A ver, mi boda es el 30 de mayo de mañana y tengo dudas con el menú. Llevamos 20 tipos de aperitivos más el jamón, estas entradas son un poco más largas porque quería poner un único plato en mesa más el postre pero claro, ahora tengo dudas con ese único plato. El catering es Bodegas Campos, que no se si alguien conocerá . Las opciones que estamos barajando son:
1. Un solomillo ibérico de cerdo con tatin de patatas y salsa de mostaza a la antigua (mi chico dice que ve muy cutre poner cerdo en vez de ternera, que evidentemente además de subirme el precio del menú básicamente no creo que me pongan 300 solomillos de ternera al punto de cada invitado y creo que el punto de la carne es mucho más variado en la ternera que en el cerdo)
2. Un arroz para repetir el que quiera, que hemos dicho que podría ser de cola de toro o de boletus y algo de carne... estoy más por el de cola de toro y poner además algo de carne extra arriba desmigada para decoración y garantizar que cada plato lleva suficiente carne ya que la cola de toro se desilacha mucho en el arroz..
Se admiten consejos!!! A ver si me aclaro
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...