Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Dudas:ramo y complementos flores preservadas

Laura, el 14 de Abril de 2023 a las 00:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Hola chic@s! Me he puesto estos días a pedir presupuesto para mirar el tema del ramo y complementos como prendidos, cúpulas, brazaletes para damas de honor,diademas para niñas de flores y algunas cositas más que me interesan. El caso es que no sé si voy con demasiado tiempo de antelación.Con cuánto...
Hola chic@s!
Me he puesto estos días a pedir presupuesto para mirar el tema del ramo y complementos como prendidos, cúpulas, brazaletes para damas de honor,diademas para niñas de flores y algunas cositas más que me interesan.

El caso es que no sé si voy con demasiado tiempo de antelación.Con cuánto tiempo de antelación reservásteis vosotras el tema del ramo y demás?Más o menos qué % del pago os pidieron como reserva de fecha?
Tenéis alguna recomendación de alguna floristería?He contactado con Mi jardín en tus manos,Auro floral y 2 de mi zona de Valencia:Mims Rose y Le dije que sí.Zekkei no me ha contestado desde hace días.
Alguien que se lo haya hecho con alguno de ellos?opiniones?me da miedo que no pueda ver o tocar para saber si me gusta y que todo sea online por malas experiencias de engaños etc
Mil gracias 😊

61 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les contacté a través de la app hace 6 días y nada,ayer les volví a escribir y nada.Tb me sorprendió que no tuvieran aquí ninguna reseña 🤔
    Me puedes pasar el WhatsApp porque no lo encuentro.Son de Granada verdad?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!gracias por orientarme,es una de las webs que tengo vista y pedido presupuesto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍😍 Lo vi ayer por Instagram el pedido jeje y digo qué preciosidad. Ya he encontrado a la destinataria 🤭🤭
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la floristería para las flores de la ceremonia la dejamos reservada en septiembre y nos casamos en julio. Luego mi ramo será de Blume Flor y dejé la reserva hecha en agosto, casi un año antes, porque tiene plazas muy limitadas y se llenan pronto, así que lo tuve que coger con toda esa antelación. Para la reserva creo que pagué un 20% del importe, no me acuerdo exactamente. Luego salió una promoción más adelante que si se pagaba el total por adelantado hacía un descuento, así que en diciembre o enero ya lo dejé pagado todo el pedido y me ahorré un dinerito jaja.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé como en septiembre o así con bastante tiempo. Pero me lo han hecho todo en marzo a finales
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está gustando mucho los trabajos que hace kihana flores preservadas. La sigo en tik tok e Instagram y es precioso todo lo que hace. Yo si finalmente no me lo hace mi amiga por tiempo y trabajo seguramente acabaré contactando con esta mujer. Yo para Octubre ya me lío tanto en búsqueda de vestido como ramo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menta y canela, está en proveedores
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a concari tiene varios modelos y también puedes personalizarlo si no te apaña d los que tienen en catálogo creo que era una señal de 50€ lo que había que dar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo te digo que pienses que tipo de flores quieres y si quieres que tengo un aspectos más natural o más tipo ramo silvestre. Porque hay sitios donde los ramos son más baratos pero solo llevan “relleno” o 3 rosas minis. Lógicamente eso es más barato que llevar 8 rosas de distintos tamaños por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!las voy a mirar a ver qué tal.
    Veo que en cuanto a tiempo voy sobradisima,entonces puedo dedicarle tiempo a mirar sin prisa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!la buscaré 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo compraste?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!miraré la página web.El pack que comentas es bastante interesante y sobretodo si haces la reserva para bloquear la fecha pero puedes luego añadir o quitar cosas faltando menos tiempo que las ideas están más claras
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Blumme flor!! Hace preciosidades y genial de precio! Varias compis de aqui lo tenemos reservado con ella, pero por lo menos hay que reservar un año antes porque tiene la agenda super llena! Echale un ojo a su insta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias empresas que hacen ramos preservados pero realmente tienen mucha demanda así que es genial que vayas mirando presupuestos con tanto tiempo.
    Sii, durante todo el proceso te va enseñando fotos de cada cosa y modificando lo que no te guste.
    Mira, te enseño por aquí alguna foto. Yo le encargué mi ramo de novia, 3 réplicas tamaño S, una corona de doble posición para mi, 2 prendidos simples (padres) y uno con rosa (novio), una pulsera (testigo) y 6 horquillas (niñas arras).Dudas:ramo y complementos flores preservadas 1
    Dudas:ramo y complementos flores preservadas 2

