Yo y mi pareja tenemos 25 años, llevamos 10 meses viviendo juntos y dos años de pareja, la verdad somos jóvenes, no estamos casados pero pronto nos queremos casar por el juzgado porque queremos meternos en una hipoteca, yo llevo un año trabajando en la empresa actual, y el trabaja en la empresa familiar de sus padres, en septiembre a mi me pasaran a fija, ambos queremos bebes, y ambos los queremos jóvenes, por nuestros ideales, se que otras personas no estarán de acuerdo pero nosotros lo pensamos así de que tiene otras energías para criarlos y que yo me recuperaría antes y mas fácil quedarse embarazada y menos riesgos para mi y el bebe. A mi y a mi novio nos cae la baba al ver bebes y la verdad los deseamos por lo que pensamos que al estar casados si viene que venga y mas que felices, a mi medio me preocupa la empresa, porque yo tengo que entregar la documentación mensualmente por lo que yo todos los meses tengo trabajo para real izarlo, y se que de baja pues el trabajo importante pues mis compañeros lo realizan pero el demás no, y me quedaría pendiente par a mi lo único que cojan a otra persona por lo que me puesto peligra, y me da inseguridad porque tener un hijo conlleva pues ta vez 5 meses de bajo, que para una empresa es bastante tiempo, se que no me tengo que preocupar por eso porque es mas importante un niño que una empresa, y si me rematan el contrato pues otras empresas estaran, y prefiero el peor trabajo del mundo y un niño que el mejor trabajo y no tener hijos, y que una empresa donde no respetan eso no merece la pena y se que esta incertidumbre, la tendré con 25 con 36 o con 42 años, porque la empresa una baja y mas por maternidad pues no los gusta demasiado, ya que maternidad no es un accidente de un día para otro si no que se supone que es elegido y muchos empresarios pues no les sienta bien porque solo les interesa la empresa...... como a sido vuestra experiencia, que pensáis sobre mi caso, somos demasiados jóvenes o no,
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...