Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
Judith, el 14 de Junio de 2023 a las 19:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Comu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería complacerle a él... porque dice que me imaginaba con...
Comu!
Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería complacerle a él... porque dice que me imaginaba con un zapato cerrado, en punta y blanco.
También me he enamorado de unos de Lomashoes que son mucho más "yo" y si los reutilizaría, pero mega caros jajaja.Tacón fino no creo que aguante casi nada.

44 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta darle algo de color y esos azules me parecen monísimos.

    Deberías ir cómoda y a tu gusto.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wo, esa es muy buena idea!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duda zapatos. 1
    Así serian por delante.
    Pues me acabas de dar la idea de coger uno más clásico y pedirle un cachito del tul con lentejuelitas de estrellas a la diseñadora del cuerpo de mi vestido y customizarlos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que a quien más le tienen que gustar es a ti, asi que cómprate el que más te guste y cómoda vayas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea el que sea, pondría el que sea más tú y el que pegue más con tu personalidad.. al final es lo que cuenta!!! Sentirte más tú que nunca en ese día!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero es que te gusten y sean tus zapatos. Me gusta darle algo de color, voto por los azules
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa 🌟.
    Si aguanto hasta el baile ya es un logro!! El cóctel es en césped también me puedo poner descalza un rato jijiji.
    Son moniiiisimas pero 400€
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el otro de salon del tacon fino pero en tacon grueso. Mas cómodo
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo que tienes que hacer es complacerte a ti misma! Ir guapa y sentirte tú, no complacer a nadie más que a ti!!!
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es a gusto del consumidor ósea tienes que realmente lo que te apetezca y quieras, yo llevo un zapato clásico no por que vaya conmigo por que no es mi estilo 100% pero si que es verdad que es lo que me apetece llevar en esta ocasión tan importante como es nuestra boda, así que lo que más te apetezca a ti y sobretodo? Con lo que te sientas más cómoda guapa ☺️
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que las sandalias "más discretas" tengan el tacón de estrellitas jajajajajajajaja.


    Yo te recomiendo que compres algo cómodo (hay salones más finos de punta que tienen el tacón cuadrado, no es necesario que sea de aguja) y que puedas volver a usar, sobre todo si vas a invertir un cierto dinero. Si crees que el zapato clásico blanco no va contigo sigue mirando, porque hay mil opciones y seguro que puedes encontrar algo blanco (para complacer a tu chico) sin necesidad de ir súper clásica, por ejemplo, añadiendo detalles como el tacón de estrellitas, lazos, algún detalle en color...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te gusten y sean cómodos porque los vas a llevar muchas horas. Aunque luego te quieras poner otro calzado para el baile por ejemplo.


    Voto por las sandalias discretas! Son muy monas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración