Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria

Dudas sample sale Rosa Clará

Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 22:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola a todos!! Es mi primera participación aquí, pero tengo muchas dudas de como funciona el Sample Sale de Rosa Clará. Tengo cita el sábado y no sé si tengo que decidir si me lo quedo en el momento o cómo funciona... Por toda esta situación solo podré ir con mi madre, y sin mi hermana y mi mejor amiga no puedo tomar una decisión en firme!!

Alguna que haya ido puede contarme su experiencia?

¡¡¡Gracias a todos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Junio de 2020 a las 12:25
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas, me habéis tranquilizando al menos sabiendo ya la situación que me encontraré... iré con la mente abierta, pero dudo que pueda decidirme en el momento...

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es liquidación, sí, hay que llevárselo en el momentoSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las chicas ya te han dicho cómo funciona Smiley smile

    ¿Has visto algún modelo que te gustaría especialmente? Te dejo el catálogo de vestidos por si quieres ver qué opciones tendrán/podrían tener disponibles Smiley catface

    Catálogo vestidos

    ¡Un besazo!Smiley flower

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es una liquidación de toda la vida, pero en ingles nos suena más fino jeje
    En otras palabras, liquidan lo que tienen en el momento, así que si uno te gusta, tienes que llevártelo puesto prácticamente Es algo a valorar muy importante, yo al menos no me veo en esa situación Pero quizás te lo pongas, ves que es el tuyo y no te quieres separar de él Mi consejo ve con la mente abierta y que tu madre vaya haciendo fotos y las envíe a ambas, haz un grupo de WhatsApp para que sea más ágil la situación Mucho ánimo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando hable con la chica me dijo que en ese momento tenías que decidirte si lo quieres y es más tienes que llevartelo en ese momento no se lo quedan ni en la tienda, luego los arreglos son a parte y tu decides donde hacerlos al menos eso me dijo la de mi tienda.
    Yo iré y mirare pero eso de llevarme el vestido ya no me convence 😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Una sample sale es una venta de muestrarios, es decir, los vestidos de prueba, así que se tendrá que encargar en el momento, supongo, sí.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nidea pero pinta que como liquidan stock no reservan sin paga y señal
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero supongo e imagino que al ser liquidación será tipo, quien lo vea primero y se lo quede será su vestido. No os han enviado información? 🙄 Ya nos contareis que tal!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Como es liquidación del muestrario creo que si habría que decidir en el momento. Yo no había pensado probarme hasta septiembre pero voy a ir por si veo algo interesante. Aunque la verdad que tengo dudas porque hay uno que me gusta de otro diseñador que aún no me he probado y no se llegado el momento si seré capaz de llevarme un vestido sin probarme el otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración