Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid

¿Dudas de donde celebrar una boda íntima?

Pineda, el 22 de Mayo de 2023 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡¡Buenas noches a tod@s!!

Bueno mi post como bien pone es para l@s que estáis empezando a preparar una boda íntima (de 60 invitados para abajo). Yo al principio estaba súper perdida, lógicamente tenía algún sitio especial en tema banquete, que es una de las primeras cosas que ir reservando a parte de iglesia o juzgado.

Pues bien no todo vale, las bodas pequeñas y en temporada alta (de mayo a septiembre) no se pueden celebrar en cualquier sitio porque os pondrán número mínimo de invitados, que bien se puede pagar ese mínimo si tanto quieres ese lugar, yo en mi caso no hay presupuesto para pagar invitados fantasma 🤣 y me vine super abajo lógico, pensé que no tendría mi ceremonia en el jardín idílico todo super bonito.

Pues para nada. Os aconsejo para las bodas así pequeñitas que miréis hoteles que para el asombro de much@s, incluida una servidora, ¡os puede sorprender mucho! Son sitios ideales para nuestro tipo de boda. Además son ideales para quienes tenemos bastante familia fuera y queremos darles alojamiento además.

¿Dudas de donde celebrar una boda íntima? 1

Si os está pasando como a mí que me sentí súper perdida al no encontrar una finca para poquitos que sepáis que tenéis esa opción y que algunos son muy bonitos y tienen jardines dónde hacer esa ceremonia que todos esperamos.

Espero que os sirva 😘😘

Editado por Bodas.net

13 Respuestas

Última actividad por Pineda, el 23 de Mayo de 2023 a las 18:41
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, por celebrarlo no tienes problema, pero al mismo coste o superior que una boda media de 120 invitados. Entonces parece que no tienes derecho ni a tener una boda intima bonita y sin que necesites los dos ojos, riñones y las 7 bolas de dragón.

• Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Noelia, me parece un poco injusto que por ser una boda de menos invitados el precio sea más elevado como dices o como me encontré que seguro te ha pasado, puedes celebrarlo pero si pagas un mínimo de ''x'' comensales
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pasé por esta situación en octubre del año pasado cuando empecé a mirar fincas que pudiera hacer la ceremonia + banquete/fiesta... y llevé un poco de decepción ya que non había muchas opciones dentro de nuestro presupuesto. Muchos que no les compensaba darnos servicio por 35 comensales y nos rechazaban.

No me quedó otra que subir a 50 y celebrar lo en la frontera.

Con la sensación que me quedo es que parece no tuvieras derecho a celebrar una boda íntima a un precio razonable.

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces nos empeñamos en sitios idílicos y los tenemos más cerca de lo que pensamos !! El sitio y lo especial lo hacemos nosotros !! Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es buena opción
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es bonito y acogedor 🥰😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de tu experiencia! Seguro que es u sitio con mucho encanto! 💖
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa☺️
    Si la verdad que al final hemos tenido suerte de poder encontrar lo que buscábamos y necesitamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que hayáis encontrado un sitio que sea adecuado al número de invitados y lo podáis celebrar en temporada alta! Porque eso es lo más complicado Smiley smile
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘
    Es eso espero que nadie se venga abajo si se ve en esa situación porque es una opción muy buena de verdad
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen consejo!
    El número de invitados no tiene que desmerecer una boda más intima.
    Muchas novias lo van a celebrar en hoteles preciosos,así que es una muy buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración