Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorenadeplata72
Novia Novata Mayo 2023 Valencia

Dudas

Lorenadeplata72, el 6 de Mayo de 2022 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola gente!! por desgracia mi padre fallecio en el 2016 y tambien han fallecido otros famliares y amigos muy queridos.

Mi pregunta,donde ponerme un lazito y de color para recordarl@s y donde.

otra pergunta,si viene la madre de mi hermana,mi padre se caso 2 veces,con mi madre y años mas tarde con ella.

En que mesa la pongo??.

mi padrino,puede ser el marido de mi madre??.

muchas gracias de antemano,


12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2022 a las 09:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan , puedes añadir un camafeo con una foto suya a tu ramo de novia 😘

    Respecto a la duda sobre quién debe ser el padrino, ¡puedes escoger a quien quieras! 😍

    ¿Cómo llevas el look, por cierto?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mejor que el lazo de color te aconsejo que pongas al ramo o una chapa como te han puesto las chicas o un camafeo con las fotos de esas personas.

    El padrino puede ser quien tú elijas, no tiene que ser necesariamente tú padre, si prefieres que sea la pareja de tu madre puede serlo.

    En cuanto a la madre de tu hermana yo la sentaría con ella, con tu padre si no es el padrino y con algunos familiares que se lleve bien tu padre.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El lazo lo puedes poner en el ramo junto a una chapita. O si lo quieres más vistoso a modo cinturón en el vestido.
    En cuanto al tema padrino, puede ser quien tu quieras; en mi caso tuvimos dos madrinas, mi madre y la de Agus, ya que mi padre falleció hace años.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré una medalla en el ramo. El padrino puede ser quien tú quieras. Lo de la mesa, donde creas que estarán más comodos todos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa igual, mi padre se fue en 2015 y quiero, necesito que esté muy presente en mi boda. Yo llevaré una foto de él escondida al lado de mi corazón y una medalla suya en el ramo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los recuerdos de mis abuelas los lleve dentro del vestido al lado del corazón pero si prefieres que se vea, puedes ponerlo delante, en la espalda por dónde abroches el vestido, en el ramo, en la liga...
    Padrino puede ser quien tú quieras que seas y respecto a donde sentarla... Pues lo mismo, donde creas que va a estar más agusto. Yo creo que el único protocolo a seguir debe ser el de... Es mi boda y hago lo que me dé la gana 😃
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una medalla en el ramo. El padrino puede ser quien tú quieras, en mi caso va a ser un primo mio 🥰
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de la relación que tengas con ellos, y el lazo yo por ejemplo le llevaré en el ramo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Como ya te han puesto, yo también voy a llevar una medallita con lazo en el ramo. Puede ser bien ahí o en la muñeca si quieres, puedes coserlo en el vestido por dentro o poner un botón de color. Lo que más te apetezca a ti.
    Sobre la mesa presidencial: hay mesas donde son los novios como hasta 16 personas. Puedes ponerla a ella en la mesa por ejemplo donde se sienten tíos tuyos o familiares de tu padre o bien al lado de tu padre si quieres aunque no sea ella la madrina.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos dándole vueltas a lo del baile , incluso practicando en casa,pero al final decidimos no hacer bailé.
    • Responder
  • Lorenadeplata72
    Novia Novata Mayo 2023 Valencia
    Lorenadeplata72 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia, muchas gracias. Por tus palabras y consejos.Muaks

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas 1
    Yo voy a llevar esta medalla en el ramo.

    A la madre de tu hermana, pues depende de la confianza y de si hay buen rollo... yo no suelo seguir protocolos estoy sentando a la gente por afinidad.

    Tu padrino puede ser quien tú quieras!!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración