Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2023 Castellón

Dudas sobre hacer detalles manuales de la boda

Marta, el 17 de Junio de 2021 a las 18:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola,

Tengo dudas sobre si hacer muchos detalles de la boda a mano por nosotros, para que sea más personal. Tipo las invitaciones. La distribución de asientos, los detalles de la boda....
Alguna lo ha hecho y me puede contar su experiencia? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2021 a las 14:30
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he encargado de todo y cuando digo todo es todo jejeje. He hecho el diseño del logo de la boda, las invitaciones, los detalles, los fajines de los pajes, los carteles de madera para cada sitio, he secado las flores para usarlas como confeti, haré los centros de mesa, el seating plan, la decoración de la ceremonia, los caminos de las mesas. Seguro que me dejo más cosas, y todo esto mientras gestionas la boda con el resto de proveedores!

    Sí que con tiempo, es algo que disfrutas, al menos yo, pero después te pones muy nerviosa pensando que todo depende de ti.

    En mi caso, lo que más me trae de cabeza es tener que montarlo todo, pero cuento con la ayuda de la familia.

    Así que yo te animo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tiempo que tengas por delante. Nosotros todo lo que podamos hacer, lo haremos porque así tendrá un toque más personal
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre los avances de otras parejitas 😏

    ¿Qué cantidad de detalles habéis hecho a mano?

    Y por si queréis echarles un vistazo, te comparto las empresas del portal 😍

    Detalles de bodas Castellón

    ¿Cuál será el diseño de vuestras invitaciones? ¿Serán temáticas?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ nosotros estamos haciendo caai todo, meseros, photocall (dos distintos, uno mas informal y divertido y otro romántico), detalles de bienvenida, el bingo, las batas de las damas y las madres las bordaremos nosotros, el libro de firmas, los regalos especiales, las perchas, conos, lagrimas, míseros... En fin prácticamente todo, nos gusta involucrarnos y tener todo con el máximo detalle personal, eso sí, tenemos muchooo tiempo para ello.


    Suerte guapa 😍😍
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho nosotros las invitaciones digitales, los pai pai, los centros de mesa y nos encargaremos también de la decoración de la finca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos hacytodo lo que podemos nosotros, así nos entretenemos
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preparandolo yo todo. Ya me he echo el diseño. Para hombrea ira pegado en una cerveza y para las mujeres debajo del dibujo del diamante ira un balsamo labial de los redonditos. Dudas sobre hacer detalles manuales de la boda 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!! Pues en nuestro caso hemos hecho nosotros los detalles de las mujeres y la verdad es que estamos muy contentos porque además de ahorrarnos un piquito nos hacia mucha ilusión que hubiese algo muy nuestro....
    El detalle son velas de cera de soja con diferentes colores y olores y jabones de glicerina en forma de almeja también de olores muy ricos!!!

    Te animo a que intentes hacer algo! Se hace todo con tantísima ilusión....
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues si se te dan genial yo te animaba yo es que soy malísima pero los detalles hechos a mano son muy bonitos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho casi todo, invitación, seating, libro de firmas, bolsas de los niños... Aparte de que así es personalizado también ahorras
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a diseñar con Canva las invitaciones, donde irán sentandos los invitados, algún cartel de Candy Bar y tal, las etiquetas de los regalos y las tarjetas de agradecimiento.
    La verdad que Conva genial, tienes miles de posibilidades y lo imprimes con muy calidad, luego ya es llevarlo a la imprenta o copisteria😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración