Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Dudas:ramo y complementos flores preservadas

Laura, el 14 de Abril de 2023 a las 00:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 61
Hola chic@s!
Me he puesto estos días a pedir presupuesto para mirar el tema del ramo y complementos como prendidos, cúpulas, brazaletes para damas de honor,diademas para niñas de flores y algunas cositas más que me interesan.

El caso es que no sé si voy con demasiado tiempo de antelación.Con cuánto tiempo de antelación reservásteis vosotras el tema del ramo y demás?Más o menos qué % del pago os pidieron como reserva de fecha?
Tenéis alguna recomendación de alguna floristería?He contactado con Mi jardín en tus manos,Auro floral y 2 de mi zona de Valencia:Mims Rose y Le dije que sí.Zekkei no me ha contestado desde hace días.
Alguien que se lo haya hecho con alguno de ellos?opiniones?me da miedo que no pueda ver o tocar para saber si me gusta y que todo sea online por malas experiencias de engaños etc
Mil gracias 😊

61 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2023 a las 17:22
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso por aquí para dar las gracias a todas las que me escribisteis dando vuestra opinión.
    Al final he reservado con Blume Flor😊
    Ahora ya solo queda esperar 13 meses 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ramo bouquet de tamaño de novia, no se las medidas. Tambien me hizo dos réplicas del ramo para regalar a mi suegra y a mi abuela y mi ramo se lo regale a mi madre 🤗
    El ramo es precioso Dudas:ramo y complementos flores preservadas 1


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,no había visto ninguna novia que lo hubiera hecho con ella y la verdad que la chica por teléfono muy agradable.La tengo en cuenta para decidirme.
    De qué tamaño es tu ramo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ramo me lo reservó mi tía dos semanas antes de la boda y lo de la decoración lo fuimos hablando con la decoradora del restaurante durante el año de la boda❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mims rosé es la mejor, a mí me hizo mi ramo preservado y los prendidos para el novio y mi padre, no pude quedar más contenta con el resultado. Lo hace todo con mucho mimo y muy bien. Sin duda, la volvería a elegir mil veces, además de que el precio está muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta con La Moderna Rural! Es una pasada todo lo que tiene y a precios no desorbitados, no como las demás paginas. Yo la encontré por casualidad en Instagram y quedé enamorada.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la reserva le dije lo que buscaba y me envió tanto fotos de ramos que encajaban como el PDF con todo su catálogo. El ramo en sí no lo prepara hasta un mes antes de la boda, así que aún me queda un poco para el proceso 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino cielo, yo aun viviendo en Madrid lo he ido viendo todo por fotos y videos que me ha ido enviando ella, no he ido hasta donde lo hace para verlo en persona, pero entiendo que da mas seguridad que puedas verlo 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Tamara! Es súper apañada, ya verás! Ya nos contarás qué tal 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,lo vi en un post o comentario que hiciste y enseñaste la foto y me parece súper bonito y todo el trabajo que hace.Lo único que al no poder ver las creaciones por ser en Madrid me da un poquito de cosa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el mio es con Mi jardin en tus manos y genial!! Como reserva solo pide 25% y todo lo que la pedí ya está solo que aún no lo tengo yo porque me lo guardo hasta la semana de la boda mas o menos 🥰 te dejo foto de lo que la pedí ( mi ramo, 2 mini replicas y 3 prendidos. En la foto solo salen 2 porque el tercero se lo pedí después 😅)
    Dudas:ramo y complementos flores preservadas 2


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de mis top 3,la sigo en FB y me encanta todo lo que hace y fue mi agradable a la hora de darme información.
    Te mandó fotos,videos o videollamada para hacer todo el proceso?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha llamado y hemos quedado en hablar cuando salga de trabajar.Tamara me ha dicho que se llama,ya os contaré 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé con Mi Jardín En Tus Manos con un año de antelación para asegurarme que tenía libre la fecha, desde que vi su trabajo y hablé con ella sobre mi idea del ramo no lo dudé 💐💗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos ☺️ A mí me la dio a conocer otra chica por aquí y la verdad que súper encantada con ella
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Bohemia Flor, Cristina te va orientando en los pasos via WhatsApp y hasta que no te flipe tu ramo no lo dará por concluido y listo para montar y rematar. La verdad que merece la pena, el proceso son 2 meses antes creo recordar y te lo organiza todo para que lo tengas en casa unos 7-10 días previos a la boda salvo que concretéis algo diferente.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder,sois las mejores!😊
    Ya he podido contactar tb con Zekkei y con Blume Flor,a ver qué tal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín,muchas gracias por la explicación,me has tranquilizado.Además lo de que el tamaño vaya acorde a tus proporciones me ha gustado mucho sí.
    Contactaré con ella para que me dé información.
    Muchísimas gracias,super bien explicado 😘☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado hubo algunas opiniones negativas porque cogió más encargos y estaba más saturada y no tuvo tanta comunicación con las clientas, y yo también vi algunas opiniones negativas después de tener hecha mi reserva y me asusté, porque vi que algunas clientas no sabían nada de ella y se acercaba la fecha de la boda, pero al final a todas les llegó el ramo. A mí me preocupaba mucho eso y hablé con ella y me dijo que eso no iba a pasar más y que ya a partir de este año sólo iba a coger un límite máximo de novias, por eso hay que reservar con tanta antelación, porque son muy poquitas. Lo de no ver el ramo no hay problema, ella ha hecho varias videollamadas grupales con las clientas en las que explica súper bien los tipos de ramo que hay, todos los productos que tiene, da muchos consejos para ayudarte a elegir el ramo... La verdad que a mí esa videollamada me vino genial, y luego dos meses antes de la boda (a mí en breve me llegará) te envía un cuestionario para saber cómo quieres tu ramo, te pide tus medidas, fotos del vestido y complementos... Todo para que el ramo sea perfecto en diseño y medidas para ti. La medida aún no la sé, no es como por ejemplo en Auro Floral que tienen medidas estándar, aquí la medida la hace según tu altura y ancho de cadera, para que el ramo vaya proporcionado a tu cuerpo y no se vea ni muy grande ni muy pequeño. Algo que fue de lo que me hizo decantarme por ella, porque va 100% personalizado incluso en las medidas, que es algo de lo que veo más importante, ya que no quería que se me viera enorme pero tampoco ridículo. Yo la recomiendo al 100%
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad,porque ya sois 3 que habéis cogido con ella y tiene cosas muy bonitas pero claro lees esas cosas y te preocupas,pero la tendré en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois varias las que lo habéis encargado ahí,como dije,leí algunas opiniones negativas que me echaron algo para atrás y tb un poco el tema de no ver el producto...pero me tocará hacerlo online si no me decido por alguna de mi ciudad.
    Qué medida has escogido?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,yo el vestido para finales de agosto/principios de septiembre que estoy de vacaciones y ya estará la nueva colección y el ramo voy mirando ya cosas pq quiero que todo vaya a juego y son bastantes cosas las que quiero pedir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuvo algunos problemas que yo no voy a compartir por aquí y algunos malentendidos con las novias.
    Para ha cambiado su forma de trabajar y no creo que vuelva a tener ese tipo de problemas.
    Por si te ayuda y tranquiliza saber mi opinión.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias,lo miraré 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!como le he dicho a Nuria he visto su web,me frenó que vi varias comentarios negativos con el tema de envíos y entregas y con algún ramo,pero supongo que todos los sitios tendrán alguna reseña de ese estilo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo precioso Nuria,me encanta 😍
    Lo único que me frenó es que he leído algunas opiniones negativas con el tema de los envíos,pero es todo sudor bonito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí,si en estas cosas tb hacen descuento puede ser un buen momento para reservar que me quedarían 7 meses, gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!me lo he anotado para ver la web 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no me digas 😓de qué tamaño era el que te enviaron?o qué tamaño debería ser ideal?pq he leído que entre 19-24cm de diámetro para ramo de novia.
    Pero en uno de los sitios de mi ciudad me dijo que era 30x35cm
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te lo paso por privi 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración