Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Dudas Luna de miel

Isabel, el 5 de Enero de 2020 a las 01:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola. Nos casamos el 28 de noviembre de este 2020 y tenemos dudas entre Tailandia o Los Ángeles y San Francisco .... Sería para salir el 30 de noviembre pero mi novio es autónomo y solo me da 10 días para la luna de miel. El prefiere los Ángeles y San Francisco pero a mí me tira mucho Tailandia aunque la otra opción también me gusta... Para esa fecha que aconsejáis?

Vamos a mirarlo en el corte inglés o donde me aconsejáis?

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Enero de 2020 a las 13:59
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de decidirte Smiley shame

    Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!

    Chicas que vais a tailandia

    Luna de Miel: Costa Oeste 2020

    ¿Qué sois más de destino de playas o cosmopolitas?

    Un beso guapa Smiley kiss


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vivido en LA y he viajado bastante a SF. Mi recomendación es que vayáis a Tailandia. LA y SF son para otro tipo de viajes.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tailandia tendréis una de las mejores playas y hoteles de ensueño a precios asequibles. Busca estos:
    Andakiri pool villas y orchit resort, los dos en krabi
    Y busca también the kala hotel en ko samui
    Si vas a Tailandia ve a Phi Phi si si o si!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más la costa oeste. Es más ese va a ser mi destino de luna de miel e iremos a finales de noviembre porque nos casamos el 21. Me han comentado algún lugar que es imposible ir por el tema de las carreteras, que las cierran como por ejemplo Yosemite. Pero el resto, LA, LV y SF sin problema.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo he estado en ambos sitios en el mes de septiembre, q es en el q suelo irme de vacas. Y decirte q no tienen nada q ver el 1 con el otro. La costa oeste mola mil para hacerlo con coche a lo Thelma y Louis. Pero creo q ya para esa fecha hará fresquete y no disfrutéis tanto el viaje.
    Así q si vuestra otra opción es Tailandia, me decantaría x este otro. Hay mil cosas x hacer, aparte de playa. Y el clima os favorecerá más!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tiraría más Tailandia, clima tropical en noviembre me apetecería mucho. En 🇺🇸 sobre todo en San Francisco hace frío y seguramente llueva. En Los Ángeles no tanto, aunque no sé si hace calor como para ir a la playa.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario, la mejor época para viajar a Tailandia por el clima es precisamente a partir de noviembre. En cambio en EEUU sí hará frío. A mí me parece más apetecible como destino la Costa Oeste, aunque en noviembre quizás optaría por Tailandia porque odio el frío.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha, mejor ir a EEUU. Tailandia es todo naturaleza y playa y en noviembre ya hará frío o llueva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios amigos que han elegido Tailandia como destino para luna de miel, por la cultura, la gente, algo diferente a los Estados Unidos, además dicen que es más barato el estilo de vida.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la opción de tu pareja pero es cuestión de gustos. En cuanto a agencias, mira varias y compara precios, a veces las diferencias son enormes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte de mi luna de miel fue en Los Angeles...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de la opinión de tu chico🤗 me tira más Los Ángeles y San Francisco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración