Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya

Dudas con el peinado

Marta, el 23 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola compis bodiles! Veréis, hace unos días hice la prueba de peluquería, y salí contenta. Me gustaron dos recogidos. Pero después viendo las fotos, no lo tengo nada claro. No sé si me gustan o no, y si son adecuados para novia. Me dice la peluquera que me haga otra prueba, pero lo que me quiere...
Hola compis bodiles! Veréis, hace unos días hice la prueba de peluquería, y salí contenta. Me gustaron dos recogidos. Pero después viendo las fotos, no lo tengo nada claro. No sé si me gustan o no, y si son adecuados para novia. Me dice la peluquera que me haga otra prueba, pero lo que me quiere hacer es del mismo estilo. A vosotras que os parecen? Me estoy agobiando con esto 🤦 Por cierto, llevaré velo.
cfb_1311741.jpg
cfb_1311743.jpg

54 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el primer peinado.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende del estilo que quieras darle a tu look. A mi me gusta más el primero. Si no te convence mejor que hagas una segunda prueba y así valores más opciones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el primero. y creo que aunque lleves velo, despues si te lo quitas va a luciar mucho mas, mientras que el segundo lo veo muy serio


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos don muy bonitos pero me gusta más el 1.


    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero se ve muy bonito pero recuerda que eres tú quién tienes que sentirte cómoda!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es monísimo y con un velo ideal
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el primero
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el primero, y creo que con el velo te va a quedar genial😊👏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es muy bonito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, darle otro aire, algo se ve en el reflejo del espejo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a volver que eso ya he hablado con ella, pero necesitaba vuestras opiniones para definirle mejor lo que quiero. Me gusta mucho la trenza está retorcida y me hizo algo parecido hace unos meses que era invitada a una boda. Pero creo que le falta algo, es demasiado repeinado. Lo de jóvenes...al menos aparentarlo que me conservo bien pero acabo de cumplir 39 😜
    Gracias por vuestras opiniones, sigo leyéndolas. Todas me ayudan 😘😘


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primeroe gusta mucho..pero qt lo haga menos tirante...Ami me gustaas sueltecito,más informal...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii asi si puede quedar bonito y con el flequillo larguito quedara genial 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos son lo peor, menos mal que no me dejaron sacarme ninguna del vestido o estaria rayadisima también con el 😆
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo iba con una foto de un peinado y luego las peluqueras lo llevan a su terreno, es difícil que les salgan un peinado exactamente igual por desgracia para nosotras. Yo de verdad creo Marta, que los peinados son bonitos, sencillamente que jóvenes nos suele sentar mejor algo más desenfadado y juvenil, pero el tema trenza es muy bonito y te sienta fenomenal. Hazte otra prueba, coméntale más detalladamente que es lo que no te cuadra y mo salgas de allí hasta que estés satisfecha 👏 Vas a estar increíble ya verás 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, las florecitas son lo de menos... Si que creo que el primero debería ser más desenfadado... Y como me ha dicho la compi, quizás soltarle algún mechón... A la cara me quedan todos igual porque no dejan de ser un recogido y encima llevo flequillo que me estoy dejandoaargo para que no quede el típico cuadrado y poder dejarlo a los lados
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo, sinceramente a mi no me gusta, pero el primero es bonito, lo único es que igual lo haría algo más desenfadado y no tan perfecto.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es demasiado tirante el peinado. La cuestión es que me enseñó una foto de lo que me iba a hacer y me gustaba, pero luego no se parece mucho al peinado que se supone que era el segundo... Yo creo que a ese la falta volumen y le sobra que se ven todas las horquillas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo creo que es demasiado clásico además de muy serio. Si no te convence repite la prueba y lleva fotos de opciones que te gusten. Fijate tmb como te quedan a la cara porque al fin y al cabo la parte de atrás no va a ser lo que más se vea en las fotos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero con que te suelte unos mechoncitos de detrás de la oreja o incluso las trenzas un poco más sueltas, seguro que notas cambio. De todos modos, a mi me paso lo mismo, en persona me encantó y en foto luego no me convencía, yo creo que el tema fotos con móviles influye aunque parezca que no. Y opino igual que las compis, el estilo del primero me gusta más que el segundo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le lleve a la peluquera los peinados que queria y aunque no estaba muy conforme, era lo que queria y eso me hizo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... el primero me gusta mucho pero le diria a la peluquera q lo hiciese un pelin mas desenfadado, el segundo no me gusta, creo q son las florecitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración