¡Hola!
Me gustaría que alguna mami experimentada me ayudase con mis dudas de primeriza 😅
Daré a luz a principios de diciembre y tengo muchas dudas sobre la ropa que llevar al hospital y que le pondremos las primeras semanas.
Sé que depende mucho de como nazca de grande y eso no se sabe hasta que ya ha nacido pero teniendo en cuenta que tanto mi marido como yo somos pequeños y en la eco de la semana 20 estaba en percentil 40, no quiero que todo le quede muy grande.
¿Qué talla recomendáis? He comprado algunos bodies en H&M de la talla 50 pero he leído que tallan grande y comparándolo con unos bodies de la talla 0 de Carrefour, veo que hay bastante diferencia.
También me gustaría saber cuantos bodies recomendáis tener por talla y cómo vestirles en invierno. ¿Body de manga larga y encima camiseta y pantalón? Tengo dos conjuntoS de H&M de talla 50 que viene body, pantalón y gorro y me da que poco lo voy a usar porque me parece muy finito para el invierno.
Y otra duda que tengo... recomendáis pijamas/péleles cerrados por los pies o mejor hasta el tobillo y luego poner calcetines?
Quizás son dudas tontas pero agradezco mucho vuestras opiniones!Gracias!! 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...