Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra

Dudas con los zapatos!

Cristina, el 26 de Febrero de 2025 a las 13:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola!! El día 15 de marzo tengo la prueba de mi vestido y no tengo zapatos... Estoy enamorada de unos de misshonululu, pero no estoy segura de si me quiero gastar 200€ en unos zapatos. Tengo dudas si llevar tacón ancho o fino, no se que quedará mejor, lo que si tengo claro es que quiero que sean cerrados y en punta. Intento imaginarme con el vestido puesto y zapatos que voy viendo pero es que no me veo con ninguno... Hoy me ha dado por entrar en shein a cotillear y resulta que hay un montón de zapatos chulos, pero claro no se si destrozan los pies... Alguna ha comprado sus zapatos ahí? Podríais darme alguna recomendación de zapatos porfa? No pueden ser blancos porque el vestido no es blanco del todo, pero tampoco estoy segura de si quiero meterle color o algo neutro...

Como se pueden elegir los zapatos sin vértelos puestos con el vestido?? Lo veo imposible! jajajaja. Esto está siendo un caos.. he visto las mismas páginas como 80 veces. Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Febrero de 2025 a las 15:37
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cómodos, diría que hace años que la mitad de los zapatos que me compro son de shein. Duran menos, pero en comodidad nada que envidiar a otras marcas.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! voy a echarle un vistazoSmiley laugh respecto al peinado estoy entre semirecogido o una trenza, tengo que empezar a buscar ideas!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los mejores proveedores para bodas

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulos son! ayer me compre 3 pares en shein, a ver que tal! Gracias Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te resultan comodos? Yo esque quiero llevar tacon alto (unos 8 cm). Ayer al final me pedi 3 pares en shein. He de decir que los que mas me gustaban no habia mi talla pero bueno a ver que tal cuando me lleguen y supongo que hare lo que tu dices, un primer filtro con los zapatos que tenga y llevare varios a la prueba del vestido.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! he mirado todas! ayer compre algunos en shein, a ver cuando me lleguen que tal.. jajaja

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los cogi en SHEIN y genial, llevaba unas zapatillas para cambiarme en la barra libre, y no me los cambie, super cómodos, incluso los he utilizado después de la boda.

Los míos eran morados.

Dudas con los zapatos! 1

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con shein es buenísima, llevo bastantes años comprando zapatos allí. No duran mucho si los llevas cada día, se acaban rompiendo, pero puedes elegir entre miles y miles de modelos, y con lo que cuestan, puedes comprarte 10 pares y llevarlos a la prueba de vestido. Así lo hice yo, me compré 10 pares, en casa hice el primer filtro y me quedé con 4, y los lleve el martes a la prueba, donde elegí los definitivos. Ahora devolveré los demás.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Lodi también si no has mirado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te enganchan no. Los míos por ejemplo llevaban en el tacón pero no se enganchaban, claro que eran de zapatería y la parte de brillo iba todo muy bien pegado y en plano. Pero cuando las lentejuelas sobresalen y tienen como bordes complicado
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Acabo de recordar también la marca Pedro Miralles.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff entonces nose si los de shein son apropiados. Gracias!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Unisa y Aldo no los conocia! Voy a echar un ojo, incluso volveré a mirar en Loovshoes. Muchas gracias!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has mirado en Mimao, Unisa o Aldo? Tienen salones muy cómodos y son marcas que he llevado como invitada. Por si no la conoces, compré mi calzado de novia en Loovshoes pero tienen precio similar a MissHonolulu, igual alguno lo tienen en oferta.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de SHEIN me he comprado algunos tacones y yo que soy de pie delicado he terminado casi para que me los corten. Piensa que con el vestido muchas veces casi no se ven los zapatos así que cómprate algo que luego puedas seguir usando
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me decanto por tacón ancho por esa razón... Y sí, he mirado en zapaterías, pero no he encontrado nada, yo creo que al ser invierno tampoco tienen gran cosa en zapatos. Gracias, sido en la busqueda!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A tu pregunta de si ancho o fino el tacón yo me decantaría por ancho porque es más comodo.

Has mirado en las zapaterias de la zona? Es que para mi es importante probarlos por un tema de comodidad.

En mi caso son blancos, aunque también te digo practicamente con el vestido ni se ven... Quiza podrias mirar unos nude o dorados....

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esa es una buena pregunta... porque en principio no se me verán casi los pies, pero igual el día de la prueba decido cortar un poco más el vestido... (es una duda existencial que tengo) y entonces se verán del todo los zapatos. Yo también vivo en deportivas jajaja pero los tacones de aguja me parecen tan elegantes y bonitos!! Y sí, esos colores me irían perfectos.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Se ven mucho los pies con tu vestido?
    Depende también de lo habituada que una esté a llevar tacones. Yo que vivo en zapatillas o como mucho botines de poco tacón tenía claro que necesitaba tacón más ancho, con unos de aguja me mato 😂
    ¿Algún tono en topo, beige o en rosa claro te encajaría?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He mirado en zara, mango y mas tiendas y no encuentro nada! no me esta pareciendo facil encontrar zapatos que no sean blancos del todo. Mire en tiendas pero claro al ser invierno no había casi nada de zapatos... seguire buscando a ver si hay suerte

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos son Laia!! El tema de zapatos es un mundo madre mia. Pues a lo mejor hago eso que me dices, los pido y los pruebo, en verdad tiempo de devolverlos tengo.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos, y la verdad que son comodísimos

Dudas con los zapatos! 2

Dudas con los zapatos! 3

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ¿cuales has elegido? a mí me encantan los zapatos de tacón de Zara para novias, suelen traer zapatos especiales y de precio están genial.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si te han enamorado hasta el punto de que no te ves con otros zapatos, son esos jejeje

Pues al final el tema zapato es una lotería yo tengo claro que aunque los compre cómodos me voy a comprar también unas cuñas de esparto para cambiarme en el baile.

Para mi gusto siempre es más elegante el zapato blanco para novia, hay mil tonalidades de blanco y puedes encontrarlos desde en Zara, hasta en zapaterías locales.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco como tú. Al final me he comprado unos zapatos de Zara, con poquito tacón y blancos. No me han costado mucho, así que si de aquí a la prueba del vestido encuentro otros que me enamoran, pues genial, si no, pues también. Del Shein no tengo ni idea, porque no he pedido zapatos, pero si hay alguno que te guste, pidelo y en cuanto te lleguen, ves poniendotelos en casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración