Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Dudas hotel y transporte

Tamara, el 27 de Marzo de 2022 a las 17:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola bonitas mias hoy vengo con este post porque es tema de controversia entre mi pareja y yo, bueno tal como controversia no porque no es motivo de disputa pero sí que él dice una cosa y yo otra y no sabemos bien que hacer! Bien os cuento todo bien para que sepáis cómo es el tema y Antes nada...
Hola bonitas mias hoy vengo con este post porque es tema de controversia entre mi pareja y yo, bueno tal como controversia no porque no es motivo de disputa pero sí que él dice una cosa y yo otra y no sabemos bien que hacer! Bien os cuento todo bien para que sepáis cómo es el tema y Antes nada perdonar la chapa que os voy a dar! Bien empiezo: nosotros somos de Lugo pero nos vamos a casar en Oleiros que está a 1 hora y 10 minutos , es decir todos nuestros invitados se tienen que trasladar porque todos son de Lugo! Bien pues mi chico dice que habría que pagarle el hotel a todos y a mi me parece una auténtica locura de hecho hablé con varias personas y todas me dicen que eso es una locura que lo lógico es hablar con la finca para que nos pongan en contacto con un hotel y nos hagan precio por ejemplo si una habitación vale 50€ pues que nos la dejen en 30€ y que eso lo paga cada invitado si se quiere quedar pero que no lo paguemos nosotros. Mi pareja dice que vamos a quedar de cutres pero Jolin pagar el hotel de todos me parece una burrada! Y después otro asunto, el bus del hotel donde se queden a la finca vamos a poner bus si o si pero mi duda pondríais bus también desde Lugo es decir esa hora y pico de camino? Porque mi pareja si es por el pondría bus desde Lugo y a mayores hotel y me parece una locura! A ver qué opináis! Yo pienso que con poner bus del hotel a la finca llega porque Jolin es una hora de camino tampoco es que sea tan lejos , la mayoría van A Coruña al centro comercial mil veces nose… gracias u perdón por el tostón

44 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en un caso parecido. La gran mayoría de nuestros invitados vienen de fuera, pero no podemos gastarnos un dineral en pagarles el hotel a todos. Entonces nosotros hablamos con los del catering, que tienen hoteles, y nos han dicho que nos harán precio para los invitados. En nuestro caso vienen de bastante lejos, algunos están a 4 horas de camino, otros a 6 y algunos vienen de Barcelona a Córdoba así que lo de quedarse es obligatorio. Entonces les daremos el contacto de los hoteles que nos harán precio y ya que cada uno se pague su hotel
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que es más viable poner bus de lugo a la finca y vuelta a lugo y los que se quieran quedar en hotel pues le buscamos uno económico pero que lo paguen ellos y si eso pongo bus a mayores del que va de lugo para los que queden en hotel pues que los lleven a la finca ! Creo que es lo mejor
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces si lo pondría.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo me refiero a que si se quedan en el hotel poner un bus que vaya del hotel a la finca y después de la fina al hotel y ya al día siguiente ya se van para lugo en sus coches!! Es lo que me refería! Que dejen el coche en el hotel donde se queden y ya los lleva el bus a la finca y ala vuelta que los dejen en hotel es lo que decía!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a 400 km de donde vivimos nosotros y todos nuestros invitados, me hubiese encantado haberles pagado el hotel a todos pero, no era viable, lo único que pudimos hacer es negociar con el hotel un precio para ellos y facilitarles teléfonos de otros más económicos y todos lo entendieron. En cuanto a lo del bus no entiendo muy bien, porque si los invitados tienen que ir hasta la finca en sus coches, lo dejarán aparcado ahi y luego cogerian el bus al hotel y al día siguiente tienen q volver a la finca a por el coche, no sé, o no lo he entendido o si yo tengo mi coche allí, me lo llevo al hotel para al día siguiente irme a casa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría bus desde Lugo hasta el sitio donde os caseis segurisimo y de vuelta a casa también. Ya si después queréis poner otro para los que se queden en hotel, pues se pone.
    El hotel no lo pagaría ni de coña. Si alguien se quiere quedar ya que busquen donde quieren hacerlo. Vosotros podéis ofrecer diferentes hoteles y ya que elijan lo que quieran. Sino, pues con el bus de vuelta para casa y ya está.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a pagar hotel, solo a los familiares ya que nos viene incluido en el alquiler de la casa rural. Autobús ivamos a poner pero un par de parejas nos dijeron que ya se volverian en taxi, y si cogen todos en el mismo hotel pues igual ponemos pero en principio no. Todos vienen de fuera tb a dos horas y media pero al igual que a mi no me pagaron ni viaje ni hotel yo tp
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel que se lo pague cada uno, quien se quiera quedar. El autobús desde lugo depende de los invitados q vayan a ir en bus, porque yo iba a poner un autobús y resulta q no lo iba a usar nadie asiq decidimos no ponerlo porque tampoco te vas a gastar un dinero si luego no se va a aprovechar en condiciones, creo q del hotel a la finca si pero de Lugo quizá sea excesivo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy contigo, el hotel se lo paga cada uno, no es vuestra responsabilidad, en todo caso si podeis conseguir descuentos genial, pero es cosa de cada uno donde se quiere quedar, si es que se quieren quedar en algún sitio!
    Respecto al autobús depende mucho de si la gente se queda en hotel o prefieren volver a Lugo, tal vez os compensa hacer una encuesta a la gente para ver qué van a hacer, porque si la gente quiere volver a su casa entonces si deberíais poner bus a Lugo de ida y de vuelta! Es una pasta si...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si vamos a pagar el hotel, porque todos menos 5 somos de Madrid y nos casamos a las 8 de la tarde en Jaén. Que son 3h. Lo que pondría autocar para ir y para volver, para los que quieran beber y a la vuelta pondrían dos trayectos, uno más pronto para los mayores que después del baile se quieran marchar o con niños pequeños y otro al final.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de poner bus hasta Lugo no lo veo mal la verdad además del que vaya del hotel al sitio de la boda, pero pagarles el hotel me parece una salvajada porque os va a salir todo por un riñón y medio!! Cuando enviéis las invitaciones añadir una tarjeta o algo así con opciones de hotel y precio para que lo sepan. Quizás algún invitado no coge hotel y va directamente hasta la boda y se vuelve. Te lo digo porque mi pareja y yo lo hicimos, tuvimos una boda en la que tardabamos 1h y poco en llegar y en lugar de coger hotel nos lo ahorramos y preferimos ir desde casa directamente y volvernos igual
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso toda mi familia viene de fuera y pienso igual que tú, el hotel es cosa de cada uno aunque evidentemente se mirará que les salga lo más barato posible y el bus del hotel a la finca me parece muy correcto, es lo que nosotros vamos a hacer, bus de ida y vuelta al hotel pero ya más me parece demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración