Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia
Elena, el 30 de Agosto de 2023 a las 01:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

La peluquera me dijo que para el día de la prueba me llevara el tocado, complemento o tiara que vaya a llevar en la boda. La cosa es que yo estoy súper perdida 😂 no sé ni qué quiero, ni que me gusta, ni que me quedaría bien la verdad. Tengo aún tiempo para verlo todo pero la verdad que me he...
La peluquera me dijo que para el día de la prueba me llevara el tocado, complemento o tiara que vaya a llevar en la boda. La cosa es que yo estoy súper perdida 😂 no sé ni qué quiero, ni que me gusta, ni que me quedaría bien la verdad. Tengo aún tiempo para verlo todo pero la verdad que me he agobiado porque no lo había pensado 😅.
Porque de primeras pienso en llevar un recogido. Y claro puedo comprar algo pensando en ese peinado pero luego imaginaos que me gusta más otro…
Mmmm lo veo un jaleo😅 Y bueno que también yo puedo ver el tocado o la tiara preciosa al comprarla y luego con el peinado ya hecho que no me guste. En fin, que tensión, yo siento que sin el vestido puesto y sin el peinado me es imposible ver cómo queda. 😂 ¿vosotras como lo haréis o habéis hecho? ¿Teníais claro desde el principio lo que queríais? ¿Qué pensáis que queda mejor para este tipo de peinados? Un beso comu💖cfb_1766628.jpg
cfb_1766624.jpg
cfb_1766626.jpg
cfb_1766630.jpg
cfb_1766632.jpg
cfb_1766634.jpg

51 Respuestas

  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabía que quería un recogido ,así que estuve mirando tocados y al final vi que me gustaban más las horquillas: estuve mirando mil imágenes jeje ... y finalmente compré estas...

    en la prueba la chica solo me puso una, pero para la boda llevaré el paquete (que van 4), y le diré que pruebe con una, y luego con un par o tres repartidas o juntas, diferente. Y entre mis amigas y yo escogeremos.

    Te enseño mi foto de la prueba del peinado:

    Duda tocados 1


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el tocado antes de saber el peinado que iba a llevar 😅 y se adapta perfecto . De hecho lo que me haré yo es como esos recogidos y llevaré un tocado precioso que le compre en AliExpress. Pero de esas fotos ( la segunda foto) me gusta mucho cómo queda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando tengo más o menos elegido el peinado lo que suelo hacer es hablar con la peluquera para que me oriente en el estilo de tocado que le iría mejor al peinado y en función de eso y mis gustos ya elijo un par o tres y el día de la prueba (o en caso de invita el mismo día) se elije el definitivo.

    De lo que has puesto, a mi particularmente, si llevas trenza en el alado, me gusta más un detalle en la parte del moño donde no está la trenza. Y si no llevas trenza la "ramita" que va por el lateral queda muy chula

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esos peinados que has puesto creo que le pega cualquier estilo de tocado, tanto tiara, corona, tocado atrás, horquillas sueltas...yo llevé un recogido así bajo y llevé una corona con flores de porcelana y estrellas plateadas y quedó super bien!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui antes a ver a la peluquera para ver como trabajaba y retocarme las mechas. me sirvio para hablar con ella y ver que queria y como podia encajar con el peinado. le enseñe la tiara que me gustaba de pronovias y le dije que queria un recogido bajo. me pregunto por el vestido y si llevaba velo y me dio el ok con el peinado. al final en la prueba cambie el peinado porque no me veia con el moño y me hice un peinado convertible pero menos mal que ya llevaba la tiara y sabiamos como encajaba con los 3 peinados que iba a llevar en la boda (moño ceremonia, trenza y semirecogigo barra libre). aunque te gusten esos te aconsejo que pruebes otras cosas porque alomejor te gustan mas. dejate asesorar por tu peluquera que ya veras como entiende

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción! Yo hice lo mismo con Aliexpress jeje y al final no llevé ninguno. Pero por lo que me gasté, ni tan mal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los recogidos que tienes fichados! Y te digo la verdad: para mi no necesita nada más. Es muy bonito tal y como está. Soy de las que piensa que menos es más 😉
    Igualmente, si quieres probarte algo, iría a alguna tienda de complementos y me probaría opciones. Para saber más o menos lo que quieres. Ya luego si te decides por llevar tocado o corona, puedes comprarlo o hacerte uno personalizado. Sea con flores o encargándolo a una profesional (ejemplo Nina Krali que mencionan muchas novias de este foro).

    Yo también tenía dudas.... Y cogí un par de opciones por Aliexpress (porque no quería dejarme mucho dinero en ello). Además estaba entre un semi recogido o una coleta con ondas. Al final me decanté por lo último y sin nada de complementos. Llevé velo y ya lucía bastante 💕
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lo que he hecho es comprar algunos que me gustan por aliexpress o shein ( te salen por 2 euros) y los llevaré el día de la prueba! Así que aunque no los use, tampoco me he gastado un dineral. 🙂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un peinado de ese estilo, y me pasó lo mismo, que no me decidía por ningún tocado ni ningún estilo. Me gustó uno pero me costaba 300 y pico euros y obviamente no me iba a gastar ese dineral, así que hasta última hora que se acercó la prueba de peinado, no lo averigüé jeje. Lo que hice fue mirar muchos y luego iba guardando los que más me llamaban la atención, y con esos los pasé a una chica que hace tocados personalizados y me hizo uno que me encantó. Yo llevé para ese tipo de peinado un tocado de los que van con peineta enganchada en el recogido
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tenía clarisimo el tocado que quería, pero luego estaba super indecisa con el peinado, el peluquero me pidió algunas fotos de lo que quería, y era algo muy parecido a las fotos que has puesto tu, un recogido... total que cuando fui a la prueba él me hizo un recogido, me veía guapísima con él, pero una vez que tenía el recogido y me había visto, el peluquero me propuso que si podía hacerme un peinado diferente el cual creía que me vería mucho mejor y que encajaba con mi vestido.... yo le dije que si que como estabamos en las pruebas de peinado y ya me había hecho lo que yo mas o menos tenia en mi mente, no me importaba probar otra cosa... y ACERTO de lleno, me hizo un peinado totalmente diferente al que yo pensaba y me ví genial, juvenil, muchisimo mas guapa de lo que me veía con el recogido. Con esto quiero decir que bajo mi experiencia te dejes también aconsejar por tu peluquero, ellos estan acostumbrados a peinar a muchas novias y saben que te favorece más y que no. Por lo menos en mi caso ha sido así dejarme hacer lo que el pensaba ha sido un acierto porque es lo que más me favorece.

    También decirte que creo que los tocados muchos de ellos se pueden adaptar a diferentes peinados.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro lo que quiero a llevar y fui al Atelier a ello. Un tocado puede encajar bien con varios tipos de peinados, así que por eso, por te preocupes. Yo creo que no condiciona mucho
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la peluquera/maquilladora desde que firmé contrato me avisó que no se me ocurra comprar el tocado antes de la prueba 😅 que me iba a limitar mucho ese día a la hora de elegir peinado. Que mejor elegir el peinado que me gusta primero y luego comprar los accesorios acorde con ese peinado... yo tengo la idea de hacerme algo parecido a las fotos que pones y añadir un tocado, pero y si ese día me veo fatal con recogido y me encanta como me queda el pelo suelto con unas ondas? Por poner un ejemplo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el tipo de vestido tenía claro que iba a ser moño bajo, por lo que miré varios tocados y se los enseñé a la peluquera y ella me dijo cuál iba mejor con el peinado que tenía en mente
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenía claro qué quería así que me compre varios tocados que me gustaron en Shein y cuando tuve la prueba de peinado y maquillaje utilicé todos y elegí el que más me gustó como quedaba
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que hasta que no me haga prueba no sé qué haré... Lo único que tengo claro es que en el peinado tendrá que haber una trenza, pero es que soy mucho más de semirrecogido que de recogidos! A ver qué tal queda...
    Compré unas horquillas bonitas pero no sé si las usaré, pero total por lo que me han costado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia clarisimo que queria recogido es con lo que mejor me veo, lo que más me gusta para una novia y lo que mejor le va a mi pelo porque en cuanto hay humedad o sudo se me encrespa y
    🙈🙈, la peluquera tb me lo recomendo.


    Respecto a complemento las tiaras y las coronas las descarte no me gustan,ni creo que le pegasen a mi vestido.
    Así que el día que salir a buscar los pendientes vi un tocado y me 🥰🥰🥰 dude en comprarlo x lo que tú dices pero cuando la chica me dijo que solo traían un modelo de cada y me dio 15 días para cambiarlo (tb es cierto pero para lo que me costó podía arriesgarme a no poder cambiarlo), ese mismo día le saque foto y se la envíe a mi peluquera la cual ya había visto foto del vestido y con la que había hablado del tipo de peinado que quería y me dijo que le iba perfecto.
    El próximo sábado 9 tengo prueba de peinado y maquillaje a la mañana y a la tarde del vestido 👏🏼👏🏼☺️☺️☺️😃😃😊😊😊😊😊.
    Espero haberte ayudado 😘😘😘.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que eso es lo mejor porque así a ciegas lo veo imposible de saber 😅💖 gracias por tu comentario 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba y me compré el complemento después, con las recomendaciones que me dieron las peluqueras así q no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración