Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Dudas glitter bar

Cary, el 3 de Abril de 2023 a las 12:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 52
Hola comu!
Tenemos la posibilidad de poner un glitter bar en la barra libre con maquilladora por 2h. Yo soy de las que piensa que la barra libre solo necesita buena música y bebida 😂. Luis está a favor de incluirlo. Nuestro grupo es de darlo todo, pero el tema es que a la boda viene más gente con los que no salimos de fiesta y me da miedo que la pista se quede vacía porque los invitados estén más pendientes del glitter. Creemos que puede gustar, nosotros somos muy de festivales y en el grupo tenemos un chico que hace body Paint profesional, así que en estos casos nos aprovechamos de él para "pintorretearnos" jaja, además que a los niños les encantará aunque llevemos pocos. A mi la idea no me desagrada pero tampoco me convence del todo 🤦🏾‍♀️

Mi duda es: no sé si ponerlo las 2h, 1h o no ponerlo. Quizás con 1h es poco tiempo? Vosotr@s cómo lo veis?

52 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Abril de 2023 a las 18:01
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho yo una “mesa glitter” con pegatinas y delineadores y espejos, para que quien quiera vaya y se ponga… así tampoco se condicionan a 1 o 2 horas, sino que quien quiera vaya y se ponga
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón las mismas horas que duró la barra libre y fue genial. La gente se repartió, la mitad bailaba y la otra mitad iba al fotomatón 🌺.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amaia!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Más o menos eso fue lo que me dijo mi pareja, que los invitados disfruten como quieran, así que lo pondremos las 2h 😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya decidimos que lo pondremos las 2h ☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Ainoa! 🙂
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tiempo dependiendo del número de invitados.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pones, creo que 1h es poco seguro, porque casi todo el mundo querrá hacerse algo pequeño y habrá gente que hasta repita o quiera cosas más vistosas.

    En cuanto a si ponerlo o no, yo te hablo de mi experiencia personal... A mí no me gusta bailar, beber, ni esa parte de la boda, así que cuando en las bodas me ponen un fotomatón o algo que me pueda entretener o quedarme viendo como lo hacen me da mucha paz. Normalmente me siento muy presionada por el entorno a salir a bailar y tomarme una copa fuerte, pero me da mucha ansiedad, así que cuando encuentro algo de esto me da una paz loquísima. La gente suele ver que estoy entretenida con otra cosa en lugar de sentada o en un rincón de pie mirándolos y me dejan tranquila.

    Como ves puede servir tanto para el que le va la marcha; como para los peques ,que seguro que lo piden; como también gente como yo que le dan un poquito de ansiedad algunas partes de las bodas Smiley ups

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos por nuestra cuenta pero si contratas a una persona 1h lo veo poco
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner pero por nuestro cuenta. La verdad que lo veo algo divertido y que puede dar mucho juego
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo entendido que es carillo. No creo que nos hubiésemos gastado ese dinero por decisión propia jeje
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me lo incluyen quizás hubiese hecho lo mismo que tú, o no podría nada. El lugar exacto donde lo colocaremos aún está por decidir. Gracias bonita!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un rincón de glitter bar por nuestra cuenta porque cobran una barbaridad por 2h
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos comprado por nuestra cuenta. Lo pondremos al lado del photocall y que cada uno se ponga lo que quiera !!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces adelante! Me parece un rincón muy innovador que seguro que marca diferencia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Shhh!! Top secret!!! Jajajajaja! Mantente firme eh, jeje!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde octubre/noviembre que firmamos imagínate! Mi memoria no es que sea muy fiable, y la de Luis es de pez!!! Así que lo más acertado será esperar jaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los niños será lo más! A mi me encantaría que fueran todos los que teníamos en lista, pero eso ya no depende de nosotros, y tendremos muchísimos menos. Con los adultos tenemos dudas, hay un grupo que sabemos les gustará, y otros que tenemos en duda pero bueno, con que lo usen unos cuantos está amortizado. Si lo tuviese que contratar a parte creo que no lo pondría, pero como se incluye...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que Luis participa poco, pero cuando lo hace se destaca 😂😂, él es mi "grillito de la conciencia" jaja. Me está costando la vida no decirle a la peña lo del glitter 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese será el momento perfecto para poder aclarar los rincones y demás. Yo hasta que no volví un mes antes no me situaba jaja
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría! Es una cosa que ni me había planteado, ni sabía que existía y últimamente, después de leer varias cosas por aquí, me parece una idea súper guay que gusta tanto a niños como a adultos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, ahí hay que darle la razón a Luis. Reconozco que yo fui muy egoísta en mi boda con el tema fotomatón porque a ellos les gusta mucho pero yo quería que lo dieran todo y hacer el chorra, como hemos hecho siempre (antes de Instagram, jajajaja). A mí es que eso de ponerme cosas en la cara, nunca me ha gustado, pero veo que este año está muy de moda. Seguro que se lo pasarán genial entonces, porque si ya sabes que les va a gustar... Pues ale, una cosa menos, jejeje!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el sitio nos dejará una mesa, pero la verdad es que casi no recuerdo los espacios del salón. Esperaremos a la prueba de menú para hacer las distribuciones porque con las fotos que tenemos tampoco nos aclaramos mucho. Gracias Belén!!!! 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Me lo incluyen como opción por un pack. No sé si me explicaré bien pero lo intento, el paquete es X precio, puedo pagar más o menos la mitad incluyendo el glitter o pagar el precio íntegro sin incluirlo. Sacamos cuentas y nos sale mejor ponerlo con maquilladora ya que entra todo en el servicio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pondría en la misma zona del photocall. A lo mejor pueden aprovechar la mesa de ese rincón o en el sitio os pueden dejar una
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que está bien Cary.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sí que nos gusta. En junio vamos al afterlife y ya estamos pensando en grupo qué nos podremos en la cara jaja. Yo la verdad no estaba muy convencida por eso mismo, que se quede la pista vacía, pero Luis estaba muy a favor y me ha dicho algo q creo tiene razón: dejar a la gente que disfrute como quiera, nosotros sabemos quiénes son los que van a darlo todo en la pista, son tanto de armar jaleo que quizás animan a los demás (esto nos pasó en un cumpleaños que el marido de una amiga no baila NUNCA y bailó), y los otros que son "casi influencer" como digo yo, si quieren hacerse fotos sin tirar un pasillo, pues que lo hagan jaja. La opción era ponerlo o pagar más en metálico, así que elijo ponerlo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es algo muy divertido y actual, pero lo pondría como algo eventual que quien quiera pueda acudir a él en cualquier momento de la barra libre. Por ello, en vez de contratar a alguien para hacerlo lo haría casero porque además te ahorrarás un dinero que puedes invertir en otras cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a las bodas a las que he ido y han puesto cosas (como fotomatón), la pista de baile ha pasado a un segundo plano. Hablo incluso de la misma gente, así que en mi boda, lo descarté por completo y en la pista era un no parar. Si volviera atrás, tomaría la misma decisión. Lo del gliter en concreto, no lo he visto nunca, pero a mí es que no me mola 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además cada invitado utilizará un tiempo oara ponerse todo y así tampoco va nadie con prisas 🤗
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Sí, con una hora creo que se quedaría corto según leo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 2 horas está bien, y cada invitado que quiera acercarse al puestecito una vez se haya puesto lo que quiera, ya no volverá y disfrutarán seguro de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración