Pilu
Destacada Abril 2022 Valencia

Dudas de colores

Pilu, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y tienen el color perfecto.Para el primer...
Hola hola!
Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa…
tenor.gif
Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y tienen el color perfecto.cfb_2x_1584730.jpgPara el primer aplazamiento hice este otro diseño, un poco basado en lo mismo, que os lo pongo ahora, para que veáis bien el color.cfb_2x_1584732.jpg
Bueno, ¿qué os parecen? Pues bien, le pasamos el diseño al salón q nos ponen ellos las minutas, y le dieron a mi madre una muestra de como quedaría (perdón por la foto que no es muy buena, pero es la que tengo). cfb_2x_1584736.jpg
Cómo veis no se parece en nada el color aunque hayan copiado el diseño. Y según nos dijeron es q la impresora les saca ese color, que es más azul q verde, ¿o es sólo cosa mía?
La cuestión es q a mi ese color no me gusta😒, y en la fecha inicial, con el poco tiempo que tenía, decidí no agobiarme y resignarme a tener ese color que no sé describir.tenor.gif
Y ahora viene mi dilema y para lo que os pido ayuda. Queremos decir la nueva fecha el 9/10/21 xq justo hará un año que cancelábamos la fecha de noviembre, y justo quedarán 6 meses para la fecha que será la definitiva, el 9/4/2022. Entonces, no sabemos si resignarnos con las minutas feas, si mantener el diseño, aunque intentando cambiar el color y comprobar q en el salón pueden imprimirlo bonito; o cambiar radicalmente todo y hacer un diseño nuevo para la fecha definitiva.¿Nos ayudáis? Gracias!

49 Respuestas

• Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues hay q sumar 100-150€ más al presupuesto, q no es mucho, pero todo suma😓
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver q hacemos al final
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo incluyen, mi única ventaja respecto al tema es que la copistería la tengo en casa, que es de mi marido. Pero claro, entiendo que al final es dinero que te ahorras
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si q lo he pensado, pero ya q nos lo incluyen, me da coraje tener q llevarlo, q si me puedo ahorrar esos 100-150€, siempre viene bien…
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si las imprimes tú?
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que no soy pro azul en las bodas, pero menos en la cartelería. No te agobies, ya verás como das con la solución 😉😌😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Verdad?!?! Ay x eso mi dilema🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero tendría q cambiar el color tb, aunque cambie la disposición de las imágenes y siga la evolución, xq no me lo consiguen sacar…
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Te has planteado llevarles tu las minutas? Yo lo he hecho con las mías, ya que sabía que lo que yo quería no me lo iba a proporcionar el salón. Quizá alguna copistería te las haga a buen precio
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buffff, es q es muy oscuro y no pega con los demás colores de la boda
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo también lo veo azul! 😅 No son de mi estilo, pero me gusta más en verde
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En eso hemos estado el finde, y es que no nos termina de convencer, o estábamos poco inspirados. (Perdon x las fotos q a la plantilla han quedado regular ña mas… lo q se ve más oscuro es morado, jajaja)Dudas de colores 1
    Dudas de colores 2

Dudas de colores 3
    Además, lo q tú dices, a saber si lo van a poder sacar con esa impresora chunga q tienen…

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Cámbialo todo. No de una manera drástica, pero sí lo cambiaría. Según me he fijado los diseños han ido evolucionando. Pues un pasito más. Un diseño nuevo, inspirado en los anteriores, para una fecha nueva 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y este no te gusta ni un poco?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay, es que ya jugué con los colores, y ese era el perfecto y no me lo pueden sacar 😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Pues yo optaría por darle un cambio, innovar, algo similar quizás, porque es elegante y claro, pero cambiaría todo, en cuanto color no sé qué decirte porque si la impresora les juega esa pasada... A mí también me parece más azulón.

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    A ver yo he puesto cambia el color pero no porque no me guste sino porque no es lo que tú querías. A mí me gusta el color igual pero, no es el que tú habías elegido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