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preservados me los hizo una amiga el mes antes de la boda. Pero si fuese comprarlo a una tienda, imagino que puedes encargarlo con suficiente antelación y te los envían un par de meses antes.
    Visto que te casas el año que viene, te diría de esperar a las rebajas o black friday o similar para que te saliese más barato.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo reserve con 4 meses de antelación con Flores en lata. Ramo y dos prendidos sale en 125€ y el precio de las diademas para las niñas era más ajustado que en otros sitios. Hice una reserva de 50€ y un mes antes de la boda definiremos el modelo final ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté en diciembre y mi boda era en septiembre pero más que nada porque teníamos más decoración floral. Pedí un ramo en auto floral para ver cómo eran porque todo el mundo lo recomendaba y sinceramente me decepcionaron. Para poner en tu casa esta bien pero no de ramo porque se veía canijo y los colores diferían. Al final tuve que encargarlo con mi floristería y no me arrepiento porque no tenía nada que ver. Todos los ramos que veo de esas paginas los veo muy pequeños y no me terminan de convencer a pesar de que han subido muchos ramos. Empezamos a mirarlo 3 meses antes en la floristería
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo reserve con Zekkei hace 1 mes más o menos y me caso en 7 meses. Les contacté por wathsapp y tardaron un par de horas en contestarme, me parece raro que no te hayan dicho nada. Yo les pasé la idea que llevo, y me aconsejaron sobre qué flores podríamos poner , me enviaron foto sobre los tamaños para elegir y me pidieron una reserva de un 20%. El trato con la chica que me atendío genial , y el precio que me dieron también. Me pregunto si necesito prendido, cúpula , corona etc porque hacen de todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encargué en auro floral unos 9 meses antes, muy contenta con el trato la verdad, me llegará todo 2 semanas antes de la boda 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puedes esperar aunque puedes ir viendo ideas. Las dos tiendas que tú has comentado online tienen muy buenas críticas. En general todo lo que he visto hablan muy bien de ellas, puedes pedir presupuesto también
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he hecho con Margot Blanxart, es de Sant feliu de llobregat y super bien.
    Para que te hagas una idea de tiempo, yo me caso en septiembre y fuí a reservarlo en febrero por adelantar cosas. Podría haber ido en verano sin problemas pero preferí hacerlo ya. A mi no me pedía una reserva en concreto y le quise pagar la mitad.
    Sobre los distribuidores que has dicho no tengo referencias, solo sé que hablan bien de auro floral. Yo te recomiendo que eches un vistazo a la mia y también a trencadissa a ver si te gustasen.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Vizcaya
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la boutique de las novias. Es donde lo he cogido y
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el ramo online y me salió bien, lo pagas al reservarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tiempo no pasa nada porque es solo una reserva. Mientras estés segura del sitio y sepas que es fiable bien.
    Yo reservé el ramo y complementos con muchisisisisímo tiempo de antelación y no me arrepiento porque lo quiero hacer con esa chica y hasta 4 meses antes no decido exactamente lo que quiero y puedo añadir más cosas. En mi caso reserve con “deapellidoflamenca”. Y ella tenía un pack especial que saca de vez en cuando con ramo, 2 replicas en cúpula, 2 prendidos, lazo bordado y bastidor. El tema de la reserva yo creo que cada uno lo hará de una forma, en mi caso era el 50% y el resto cuando acuerde el modelo de ramo y pida las flores
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscaré y la contactaré a ver qué tal.Un año antes y casi sin hueco?😧madre mía!
    Aún tengo tiempo de sobra pero quiero ir mirando presupuestos para hacerme una idea...
    Me encantará si haces un post ver el resultado😊.Te ha enseñado videos o fotos de la creación?te permite hacer cambios si algo no te gusta?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff,eso es lo que quiero evitar..tema de engaños. Ya sé que es una lotería y que viendo opiniones y reseñas pues te ayuda más pero tb miraré tiendas físicas por las ventajas que comentas a ver qué presupuesto me dan.
    Veo que empezaste unos 3 meses antes,entonces puedo esperar sin problemas.
    Gracias por el consejo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con blumeflor, tiene muy buenos precios y buenas manos. De hecho me llega mañana todo el pedido. Reservé con ella un año antes y casi me quedo sin hueco.
    Pide 45€ para reserva de fecha. Y cuando te escribe para hacer tu pedido (2 meses antes de la fecha de la boda) pagas el total para poder encargar las flores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé en marzo a construirlo en una floristería física porque soy de las que ya han engañado por internet, así que quería ver cómo se iba creando y verlo físicamente, que por foto algunos colores pierden. Y lo he elegido finalmente a finales de abril para poder empezar a hacer los prendidos del novio y padrino 😍 Mi consejo es tienda de toda la vida que ya casi todas trabajan con flor preservada y que te lo presten en una prueba de vestido porque así ves bien el tamaño y el contraste de colores y te permite modificar algo si lo necesitas

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración