Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Duda traje del novio

Laura, el 9 de Noviembre de 2019 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas, siempre hablamos de la novia pero hoy vengo con una duda del traje de mi pareja.

Hiy ha ido a comprarselo con su madre y ya se lo ha traido. Dice que no necesita arreglos que le queda todo bien.
Mi duda es ¿No se hacen varias pruebas como a las novias? ¿No lo guarda la tienda hasta una semana antes para entregar planchado y listo para ponérselo? Y si de aquí a febrero que nos casamos ¿engorda o adelgaza? No suele cambiar de peso brusco pero nunca se sabe. No quiero verselo puesto hasta la boda, pero no me fio de que le quede perfecto. ¿En vuestras parejas cómo ha sido el proceso?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, parece ser que hacen las pruebas sólo si lo necesitan.

    Confía que entre él, su madre y el personal de la tienda habrán sabido ver si le quedaba perfecto o no 😅

    De todas formas, a un mes de la boda o así puedes decirle que se lo pruebe (sin tú verlo) y que se asegure que te queda todo bien, si no, que lo lleve a la tienda para que le hagan arreglos 😘

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi chico al parecer le quedaba perfecto pero como tiene pensado cambiar un poquito, sabe q va a necesitar arreglo d aquí a la boda, x lo q se lo quedaron allí hasta nueva prueba. El caso d tu chico no sé cómo será, su precio fue ese con o sin derecho a arreglos? Xq si no tiene derecho a arreglos, en caso d necesitarlo tendréis q llevarlo a modista/sastre y por eso se lo han dado ya.... Puede q sea eso. En cuanto a si le queda bien o no, él se habrá visto y si iba acompañado, tendrá otras opiniones, deberías fiarte d su criterio 💋
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo compró en septiembre en Miquel Suay, nos casamos en mayo y según me dijo tiene que ir a probárselo dos semanas antes por si necesita algún arreglo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se cogió el traje, a la semana tuvo que ir porque le hicieron un pequeño arreglo para ver como le quedaba o le pedían a medida a fábrica. El traje se ha quedado en la tienda. A casi finales de enero (nos casamos en febrero) se tiene que hacer la prueba para ver si hay que meterlo o qué, y el viernes anterior a la boda hay que recogerlo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros hemos ido varias veces, cuando lo compro, para ver arreglos que hacer tiene que volver en febrero para ver como ha quedado. Si esta todo bien le Dan opción a llevárselo o dejarlo hasta cuando lo quiera recoger
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico se lo hace un sastre a medida y empieza ha hacérselo un mes y medio antes y le hace varias pruebas , ahora ha elegido la tela
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo miramos, pero en la tienda nos dijeron que se hacen varias pruebas antes de la boda para ir arreglándolo, como la novia.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que le quede perfecto y solo tengan que tocar el bajo. A mí el de novia me tuvieron que tocar super poco tmb la modista de rosa Clará me miró y me dijo que poco trabajo me vas a dar, depende como te quede
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si el bajo le han dicho que cuando tenga los zapatos que lleve el traje y le hacen el arreglo, pero ya lo ha traido a casa hasta que lo lleve a cortar el bajo. Supongo que depende de la tienda. Me quedo más tranquila si hay a gente que le ha pasado igual.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le quedó perfecto, solo hubo que acortar el pantalón, nada más
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé con él el otro día para echar un vistazo e informarnos, le han dicho lo que tú dices que se queda en la tienda hasta la última semana o cosa así
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido también le hicieron varias pruebas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compró el traje 6 meses antes de la boda y 2 semanas antes fue a cortar mangas de la camisa a medida, bajo de los pantalones y ajustar el chaleco. Es estraño que el traje le quede como un guante de entrada, incluso al padrino de mi boda le tuvieron que recortar un pelín las mangas de la americana para que le quedase clavado y el bajo de los pantalones, suele ser lo mínimo. No te agobies, simplemente que él vaya a la tienda y pregunte por la posibilidad de acercarse unas semanas antes de la boda para que una modista le ajuste bien el traje y estará guapísimo. Lo que hacen ahora es recortar un poco las mangas de la americana para que se vea ligeramente la camisa blanca de debajo, queda espectacular. Dejo aquí una foto donde se ve mi marido con el traje para que veas lo de las mangas de la americana.
    Duda traje del novio 1
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermano se lo compró en una tienda de novios y no se lo llevó en el momento, se lo mandaron a pedir, y un mes antes hicieron los arreglos y un par de días antes se lo llevó, igual que una novia, pero mínimo se suele recoger el largo del pantalón.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se por los amigos que se han casado a todos se lo han dado al igual que a tu marido al no ser que le hayan tenido que hacer algún arreglo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío se lo hacen a medida y se lo prueban hasta 3 días antes de la boda y ahí ya se lo entregaran
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja tienen que arreglárselo pero se lo dan un par de días antes de la boda por si acaso hay que hacerle algún ajuste de última hora
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al de mi marido solo le tocaron el bajo y en 15 días estaba listo, ellos cambian menos de peso que nosotras...no suele haber problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración