Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya

Dudas con el álbum de boda

Marina, el 22 de Noviembre de 2024 a las 07:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Con la digitalización, cada vez son más los fotógrafos que no incluyen el álbum en sus servicios, y ese ha sido el caso del mío, la entrega ha sido totalmente digital (en una calidad para poder imprimirlo en una pared de tu casa según dijo).

Me recomendó que si quería hacer un álbum imprimiera las fotos en una tienda donde le encanta el papel mate que tienen y que haga un álbum pegando las fotos una a una… pero ambos trabajamos y estudiamos ahora y nos da la vida 😂 todavía ni hemos hecho una selección de entre las casi 1.400 fotos que nos entregó (igual en enero).
¿Alguna novia que se haya hecho su propio álbum tiene alguna sugerencia de cómo hacerlo? ¿Sabéis si los álbumes de Cotton Bird están bien?

9 Respuestas

Última actividad por Andres, el 4 de Diciembre de 2024 a las 13:17
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Saal y todo muy bien, recomendado totalmente. Pedí fotos impresas para regalar y el álbum digital de la boda y perfecto todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro lo incluye pero vamos a hacernos uno de la preboda en hoffman o algo así
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba pensando lo mismo, al final no hace falta que dediques 30 horas a hacer manualidades en el álbum, con que las pegues (o incluso puedes comrpar un álbum como los de antes y ponerlas en cada bolsita) valdría. No se puede tardar más de media hora. La dificultad supongo que está en elegir las que quieres, pero eso lo tendrás que hacer en todos los casos. Yo sin duda me lo haría yo misma, la foto impresa me gusta más estéticamente que la página de un libro que incluye la foto (estilo Hoffman).

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina,

Yo hice mi album con Hoffman y un cuadro grande para poner en el comedor. Por el precio está muy bien el resultado, pero la calidad de las fotos no es la misma que el típico album de boda. Nosotros hemos elegido las fotos que mas nos gustan y las sacaremos en la máxima calidad que encontremos, aunque todavía no sé muy bien en donde
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a suponer el mismo tiempo hacer la configuración del álbum en Hoffman que pegarlas manualmente en uno que tú compres.
    Eso ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, es verdad que ahora como q lo cobran a parte…. A mi si me lo dieron incluido en el precio. Yo soy muy analógica, yo no podría no tener album
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el del primer año de mis hijos lo hice con Hoffman, bueno todos los que tengo siempre lo hago con ellos y bien.

Para la boda me recomendaron saal digital y me parece super chulo y quizas lo pruebe, pero no lo puedo recomendar porque no lo probe

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que tengas ganas! Ya te queda poquito, cuando las entregan es un nuevo subidón, yo las miraba todo el día jajaja

Mis padres se me han adelantado y han hecho uno con Hoffman para ellos, es una opción, lo veré este finde a ver qué tal se han impreso. Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo el de la boda todavia no lo hice, porque hasta la semana que viene no me las dan... (estoy deseando) pero he hecho otros, ahora estoy con el de la luna de miel y lo estoy haciendo en Hoffman, a mi me gusta hacerlo a mi pero tienes la opcion que si le pones las fotos seleccionadas el te las coloca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración