Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Dudas

Cristina, el 20 de Mayo de 2025 a las 19:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Me voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada....
Y por otro lado opciones para recoger la cola?

11 Respuestas

Última actividad por Alina, el 21 de Mayo de 2025 a las 12:05
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema recoger la cola, donde compres el vestido te ayudaras. El tema del velo, mejor es cogerte la peineta o lo que a ti más te guste y vas a una modista y te lo hace sin problemas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en la tienda de donde es tu vestido de novia? Seguro que tienen opciones con las que sujetar el velo y recoger vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del velo no puedo ayudarte , pero del tema de recoger la cola, ayer me comentaron en la tienda donde me lo he comprado que se puede hacer poniendo unas presillas para recoger atrás o con un imperdible fuerte, pero eso te podrán ayudar en la tienda donde lo compres.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los velos se les suele poner peina, lo puedes también llevar tapando pelo o a modo lazo como te han indicado.
    Para recoger cola lo mejor es que te enseñen en la tienda de novias, generalmente se hace con imperdibles y broches.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo el velo de mi madre y lo que hemos hecho es coserle una peineta. Primero lo llevamos a la tintorería, luego compramos una peineta transparente en la mercería y dos metros de lazo del color más parecido al velo que encontramos. Cubres la parte de arriba de la peineta envolviéndolo todo con el lazo, la coses y luego coses el velo en la posición en la que lo quieres llevar. Sin peineta es muy complicado llevar velo. Y opciones para recoger la cola tienes ma típica cinta que se lleva en la mano, el lazo de organza atado a la cintura o los imperdibles de seguridad.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo no se. Pero la cola yo le puse un lazo de holganza en la cintura y quedaba el vestido sin cola
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver q tal...
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le coseria una peineta simple. Pero también puedes comprarte un accesorio y que te lo enganchen al velo con horquillas. Dudas 1

Dudas 2

Dudas 3

Dudas 4
    Esta novia apostó por un lazo
    Dudas 5

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf ni idea, pero el que me gustó a mí no llevaba nada y me sugirieron horquillas también
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de normal los celos no llevan Peineta pero en la tienda se la cosen, igual puedes llevarlo a alguna modista para que te cosa una. En cuanto a cómo recoger la cola lo mejor es preguntar en la prueba del vestido ya que allí te pueden aconsejar y enseñar cómo hacerlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss, a mi me pasa lo mismo, llevare el velo de mi madre ejeejej la peluquera me recomiendo que lo enganchase con horquillas. Te recomiendo que en la prueba de peluqueria lo lleves porque asi te enseña a colocarlo con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración