Buenas comu!! Hasta ayer todo el tema de la boda era secretísimo entre proveedores y nosotros pero ayer ya se lo contamos a mi futura suegra (para mí ya era mi suegra pero... Jajaja) la cosa es que pese a ser una boda civil tendremos nuestros padrinos y como es costumbre (y nos gusta la idea) ella será la madrina. Ella no es una persona muy entusiasta pero en cuanto que se lo dijimos ya empezó a maquinar y a decirnos que si los detalles, que quien iba a ser el padrino, que si ella se encargaba de las mujeres y mi padre (el padrino) de los hombres...
Yo eso de los detalles de los padrinos no lo sabía hasta que aterricé por aquí que lo he leído por algún lado, dicho sea que solo he ido a 1 boda teniendo uso de razón así que no sé muy bien cómo va
Hay 3 detalles?? El de la madrina, el del padrino y el de los novios?? Sólo el de los padrinos?? Ella me ha dicho que yo tengo que dar alfileres, que es algo barato y así ahorramos o invertimos en otras cosas, pero yo no sé ni siquiera de esa costumbre ni que significa ni nada y no me gusta como detalle porque no lo veo práctico y solo es para mujeresSiento la chapa pero es que estoy más perdida que un pingüino en un desierto 😩😩😩