Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Icíar
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Duda vestido novia

Icíar, el 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me caso en Julio, me dijeron que evidentemente la manga se puede quitar y no hay problema, lo que pasa...
Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me caso en Julio, me dijeron que evidentemente la manga se puede quitar y no hay problema, lo que pasa es que ahora me está entrando el miedo de : y si el vestido sin mangas no es tan bonito como me lo imagino? Porque realmente no sé cómo va a quedar... simplemente me lo imaginé en mi cabeza.
Alguna ha estado o está en esta misma situación? 🙈

46 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque no todas tenemos ese sentimiento, yo tampoco lo tuve y me quedé con el que mejor me veía y no creo que me haya equivocado porque siempre volvía al mismo tras probarme otros. Puedes buscar vestidos semejante al tuyo pero sin mangas para hacerte una idea. Sí de todas formas en la primera prueba no te gusta, siempre le puedes pedir alguna modificación, como cambiar el tirante o ponerle una manga francesa que dará menos calor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Te entiendo, me pasó algo parecido. El día que me compré el vestido en rosa clara en junio del año pasado fue porque estaban rebajando los de años anteriores. No pudo ir mi hermana a la cita conmigo y tuvo que ir mi cuñado (estaba ya un poco plof) después de la pandemia lo que quería del vestido era tipo princesa y sobre todo tapar las cosas que no me gustaban de mi cuerpo. Me gustó uno y estaba bien de precio y al final por insistencia también de la dependienta me lo compré.
    Al final tuvimos que aplazar la celebración e incluso ya no estaba ilusionada de hacerla ni nada, mi chico me estuvo animando bastante con todo y me animó a hacerlo en el atelier de alicia rueda, siempre ha sido uno de mis sueños porque siempre me han encantado los vestidos de novia. Así que ahora estoy súper ilusionada con todo y deseando ver mi vestido y sobre todo vivir el proceso de crearlo 🤍
    No sé si te he ayudado, aburrido o confundido jajaja un beso 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que sí que llevo mangas y se van a quedar pero igualmente puedes ir en manga larga aunque sea verano ☺️☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría pasar calor 😁
    Si es tan precioso y te encantó así tal cual, que te pongan fuerte el aire acondicionado! Pero no lo cortes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por el sur igual pero es cuestión de gustos, los chicos llevan chaqueta si a una chica le gusta los vestidos de manga larga, adelante
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la tengo, pero no la quiero poner porque anda por aquí mi chico, no vaya a ser que lo vea 😂🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, si de hecho a mirar vestidos solo vino mi madre y porque me lo quería regalar ella, que yo respeto al que le haga ilusión, pero claro tenía unas expectativas que no iban con mi forma de ser y me sentí como mal.

    A mí, casi me hace más ilusión la decoración que pueda hacer yo, porque me encanta hacer manualidades, que el vestido! jaja

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tienes alguna foto del vestido?
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me preocupaba por no sentir eso al principio, pero es que yo no soy así de romántica 😂. Simplemente ese me gustó a lo mejor más que los otros, pero ni mucho menos para ponerme a llorar. De hecho no estoy ni ilusionada ni nada, quiero decir no más ilusionada que con el resto de cosas, me hace la misma ilusión haber elegido vestido que las invitaciones 😂🙈🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que cuando te hagan la prueba ya le habrán quitado la manga y te lo podrás ver, sino siempre podrás modificar un poco la anchura del tirante o hacer media manga, caída... entiendo que te darán opciones si simplemente sin la manga no te gusta.

    Por cierto, gracias por decir que no sentiste nada, yo también escogí uno porque me gustaba y porque mi madre dijo que ese era perfecto, yo con lo indecisa que soy hubiera ido a 3 tiendas más. Y me siento como mal al no sentir eso que dicen de que el vestido te escoge a ti, y no sé, creo que lo romantizan demasiado y yo me quedé con muchas dudas por eso.

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa, si los vestidos de manga larga son preciosos, pero yo lo tengo totalmente descartado, de hecho me dijeron que si para la primera prueba del vestido quiero vermelo ya sin mangas y les dije que si, que no se las pongan directamente jajaja. Lo que me pasa es que no soy capaz de imaginarmelo bien sin mangas, y me da miedo que no me guste, pero no hay vuelta atrás!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y cuando me sacaron vestidos de manga y le dije a la chica que no quería manga me dijo que la de tipo tull y encaje se lleva mucho porque eso no abriga pero que da elegancia 🤷🏻‍♀️
    Yo no estoy muy puesta en moda jajajajaja
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, eso esta descartadisimo totalmente, en Toledo en julio te sobra absolutamente todo 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir en manga larga, muchas novias lo llevan en Julio, ls telas de los vestidos están preparadas no se pasa tanto calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración