Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Dudas antes de pedir cita para pruebas de vestido

Valeria, el 12 de Abril de 2023 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

Hola!!! Empezaré en breves con la búsqueda del vestido y la duda que me ha surgido es... pedisteis cita directamente para las tiendas que os interesaba o le preguntasteis algo que necesitabais saber?

Como novia curvy, preguntaré si tienen vestidos para mostrarme ya que lo de ponerme en vestido por encima colgado en la percha y hacerme una idea no va conmigo pero no sé si debería preguntarle algo más.

50 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 14:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamé en aquel entonces para ver quién me podía acompañar por el covid, cuánto más o menos costaba el vestido que me gustaba y no recuerdo más jajaja.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que dudas tenías?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita directamente en pronovias, ya que siempre quise que mi vestido fuera de allí. Pregunté mis dudas por teléfono 😊.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tenía en mente una tienda y he visto que tenían pagina web y he mirado el catálogo para hacerme una idea de los vestidos que tienen y luego llamé para pedir cita (porque era un requisito) para ir a probar; allí me enseñaron otros catálogos y me preguntaron que presupuesto tenía y si ya tenía pensado algún modelo; y debo decir que después de probarme 5 vestidos, di con el mío Smiley laugh y lo compré ese mismo día. La verdad que ya tenía una idea de como quería tener el vestido y creo que tuve suerte Smiley laugh

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, a mi no me compensa, espero encontrar lo cerca de casa 🤞
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a los arreglos tendrías que volver, que es una faena... son entre 3 y 4 pruebas. Yo lo valoraría sólo en dos casos. Uno si no encuentro nada cerca de casa, total ya me tocaría desplazarme, pues voy a un sitio donde tenga mucha variedad. Dos si tuviera familia allí o pudiera cuadrar viajes que aunque no fueran allí, me permitieran pasar unas horas allí y luego continuar. Pero hay que tener en cuenta que es un gasto extra, lo que encarece el vestido evidentemente.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero tendría que volver para los arreglos no? Cuando tenga claro lo que me gusta y me sienta bien miraré la web y lo valoraré
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé bastante perdida, sin saber muy bien lo que buscaba. Fui a 3 tiendas en días distintos. Pedía la cita, una vez allí me preguntaban el presupuesto y mis gustos, tipo de boda, etc... Entonces me enseñaban fotos de vestidos que podrían encajar, yo señalaba los que me gustaban, apuntaban los que tenían en la tienda para probar y después al probador. También fui a un outlet, entré a preguntar y me atendieron sin cita previa.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escuálida no estoy, ya te lo digo, me sobran unos cuantos kilillos como 5 o así... Y pensaba que no me iba a gustar nada como me quedarían pero al final resultó que no me quedaban tan mal. Lo que si noté, que igual es cosa mía.... Es que en los que tienen la falda lisa se nota más la tripa que los que tienen la falda con encajes y demás. Eso y si tienes faja llevártela es una opción, así te ves más parecido a como te verás ese día.
    Lo de Sedka... se que van a vender su próxima colección en tiendas que no son las suyas, igual puedes preguntar por si te gusta alguno. A malas... una escapada rápida a Madrid si no ves nada por allí.... Jejeje yo encantada y más con el chollo que encontré allí, no solo por el trato.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calla, calla, voy a empezar a vetar la palabra Sedka porque claro lees tanto por aquí de esa tienda y me pilla tan lejos... que te quedas con la sensación de "yo también quiero...."

A mi lo que me atrae es el corte sirena porque tengo figura de reloj de arena pero me preocupa la barriga... que se note los michelines, es algo que no soporto. Pero bueno... tendré la mente abierta y a ver qué encuentro

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que lo que hice fue entrar en las webs y en la que vi que había más variedad y tenían más vestidos que me llamaban la atención fue a la que pedí cita primero. No pregunté nada, ellas sí me preguntaron si tenía alguna idea. Luego ya allí me preguntaron más por estilos y gustos, y el presupuesto. Mucha idea la verdad no tenía, sólo quería que fuera WOW, algo diferente y la verdad es que lo encontré y sin tener que pensar en el presupuesto. Me encantan los vestidos sirena pero iba con la sensación de que no me quedarían bien, porque soy algo bajita y tengo caderas, pero luego cuando me vi la verdad es que me vi bien, de hecho fue sirena el elegido. Así que tranquila, con la mente abierta, y seguro que encuentras tiendas con tallas que no te hagan probártelos por encima, en Sedka se que tienen, pero te pilla algo lejos...

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí cita, y me llamaron para preguntar cosas como el estilo que buscaba, la talla...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pregunté nada, miré los vestidos que tenian online y ya está.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí hora directamente en una tienda cerca de casa ya que a mi madre le cuesta desplazarse y para mi era importante que venga conmigo a elegir vestido y a las pruebas
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo llame y en la llamada dije que no era un cuerpo delgado, que tenía mis curvas y dijeron que tenían tallas hasta la 64 creo que dijeron así que fui

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a todas las tiendas que me interesarom, y al pedir cita pregunté todo lo que necesitaba, tallas, modelo de vestido, franja de precios todo todo y así orientarme antes de ir. Conseguí el vestido en la tercera tienda a la que fui ese mismo día.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, eso lo tengo claro después de ver tropecientos programas de SI, QUIERO ESTE VESTIDO. Sobre todo lo de verlo en la percha. Hasta verlo puesto no se puede juzgar.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo, tu pruébate varios, aunque sean de un estilo diferente al que llevas pensado o incluso si en la percha no te dicen nada ..porque te puedes sorprender!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo una idea pero no estoy segura de si me sentará bien o no, o si la habrá, o si entra dentro del presupuesto. Lo que tengo claro es que no quiero verme más grande/voluminosa de lo que soy.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Ve con la mente abierta y déjate llevar. Yo no pensé que en la primera tienda encontrase el mío, aunque me cogí el que me había gustado por la web. Preferí ir a vivir la experiencia sin pensar que mi vestido estaría allí, y me sorprendí a mi misma 🙂
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada la descarto pero como no tengo claro lo que quiero o mejor dicho que se siente bien, primero quiero probar vestidos y tener una idea mucho más fija. Después le pediré presupuesto a una costurera de la que hablan bastante bien en esta zona.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo!! que guay!! las tiendas que tengo por mi zona apenas tienen unos cuantos vestidos en la web, algunos directamente foto sin referencia ni nada. Me siento que voy a ir a ciegas, con la mente abierta y a ver cuál es el que me gusta.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo tengo un miedo a no encontrar uno que me guste dentro del presupuesto ais!! creo que esto será lo más difícil de la organización.

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descartes mirar que te lo hagan a medida si no encuentras nada que te guste. A veces descartamos esa opción y luego no resulta tan cara
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llamé a la tienda y cogí cita, como tienen los vestidos en la web me dijo que le enviase por wathsapp unos 10 para probarme ese día y cerró la tienda 2 horas para nosotras, fue una experiencia genial 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Les dije que mi presupuesto eran 2000€ y me dijeron que no. Que a partir de 2300€ podrían empezar a encontrar algo pero poco
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les llame y les dije me caso el 7 de octubre uso talla grande tenéis vestidos...creo que no da lugar a equivocación .
    Supongo que pensarían que venga se lo probamos por encima y listo .
    Pero bueno yo hasta que encontré a quien me lo está haciendo🙂🙂🙂 llore,noches sin dormir no fue una buena experiencia......
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y fuiste así de clara también? Flipo!

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no quiero gastarme más de 1.200€ y ya con arreglos... porque es eso, mucho dinero para un vestido que usarás dos veces, como mucho.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo........
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver... si tu les dices "hola! tienes variedad de vestido en todas las tallas, ya que mi actual talla es la 46" espero que se entienda no? Y que no me hagan esa jugada, porque de aquella también se lo reprocho y me voy y como se pongan todas, reseña que les pongo por hacer perder el tiempo.

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad! Hoy se lo he dicho a mi madre, que mis padres me regalan el vestido, que me pongan un tope para saber dónde mirar. De igual forma no me gustaría que llegase a 2.000 largos, me da cosa, es mucho dinero por un vestido. A ver qué puedo encontrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración