Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Máster Mayo 2023 Madrid

Dudas con el can can!

Lidia, el 31 de Enero de 2023 a las 00:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35

Hola! estoy mirando un can can de cara a la primera prueba de vestido que la tengo en marzo y, aunque de primeras había pensado no llevar can can, creo que al final será más cómodo que lleve (mi vestido es de corte evasé con dos capas, una de tela "normal" y otra de tul).


Estoy valorando el comprar este can can (el de 1 aro ya que no quiero darle volumen extra), ya que no me apetece gastarme un dineral en ello... y las opiniones no son malas Cancan Amazon


Peeero tengo dudas de si será adecuado ya que mido menos de 1,60 y creo que según las medidas me llegará a ras de suelo el aro, y no se realmente por donde debería quedar el aro del can can para que no se note debajo del vestido, es decir, para que no se vea el "corte" que haga el aro con el vestido. Entiendo que lo ideal es que el aro quede a ras de suelo igual que el bajo del vestido ¿no? ¿No debería quedar por los tobillos no?


¿Alguna ha comprado un can can similar y me puede dar su experiencia? Muchas gracias Smiley heart

Editado por Bodas.net

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Enero de 2023 a las 23:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️. Yo lo veo genial tal y como lo quieres hacer❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción del neopreno me parece top en tu caso! 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo miraré ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia,

    Hay un tipo de cancan que no lleva aro, y en el caso del corte de tu vestido, le queda mejor, es de tejido de neopreno, lo tienen en todas casi todas las tiendas de vestidos de novias, yo me lo puse en Rosa Clará y en Pronovias, porque los vestidos que me probé eran de ese corte. No me acuerdo del precio exactamente, puedes llamar a preguntar, igual en la tienda de tu vestido también lo tienen y lo puedes comprar ahí, lo he visto también en la tienda La Parisien por 56€. Este es el básico, luego los hay con capitas de tela cosidas, en tu caso no necesitas añadir al vestido volumen. Y es super cómodo, la altura se puede ajustar subiéndolo más o menos, y es básicamente para evitar que se te meta el vestido entre las piernas al caminar.

    Un saludo Smiley smile

    Dudas con el can can! 1

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Si si con Amazon lo puedo devolver en los 30 días tras recibirlo así que sin problema
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo can can de neopreno para no ganar volumen pero si ir más cómoda al andar, entonces no lleva aro pero creo recordar tampoco quedaba a ras de suelo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor. Y si no lo necesitas, que te devuelvan el dinero. Q aunque sea barato en Amazon, al menos no lo tienes en casa y no lo necesitas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De primeras no pensaba llevar can can pero… creo que si lo voy a necesitar para que no se enrede la tela entre las piernas. A ver qué me dicen de todas formas 😄
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en hacer esto si! Cogerlo tan sólo días antes de la prueba (además con Amazon los tiempos de entrega son fiables) y si no devolverlo 🙂🙂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por si es más largo. En la tienda del vestido si lo tienen que ajustar lo harán.
    Si no estás segura de si hace o no falta cancan (a mi me pasó), te recomiendo cogerlo unos días antes de la prueba. De este modo, si no lo necesitas, puedes devolverlo y recuperar el dinero.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea ahorrar y comprarlo más económico bienvenido sea 😘.
    Yo con el velo lo hice así me probé los de la tienda para ver si me gustaban y luego dije que me lo regalaban y ya lo traería yo el día de la prueba🤣😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que en la tienda te pueden decir si con aro o cómo, o incluso te puedes probar varios para ver cuál te gusta más 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si estoy pensando comprarlo si no días antes de la prueba para si no devolverlo en caso de que no me vaya bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas me decís esto así que esperare y si eso que me dejen uno y ya veo! Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias! En mi caso la falda son varias capas así que creo que no se debería notar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción 😊😊 gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay ya me cuentas entonces!! Es que esté yo al ser bajita creo que me va a estar Justo por los pies, creo… entonces para cuando me llegue ver si es el adecuado o no con los zapatos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!! Entonces quizás en la primera prueba solo tengo que ir tanteando cuál necesito y demás
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Es que ni idea no es gastar mucho. Tengo también la opción de que me lo preste Sina amiga, pero al ver ese que es poco dinero digo así lo tengo yo ya que lo necesito para la post boda
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, a mi me dijeron que lo del can can lo viese después de la primera prueba. En principio no lo necesito, el forro es grueso, como de neopreno o algo parecido, y luego tiene dos capas de tul, pero la chica me dijo que en la prueba, con los zapatos y cogido el bajo, al caminar viera si me era cómodo así, o pondría can can. Tengo mirado el mismo que has puesto, pero en tu caso si lo compras cerca de la prueba y no lo necesitas, lo puedes devolver sin problema
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima puedes esperar a la prueba ver cuáles son los que te ponen allí y una vez lo tengas decidido lo compras, no hace falta que se lo compres a ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! A mi me dijeron en la primera prueba que el can can "definitivo" lo elegiriamos en la segunda prueba. El que me han probado es sin aro, como con unas capas de tul por la parte de abajo para dar un poco de volumen pero sin pasarse, y de largo, como el vestido o quizá un dedo más corto para que no se vea por debajo ni arrastre al andar 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la prueba a ver qué te aconsejan bonita, así sabes que compras el correcto!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera prueba no lleves cancan ellas te pondrán uno... y miras como es. Yo así lo voy hacer. Porq tb hay dos tipos de cancan y es mejor q ellas te aconsejen antes de comprártelo a ciegas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Cuando me compré el vestido me pusieron un cancán y no llega a ras de suelo, se quedaba por los tobillos. Este sábado tengo la primera prueba del vestido me fijaré mejor a ver por dónde queda
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un cancán con un aro y no iba a ras de suelo, sino un poco más arriba. Tampoco a los tobillos, solo un poco para que no arrastrase el aro al moverme. En mi caso la falda del vestido tenía tres capas y el aro no se notaba nada de nada. Supongo que si la falda es muy fina, el cancán va corto y con aro es grande sí puede notarse como un corte feo en la parte inferior. Lo mejor que puedes hacer el probarlo con el vestido el día de la prueba para ver el largo adecuado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo ideal, pídelo y pruébatelo y si ves que no lo puedes devolver😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso había pensado... pedirlo incluso más cerca de la prueba para ver si me sirve o no y devolverlo en caso de que no sea así

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lidia! yo te aconsejo que si es de Amazon lo pidas y si no vale lo descambies que es muy cómodo y no tiene coste

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh entonces lo mismo si me sirve muchas gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración