Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Novata Junio 2021 Alicante

Dudas sobre sorteo

Ainhoa, el 17 de Septiembre de 2019 a las 19:33 Publicado en el Grupo Sorteo 0 15

Hola chicas!!! tengo 2 dudas. Para que te den los proveedores 1 boleto, basta con haberlos visitado vía bodas.net o tienes que haberlos visitado in situ? Y otra cuestión, los boletos conseguidos te sirven para cualquier sorteo, o una vez realizado el mismo dejan de tener validez para los próximos? GraciasSmiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 18:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo!

    Si ves que el problema persiste y siguen saliendo como 'pendientes' manda un mail por favor a concursos@bodas.net para que puedan ayudarte con la mayor brevedad Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los solicité a través de la aplicación, pero ninguno me sale como verificado.
    ¿Qué tengo que llamar yo a los proveedores para que lo verifiquen?
    Muchas gracias y un saludo,Carmrn
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carmen!

    Tienes que solicitar los boletos a los proveedores que has visitado/contratado, ya que son ellos quienes tienen que validarlos Smiley smile

    Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda escribe por favor a concursos@bodas.net

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Los boletos entran automáticamente en el sorteo. Si han sido validados y tienen una bolita verde, no tienes que hacer nada más Smiley smile

    ¡Mucha suerte!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Yo he visitado unos cuantos, lo he indicado en la página y ninguno de ellos me constan como boletos. ¿Porqué es?

    Muchas gracias y un saludo,

    Carmen

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊 y otra pregunta, los boletos que ya me han aceptado automáticamente ya entran en el sorteo o tengo que rellenar algo para el próximo el 1 de octubre de 2019. Como puedo dejar algunos para el siguiente? Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa,

    Aquí te dejo mis respuestas a tus 2 preguntas:

    1) Para conseguir el boleto tienes que hacer una visita presencial al proveedor.

    2) Y efectivamente sólo sirven para una edición, si quieres seguir participando necesitarás solicitar más boletos.

    Para cualquier otra duda, aquí estamos Smiley shame

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que pedí boletos a proveedores que había pedido presupuesto pero no había visitado en persona, entonces lo comenté con las administradoras y me dijeron que tenía que ser en persona. Me dio miedo que me tocara el sorteo por lo que fuera y luego no pudiera optar al premio por no haberlo visitado de verdad XDDD No sé jajaj

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Esa primera duda me pasó a mí, que pedí boletos y no caí jajajaja pues tienes que visitarlos in situ! Smiley smile
    Los boletos que consigas un mes, te sirven sólo para el sorteo de ese mes, luego ya los pierdes (y no puedes pedir los mismos boletos a los mismos proveedores)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Referente a la primera duda, te dan un boleto cuando visitas al proveedor. Cuando les conoces en persona.
    Sobre la segunda duda, caducan en casa sorteo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido a todos los que he pedido presupuesto vía bodas.net y con los que he hablado y me los han concedido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainhoa! Los boletos los conceden los proveedores así que puedes probar a solicitar un boleto a un proveedor al que le solicitaras presupuesto por aquí, a ver si cuela, jiji, y como te han respondido nuestras compinovias, sirven para un sorteo, es como un sorteo normal.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son para los que has ido a visitar. Y una vez realizado el sorteo, caducan
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pedido sólo a los proveedores que he visitado en persona, así que no sé decirte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez realizado el mismo dejan de tener validez. Es decir, que si quieres, guarda para los siguientes jijiji
    Yo lo de la visita, sólo lo he pedido cuando he ido in situ porque creía que era así. Pero ni idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración