Ir al contenido principal
Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Dudas!

Roo, el 24 de Agosto de 2020 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Hola! Nos casamos en Galicia el próximo 7 de Agosto, ya reservamos el restaurante y hoy firmaremos el contrato de la música. Tenemos mucho miedo a no poder celebrar nuestra boda o que tengamos muchas restricciones. Como lo llevais vosotr@s?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Rocío!

Queda un año y no sabemos lo que va a pasar, así que no sirve de nada que te atormentes por el momento con eso Smiley smile
    Mi consejo: ¡disfruta de los preparativos y de esta época tan bonita preboda! Smiley heart

Por supuesto, si necesitas ayuda con algo háznoslo saber y te ayudaremos encantadas Smiley catface

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Todavía queda un año guapa, hay que intentar ser positivos y no parar tampoco nuestras vidas

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos al 21 de agosto de 2021 a finales de mayo, y nos quedamos tranquilos, ahora, por las medidas, aplazaría también, así que estoy más tranquila aún, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente.

• Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Queda un año y aquí se cambia de opinión cada 3 dias🙄 ni lo pienses! Tú sigue tu organización normal y ya el año q viene veremos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! yo quedando un año no me preocuparía demasiado sino va a ser un sin vivir para vosotros. Yo me empezaría a preocupar cuando queden un par de meses. ánimos y paciencia!

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar

Yo no pensaría ahora mismo en las restricciones que pueden haber de aquí a un año. Todo cambia en horas y no podemos agobiarnos a falta de un año. Yo solo os aconsejo que os fijeis bien en las clausulas y que pregunteis que ocurre si necesitais aplazar por una causa como esta.

Un saludo y mucho ánimo, pero os aconsejo que disfruteis de cada momento y no penseis en que pasará de aquí a 12 meses.

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Di que sí, esa es la actitud!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Rocio,

Pues yo aplacé este año a 16 días de la boda, y claro los dos primeros días fueron un poco tristes pero sabes? Como le digo a muchas novias somos afortunadas, tenemos al hombre de nuestra vida, salud, familia, un futuro por delante........Creo que hay que vivir el día a día y dejarse de preocupar por lo que pueda pasar mañana, sobre todo habiendo tantos meses por delante.

Imagina como están las chicas de este año, o las que hemos aplazado....

Feliz día bombón!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

Nosotros también somos de Galicia a nosotros no nos preocupa en nada, porque si las bodas ahora se están celebrando con algunas restricciones pero las parejas que lo consiguieron están mas que contentos con el día pues nosotros que nos queda un año, y cada vez estamos mas adaptados a la normalidad, y ahora que no se sabe como actuar en muchos casos porque todo es nuevo y se da un paso para delante y otro para atas, creo que en el año que viene mas o menos estará controlado, medidas mas estables, y todo que facilite las cosas. Por lo que no te preocupes porque si muchas bodas se dieron celebrado ahora con rebrotes incertidumbre y todo, para el año que viene no creo que tengamos problema.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Falta un año para eso, no te ralles. Yo tendría precaución con lo que firméis, las señales que dais y eso, que siempre quede claro con vuestros proveedores qué pasa si hay que cambiar la fecha, es mejor curarse en salud, pero con la mente positiva porque todos esperamos que las cosas mejoren mucho en 1 año.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar

A un año vista estar con esas dudas...te recomiendo que no le des muchas vueltas porque no vais a disfrutar nada del proceso. Nadie sabe qué va a pasar de aquí a mañana. Yo si que estoy nerviosa jajaja Lo que sí te aconsejo es que no pongáis fecha de nada en ningún lado hasta no estar bien seguros y aun así, no la pondría (solo en la invitación).

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Es un miedo con el que hay que aprender a vivir y tratar de estar lo más relajado posible. No tenemos una bola para saber cómo será todo en unos meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados