pedirlo por Aliexpress jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Lo mejor es probarse! Es que hasta que no te lo veas puesto no vas a decidirte.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso es lo mejor, pides varios que por Shein son muy baratos, así estas tranquila y puedes elegir una vez tengas el peinado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi perfil tengo fotos de la tiara por si la quieres ver. Es de una artesana.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii intentaré llevar distintos tocados que me gusten de aliexpress y a ver con que salgo de la prueba 😂.
    Me encanta tu peinado y las horquillas, te queda espectacular 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Le enseñaré el vestido a la peluquera para que me oriente un poco mejor y el peinado y a ver qué sale 😁💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que lo mejor es ir consultándolo al peluquer@ y así sacar algo en claro jeje.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son una maravilla😍 a mi me encanta!
    Los semirecogidos quedan también preciosos y son súper juveniles ☺️
    Yo tiara de primer momento no me llama tanto pero no lo descarto porque veo novias que les quedan tan tan bonitas… que ya no sé ni qué quiero😂Anda pues mira si puedes hacer las pruebas que quieras es una maravilla. Aprovecha al máximo jejej. Ya mos contarás que tal 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me encanta 😍😍 es precioso. Ya nos contarás que eliges finalmente con tus amigas 💖
    La prueba Preciosa, el peinado es espectacular y la horquilla también 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila 😁😁 que tocado elegiste ? (Si se puede saber)
    Muchas gracias por tu consejo😘😘 el segundo es precioso desde luego
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa!!
    Pues sii eso haré, dejar que me oriente un poco y en función de lo que me diga llevar diferentes opciones de aliexpress y decidirme en la prueba 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila ☺️☺️ Espero elegir bien pero bueno intentaré llevar diferentes tocados de aliexpress a la prueba e intentaré decidir ahí 🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! No había escuchado lo del peinado convertible nunca. Que idea más top!
    Muchas gracias por el consejo☺️ Cuando se acerque el momento hablaré con ella y que me oriente, si😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias por tu recomendación y lo de Nina Krali, le echaré un vistazo💕
    A mi es que me apasionan los recogidos para todo😍
    Pues sii, yo creo que cogeré algo de aliexpress y probaré que me puede sentar mejor o incluso si queda mejor sin nada 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente pienso que es la mejor idea 👏🏻 llevo días dándole vueltas y es que es lo que me puede dejar más segura a la hora de tomar la decisión 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!😍 tienes foto del tocado con el peinado?👀 jajaja
    Y suena bieen lo de tocados personalizados! ¿Dónde lo pediste? (Si se puede saber)💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapa!! Me alegro de que acertase con tu peinado 😁 y en cuanto a que se puede adaptar me quedo más tranquila
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario guapa !💖💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tal cual, es muy difícil elegir “a ciegas”😅
    Yo lo intentaré hablar con ella antes de que sea la prueba y que me oriente bien. Porque a día de hoy tengo un jaleo que pa que jajaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que este estilo me encanta para todooo😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen! Yo creo que también le consultaré . Al final ellas son las profesionales y las que mejor nos pueden orientar. Cuando se acerque el momento le enviaré varios y a ver que me dice 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a terminar haciendo eso, pedir diferentes tocados de Shein y ver cuál es el ganador. Porque vamos yo soy muy indecisa y sin ver como queda con el peinado va a ser casi imposible 😅😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual siento que hasta que no llegue la prueba no voy a ver las cosas con claridad… 😅
    Te apoyo en lo de la trenza, jajaja me encantan! Pues ya nos contarás porque te decantas al final 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Es que esos 15 días para poder cambiarlos dan vida. Espero encontrarme con una situación similar jajaa.
    Anda mira que casualidad es el día de mi cumpleaños cuando te tocan las pruebas jejeje, ya nos contarás qué tal van. Seguro que genial💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los de las trenzas. El mío fue así y como no quería que fuese muy llamativo me puse tres horquillas de estrella. También estuve pensando en un tocado acorde al ramo de novia, por si te sirve. Pero sí te recomiendo que lo lleves a la prueba como te dice tu peluquera porque igual el día de la boda tampoco te cuadra con el peinado así que da igual.
    Este fue el mío, por si te sirve
    Duda tocados 9
    Las horquillas son de aliexpress aunque también las he visto en Shein
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han prestado varios tipos de tocados para llevármelos a la prueba del vestido, en mi opinión creo que es más importante que lo veas con el vestido antes que con el peinado (color, tamaño, forma...)

    En cuanto al peinado veo que tienes claro el estilo que quieres por lo que no tendrás problema en adaptar el tocado elegido a cualquiera de esos recogidos. Suerte!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí primero el peinado y después ya empecé a mirar tocados. Cualquier duda que me surgía respecto a medida o enganche se lo iba consultando a mi peluquero.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tipo de peinados que has puesto me chiflan. Lo que pasa que me hice uno parecido para mi primera boda.
    Ahora he pensado un semirecogido con ondas y puede que alguna trenza. El tocado (tiara) es de las primeras cosas que me compré. Lo tenía clarisimo. Me lo he podido llevar a las tiendas de vestidos. Y al atelier donde me hacen el vestido.
    Como mi peluquera sera mi mejor amiga no habrá problemas para hacer mil pruebas jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración