Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jose
Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza

Dudas a un mes de la boda.

María Jose, el 11 de Julio de 2021 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Bueno comu, el prox 23 nos casamos en la Juzgado. A falta de 12 dia, la situación es que estoy confinada a la espera de PCR 🤯 ( estoy tranquila) y el 15 de Agosto la celebración.

En Aragón esta subiendo mucho los casos y estamos planteando nuestra 4° fecha para noviembre.
Hablamos con la finca y sus palabras no fueron muy alagueñas... Se que la decisión es nuestra, solo quiero que dentro de todas las medidas poder hacer las cosas bien. Pensamos que corremos mucho riesgo que a una semana de la celebración restrinjan todo... No sabemos qué hacer. Que vais a hacer vosotras? No es un post de chupito jejeje, esta es la realidad que nos toca vivir. Que vais a hacer?

18 Respuestas

Última actividad por María Jose, el 12 de Julio de 2021 a las 00:13
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaja no sabes como te entiendo. La primera vez que cancelamos fue en plan... Que no puedo bailar??? Pues no me caso... La segunda... Ostras no nos dejan bailar todavia?? Pues habra que buscar un plan B... Y en la tercera.... Es podremos bailar y perrear... Cada uno en su sitio.. Pero se perrerara ajajajaja 🤣🤣. Así que adaptarme me adaptó
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes decía que una boda sin fieston no es una boda me voy a tener que tragar todas las tonterías que he dicho y todas las cosas que he dicho que sin eso no me casaba 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zaragoza no todavía no han abierto las pistas de baile por lo que eso está más que asumido...
    En nuestro caso esta es la 3° fecha y la verdad que plantearnos una 4° me esta costando un disgusto
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo estoy vacunada de las dos dosis y mi pareja de la primera. Todos excepto los niños estaremos vacunados...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual por eso la tengo de tarde noche y de momento la quiero dejar así eso no tiene fecha ... de calmarse así que a menos que nos dejen en casa .. hay que ir adaptándote al momento pienso yo 😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría no posponer, esta pandemia no tiene fecha de caducidad y la única solución es adaptarse a lo que hay. Yo en tu caso intentaría no contagiarme, vacuna lo antes posible y a no ser que fueseis positivos alguno de vosotros dos me casaría con las medidas que hubiese. Es lo que nos ha tocado vivir y hay que adaptarse porque nadie sabe qué pasará mañana y menos en unos meses o un año. Nosotros nos adaptamos a lo que había y tuvimos una boda preciosa y segura para todos los asistentes. Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he cogido hace un mes y ahora estoy más tranquila para mi boda, me faltan 25 días, acaban de decir que no hay baile pero yo sigo adelante si o si
    Yo lo llevo bien, el viernes cuando me entere de lo del baile casi me hecho a llorar pero al rato pensé la cosa se puede poner peor o mejor. A día de hoy me estoy sorprendiendo pues casi no estoy nerviosa pero después de lo mal que lo pase el año pasado que me costó una semana peleada con mi pareja no quiero perder los nervios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre nos queda confiar. El año pasado estábamos peor y sin vacunas y no cerraron, solo restricciones de aforos y horarios, a ver qué va pasando y cuando no puedas apurar más decides si cambiar o no
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pr los aforos a día hoy no hay problema porque estamos dentro... Pero el problema sería que a poco tiempo se redujera a 40 🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda otra que pensar en positivo. Si la te yo que celebrar en otro momento pues se hace. Lo peor es la incertudumbre de saber si lo que decida es acertado o no... En fin...
    Mucha suerte!
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mucha s gracias cielo
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguridad no tengo con nada. En noviembre aquí e Aragón había cierres perimetrales por todos sitios y casi no te podías ni mover.
    No se estoy echa un lío la verdad porque hemos hecho listado con pros y contras y ni aún así Jejejej.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me da tanta lástima volver a leer estos posts… mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién te dice que en noviembre con la llegada del frío y el auge de los espacios interiores no estén peor las cosas? Porque al menos ahora en verano se pueden hacer las bodas al aire libre pero en noviembre vas a meter a todo el mundo en interiores y normalmente las restricciones son más estrictas para interiores que para exteriores...
    No sé, llevamos año y medio de pandemia, yo creo que ya tenemos que asumir la realidad y seguir con nuestros planes, no se puede estar posponiendo eternamente en busca de una situación ideal que no sabemos cuándo se va a dar, si es que se da 🤷
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cómo sale el test 🤞🤞🤞🤞 y podéis seguir con vuestros planes 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una incerdidumbre Maria Jose todavia queda pero como los contagios sigan subiendo las restrinciones no quiero ni pensarlo seran mas duras fijate nosotros que nos casamos en Granada y vivimos en Mallorca ya estamos vacunados toda la familia pero la preocupacion estan ahi. Esperemos que no tengamos que anular animo guapa pensemos en positivo 😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que faena bueno lo principal es que el tes te salga bien y ya iréis viendo pero el panorama se presenta fatal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Aragón también pero nos casamos en un pueblo de Ciudad Real. Mi único miedo es que al gobierno de Aragón se le ocurra decretar el cierre perimetral por el aumento de casos, pero aún tengo margen porque la boda es en septiembre.
    A día de hoy la normativa para celebraciones en Aragón permite mucho más aforo, el problema es que tienes que entregar listado de asistencia.
    Yo seguiría adelante con la fecha del juzgado y como para la celebración aún tienes margen aguanta un pelín más y ya decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración