Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Dudas

Merce, el 19 de Junio de 2021 a las 01:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola me surgen algunas dudas nos casamos el 23 de octubre pero mi duda es si los papeles con los nombres de las mesas y los nombres de los invitados tengo que hacerlo y imprimirlo yo o el catering lo hace estoy echa un pequeño lío por qué si lo tengo que hacer yo no tengo ni idea como hacerlo y tampoco quiero gastarme mucho más presupuesto me podéis ayudar gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Junio de 2021 a las 12:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaaa! Smiley smile

Como has podido ver, depende del proveedor. Pregúntales directamente cómo lo vais a gestionar para poneros manos a la obra si tenéis que hacerlo vosotros Smiley winking

¿De qué estilo queréis la papelería?

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 23 de octubre, y el parador se encarga de todo eso. Pero hay muchas páginas que te Dan ideas y puedes imprimirlas
    Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo ponen en la hacienda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos nosotros ya que no entraba. Y la verdad que nos quedó genial! No gaste casi nada porque fue en un palet jeje y con herraduras que era la temática así, rústico y campestre:
    Dudas 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el catering con el diseño que les dijimos. Está indicado en el contrato nuestro que incluyen minutas y seating
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo. Pone el. Hotel, nosotros tenemos que darle lps invitados y la Mesa de cada uno
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone también el hotel. Pregunta primero si va incluido o, si te lo pueden hacer bien de precio.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargan elcomoejo de bodas de todo eso papelería, seeting, decoración....había con ellos ....ya que si lo incluye es un buen ahorro
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el restaurante es de lo "poco" que entra en el menú xk luego dj,recena,barra libre,mesa dulce impuesto sgae.... .va todo aparte comosu fueran baratos los menús 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos los pone en restaurante, busca ideas en Internet veras que encuentras algo que se acople a vosotros 😜
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Smiley smile Yo me pensaba que se encargaba el restaurante, lo confirme y menos mal porque no , es cosa de los novios. Así que pregunta a tu restaurante por si acaso.

Te paso estas páginas que son muy baratas
    https://www.idobodas.com/home/seating-plan-c39691107

https://lascosasdenane.com/bodas/bodas/papeleria/seating-plan/

Y si no , puedes hacerlas tú con Canva e inprimirlas https://www.canva.com/es_es/
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el salón, pero como queremos hacerlo un poco fuera de lo común lo llevaremos ya hecho
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo pone el salón, pero los hice yo porque quiero que sean de una temática en especial y me imagino que los del salón serán más tradicionales, es cuestión que habléis con el salón a ver si lo incluye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración