Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Icíar
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Duda vestido novia

Icíar, el 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me caso en Julio, me dijeron que evidentemente la manga se puede quitar y no hay problema, lo que pasa es que ahora me está entrando el miedo de : y si el vestido sin mangas no es tan bonito como me lo imagino? Porque realmente no sé cómo va a quedar... simplemente me lo imaginé en mi cabeza.
Alguna ha estado o está en esta misma situación? 🙈

46 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Noviembre de 2021 a las 21:41
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que no quites del todo la manga, hazla corta en todo caso. A la hora de confeccionar el cuerpo, la parte de la sisa no se hace igual cuando el vestido va a ser desmangado o va a llevar manga, tranquila que siempre queda mejor quitar la manga que ponerle una a uno desmangado, peo yo probaria primero en cortar la manga y hacerla corta o que cubra al menos el hombro, siempre habrá tiempo de quitarla del todo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo verás ya sin mangas y como era así como lo querías te gustará aún más, igual sientes eso de Este es Mi vestido y todo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anguas Ruiz. Yo fui primero a probarme estilos a Pronovias y con la idea que tenía fui a ellos. Y en em momento empezaron a colocarme telas encima que me vide novia. Lo mejor que hice sin duda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de las mangas es que solo tienen que descoserlas...si pruebas sin mangas y no te gustan siempre te las pueden volver a coser!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde te lo hiciste?

    Yo me lo quiero ir a hacer pero me da miedo que me guste el diseño en el papel y luego puesto no...Soy muy indecisa!

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Es normal tener esas dudas, a mí me pasó al contrario y dudaba de si mi vestido con la manga iba a quedar bonito...

    No te preocupes!! El vestido será precioso con o sin la manga y tú estarás radiante Smiley smile

    Y no te preocupes por no sentir el ''ese es mi vestido!'', seguro que cuando te veas con él, con sus modificaciones y todo, te encantará.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo amé♥ espero que lo hayas disfrutado mucho

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tatiana 😊. Fue un diseño hecho a medida y tenía toques antiguos pero modernos la verdad. Graciasss!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy perdona lo entendí mal! Pues coméntalo a la modista y le haces ver tu duda. Por si en la prueba una vez quitada la manga y no te gusta... Pregúntale si puede estar la opción de volverla a poner. Sea como sea irás preciosa!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que vestido tan celestial, que original, que hermoso, que a temporal y moderno al mismo tiempo, clásico y diferente. Que novia más bella, de portada. He amado como te veías, uffffff
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer mangas de quita y pon o hacer manga francesa
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestidp es sin mangas, pero le añado unas medievales para disimular los brazos, que estoy rellenita.

    Son de quita y pon. Me caso en abril.

    Me han echo un patron con ropa mala.

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que creo q no se me ha entendido bien en el post 🙈. El vestido que quiero y como quiero es sin mangas, pero este q me gustaba tenía mangas y las quiero quitar, y no sé si me voy a llevar desilusión cuando vea el vestido sin mangas por si cambia mucho, solo quería saber si alguna había estado en la situación de comprarse un vestido de manga larga y quitársela.


    Tu vestido por supuesto precioso, pero yo ir en manga larga es algo que tengo descartado desde el principio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda vestido novia 1
    31 Julio en Sevilla.... Y no me arrepiento para nada!! Ese día puede más los nervios y la ilusión que todo lo demás. Ve como más te guste a ti y como siempre has soñado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes foto, porque no haces un montaje con algún programa tipo Photoshop? Quizá te ayude a hacerte una idea, como un boceto...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento igual
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con lo que sudo no podría llevar manga larga 😂😂😂 ¿Tienen muchos detalles? Si son “simples “ igual no afecta mucho si las quitas
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes el mío es de manga larga y me caso en agosto pero porque me parece el vestido mucho más elegante. Quédate con lo q más te sientas tu
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo que te encantó fue la falda y el cuerpo! 😄Qué más dan las mangas, quitaselas! Mejor aún, así llamará más la atención la falda y el cuerpo, que es lo bonito, no?
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es mi problema! Que cambie muchísimo el vestido al quitarle las mangas sabes? Ay que de verdad me encantaría mandar el vestido para qnlo vierais y me entendáis mejor, no se puede ocultar este post a mi novio para q no lo pueda ver? 😂😂. Que no se mete jamás por aquí, pero justo podría dar la casualidad
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te preocupes, que te asesore la modista que estarán hartas de ver vestidos y vestidos y sabrán perfectamente si te va a quedar bien o mejor dejarlo así. Pero vamos si tienes tan claro que lo quieres sin manga, no veo el problema. Te preocupa que quede pobre? Porque hay vestidos simples y finos que son preciosos también
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es que ya se lo he dicho a otra chica, os lo enseñaría encantada pero mi chico también está en bodas.net y no vaya a ser que lo vea 🙈
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces está claro, si ya desde el principio se las querías quitar, hazlo.
    Enséñanos a ver el vestido
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ver si puedes hacer una simulación del vestido sin mangas
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé mil sin mangas 🙈😂😂. La cosa es que este vestido me gusta tanto la falda como el cuerpo, cosa que en otros vestidos no terminaban de cuadrarme, el único problema de este es que tiene mangas 🤷🏻‍♀️.


    El post solo lo he hecho por si había alguna novia que se hubiese hecho esa modificación, de manga larga a sin mangas, por saber si habían notado mucho la diferencia y no era como imaginaban
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Cuento con poder modificar algo si no me veo con el tirante. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aburrirme nunca! Aquí todas estamos para ayudarnos ☺️. Si mi problema no es que no haya sentido que es mi vestido, mi problema es que cuando lo vea sin mangas no sea tan bonito como he imaginado en mi cabeza 😂
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo claro q no lo quiero con mangas, me gusta ese vestido por la falda y el cuerpo, lo que pasa q no sé si cuando lo vea sin mangas lo voy a ver "soso"
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que no me gusta 😂, me gusta ese vestido pero sin mangas, y el miedo q me da es que cuando me lo vea sin mangas no sea tan bonito como en mi imaginación. Que difícil lo hacemos todo 😂
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo iría a por uno directamente sin mangas.. El vestido no va quedar para nada igual a como te gusta ahora. Puede que siga siendo bonito pero... Yo eligiria otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración