Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Dudas antes de pedir cita para pruebas de vestido

Valeria, el 12 de Abril de 2023 a las 17:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola!!! Empezaré en breves con la búsqueda del vestido y la duda que me ha surgido es... pedisteis cita directamente para las tiendas que os interesaba o le preguntasteis algo que necesitabais saber? Como novia curvy, preguntaré si tienen vestidos para mostrarme ya que lo de ponerme en vestido por...

Hola!!! Empezaré en breves con la búsqueda del vestido y la duda que me ha surgido es... pedisteis cita directamente para las tiendas que os interesaba o le preguntasteis algo que necesitabais saber?

Como novia curvy, preguntaré si tienen vestidos para mostrarme ya que lo de ponerme en vestido por encima colgado en la percha y hacerme una idea no va conmigo pero no sé si debería preguntarle algo más.

50 Respuestas

• V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso lo tienes en tiendas multimarca que es lo que ando mirando yo. Igual en Pronovias tienes algo por 1.700€

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy novia curvy y en las dos primeras tiendas llamé les pregunté me dijeron que si tenían que no me preocupara y cuál fue mi sorpresa que llegó a la 1 tienda toda emocionada con mi madre y mi mejor amiga y no tenía talla pretendía que me lo probase por encima se lo reproche y me decía que no me había entendido.
    La 2 me paso lo mismo.

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pregunté nada porque también iba bastante perdida, más bien fueron ellos los que me preguntaron a mí sobre el presupuesto que tenía pensado gastarme, si había visto vestidos que me gustaran por la web y que les mandara la referencia, y sino era así, que les dijera el tipo de corte que me gustara. A partir de ahí, sacaron algunos según mis gustos y otros de recomendación. También me preguntaron mi talla habitual
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!!! Tan alto es el mínimo??? Qué barbaridad!! No tenía ni idea, todavía no he empezado con el vestido quiero que sea más adelante. Pensaba que rondaba un mínimo de 1000€ 🥴
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre... es que Rosa Clará es a partir de 2.300€... no todos se quieren gastar más de 2k.

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio te dijeron así de primeras que no?
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosca Clará & Cía ya las tengo descartadas. Estoy mirando tiendas multimarca

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les decía mi presupuesto y les preguntaba si en ese presupuesto tenían algo. Por ejemplo en rosa clara me dijeron directamente que no
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero... la verdad es que el tema de la talla me da cierto miedito, más que nada porque vivo en una zona que no hay muchas tienda multimarca ni un Sedka Novias...

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... en eso ando mirando. Pena que Sedka me quede tan lejos. Por aquí no es que tenga mucha variedad de tiendas multimarca.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente pedí cita y no pregunté nada. En mi caso fue al contrario, tengo una talla muy pequeña y la talla más pequeña que tenían de todos para probarse me quedaba grande, porque no suelen tener menos de una 38 para probarse, y bueno, con pinzas me tuve que ver jaja. Pero suelen tener de todos los modelos varias tallas creo yo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de llamar para pedir citas, lo primero que hice es meterme en las páginas para ver vestidos y así hacer un filtro de lo que me gustaba. Llamé a varias tiendas para asegurarme si tendrían vestidos dentro de mi presupuesto.
    Cuando ya tenía mis favoritos, volví a llamar para pedir citas. Aunque al descubrir el mío en la web de Sedka e ir, anulé el resto. No busqué más.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

últimamente por las web de las tiendas que tengo en mi zona no es que me llamen mucho la atención

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pregunte nada, mire los vestidos que tenian en la web y llame para pedir la cita directamente.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los zapatos ya los tengo.

Pues el estilo aun no lo tengo muy claro, la verdad, voy abierta a todo, solo quiero que no me haga sentir aun más grande o ancha, ya que aun teniendo kilos de más tengo una figura esbelta.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no pregunté nada. Miré primero el tipo de estilo que quería, aunque no me cerré a que en la prueba me enseñaran otros y solicité la cita online. Luego allí te preguntan dónde es la ceremonia y el banquete para no repetir con otra persona. Si tienes ya los zapatos es mejor que los lleves desde el principio
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte si tenian vestidos talla grande para poder probar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente solicité las citas por internet. Las tiendas te llaman para confirmar, saber algunos datos… quizás allí puedas comentar aquello que quieras que sepan particularmente. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración