Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz

Dudas sujetador para vestido de novia

Mónica, el 14 de Enero de 2017 a las 19:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 88

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !


88 Respuestas

  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...me ofrecieron un sujetador en tienda que vale 100€ y me negé por completo a pagar tanto,intentare mirarlo en otro sitio espero que no me pongan problemas en la tienda del vestido por no comprar el de ellos y que me lo cosas si fuera necesario...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas las cosas esas que sin como sujetadores de silicona que solo es la parte del pecho???es que no recuerdo el nombre pero van muy bien
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas cazuelas cosidas al vestido. Yo los he puesto en varios vestidos de fiesta y son cómodos y prácticos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tambièn es muy abierto, y aún no estoy segura pero cuando me lo probe no me puse sujetador y me quedaba bien, porque el mismo traje me hace la forma del pecho, también es verdad que no tengo mucho
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es similar, y creo que optare por un body con la espalda al aire
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle unos casvos cosidos al vestido e iras estupenda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es transparente, con efecto tattoo. Creo que tu vestido es de Pronovias, el mio tbn y con lo que lleva dentro, a mi por lo menos no me hace falta.nada
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden coser los aros al vestido o sino en intimissimmi y supongo que Womansecret y demás tiendas de ese estilo tienen los aros de silicona que se pegan y te quedan perfectos , también sujetadores en ese tipo de tiendas que se pueden cruzar en la espalda y llevas el enganche por la tripa( no sé si me he explicado bien jajaja ) y también tienes la opción de las pegatinas que te realzan un poco el pecho y se queda perfecto
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O coser un sujetador al.vestido o usar las cazuelas que se pegan al pecho. Yo usaré las cazuelas pegadas al pecho. Yo las uso mucho cuando me pongo vestidos con la espalda al aire y al menos a mi me resultan muy cómodas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cortaron uno viejo sin tirantes que yo lleve y me lo cosieron al vestido. Quedo perfecto y super comoda
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la espalda descubierta y creo que voy a ir sin sujetador o como segunda opción cosere un sujetador mio al vestido y listo. No voy a ponerme los sujetadores multiposicion que se abrochan a la cintura porque luego se marca todo y los sujetadores que se pegan en los laterales no me lo han recomendado. Un beso!
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los de pega! Ahora estan muy logrados y no se mueven nada nada!!!!Mi espalda es abierta y yo me comprare de pega!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lleves sujetador. Yo no voy a llevar y la mayoría de mis amigas se han casado sin sujetador
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sujetadores multiposicion que se abrochan en la cintura no me sirven pues llevan tirantes y al ser los tirantes de encajes se me vería. Con el body creo que me pasara igual. Al final veré si me pueden coser unas copas al vestido o si no al tener poco pecho lo llevare sin sujetador...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también tiene la espalda abierta y llevaré un body sin espalda. No es ni lo más bonito ni lo más sexy pero creo que es la mejor opción
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos sujes q cierran en la cintura, uno asi te serviría, tb te puedes poner un suje de los q se pegan o coser un sujetador al vestido y cortarle la parte d atrás
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ocurre igual ,tengo mucho pecho y no puedo llevar los que se amarran por la cintura ya que se marca asi que me aconsejaron un sujetador de tirantes largos le cortaran la espalda y coseran varias veces los tirantes por los costados de la espalda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opiniones! Llamare a la tienda a ver que solución me dan
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es de la tela finita blanca y como se ve todo me han vendido un sujetador de silicona en la misma tienda del traje para el vestido!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!! Que te asesoren en la tienda, que son los que mejor saben. Dependiendo de tu pecho, no me pondría sujetador o bien que cosan la copa de tu sujetador al vestido, o bien, probarlo con el vestido solo, muchas veces los vestidos tienen una especie de relleno, que simula a un sujetador..
    • Responder
  • Marta
    Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda es abierta también ybme dijeron en pronovias q me cogiera un sujetador basico que me coserian las copas y me cortan la espalda dl sujetador
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica,hay sujetadores para llevar con esa espalda, van cruzados a la cintura con lo cual no se ve nada!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de que me lo cojí acabe probandomelo sin sujetador pues tiene como un refuerzo en la parte interior del vestido, pero no se...me siento rara sin sujetador
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te cosan las copas del sujetador al vestido! no te han comentado nada en la tienda de como llevar el sujetador??

    O bueno si tienes poco pecho directamente es que iria sin sujetador

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración