Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Huelva

Dudas viaje de novios!! Ayuda!!!

Rocio, el 11 de Abril de 2021 a las 08:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenísimos días a todos!!!! Ayyy que nervios, que poquito me queda ya....a ver si me podéis ayudar...

Mi boda fue aplazada el año pasado, y finalmente nos casamos ahora en junio. Nuestro primer viaje planificado fue nueva York y riviera maya, pero tras todo esto obviamente es inviable. Este año nos hemos decantado por quedarnos por aquí y no salir de España porque nos da miedo a que nos dejen confinados en algún destino extranjero y no podamos volver. Entonces hemos optado entre Tenerife, Mallorca o Menorca. Necesito por favor que gente que haya estado en las tres islas, o en cualquiera me diga cuál elegiría y por que...yo en un principio tiraría por Menorca, pero no lo tengo muy claro jajajaa. Ayudarme!!! ☺️☺️☺️☺️☺️

11 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Abril de 2021 a las 00:16
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Menorca! No te lo pienses, es preciosa, es el único lugar en el que he pensado en volver antes de irme!! No os arrepentiréis seguro 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Te comparto un par de posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y compartir consejos 😜

    Viaje novios por España

    Luna de miel en Mallorca

    Luna de miel Canarias!

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de viaje de novixs?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos igual que vosotros así que nos decidimos por el hotel de todo incluido de Barceló en Tenerife
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en los tres sitios, sin duda las calas más bonitas en Mallorca y los mayores contrastes en Menorca, yo haría una ruta por las dos islas nosotros visitamos en el mismo viaje Mallorca, Menorca e Ibiza está última nos decepcionó bastante. En otro viaje visitamos, Tenerife, la palma y Lanzarote y sin ninguna duda y sin desmerecer Canarias que es preciosa ,me quedo Baleares don pensarlo ..es el paraíso 🥰 los vuelos interislas son económicos y en nada estás en la otra isla yo aprovechaba 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de esas tres islas tienen rincones encantadores!! Lo importante no es el sitio sino la compañía!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca sin lugar a dudas
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay opción mala entre esas tres 😅 depende mucho de lo que estéis buscando y de cuánto tiempo estéis. Mi favorita diría que es Mallorca, pero si nunca habéis estado en las Canarias iría a Tenerife porque los paisajes son súper diferentes y sorprende. Allí además tenéis opciones de hacer de todo: playa, ciudad, pueblitos, monte (y volcán!), relax total...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos ha olvidado poner que tenemos las mejores ensaimadas 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visitado las tres islas y son preciosas.
    Dependerá de lo que busques.
    Menorca es la más tranquila.Yo salgo este sábado para Riviera Maya por lo que inviable no es jejeDe hecho a fecha de hoy, desde Alicante puedo viajar a México pero no al resto de España. Tiene guasa la cosa jeje
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo soy de Mallorca y he estado también en Tenerife y Menorca.
    Mallorca es increíble, es una isla que ofrece muchísimo, una ciudad bonita, calas preciosas, la sierra con miradores increíbles y pueblecitos preciosos pero Menorca es una isla también que merece mucho la pena conocer.. es tranquila, menos explotada y muy natural. Tenerife también me gustó pero en playas y calas no puede competir, creo que es en uno de los aguas más fríos que me he bañado.
    Pero también es una buena opción.Yo me quedaría con mallorca o Menorca y depende de lo que queráis. Mallorca tiene más cosas para ver y más opciones y Menorca es más pequeño pero hay mucha menos gente y estaréis más tranquilos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je. Aquí una que vive en Mallorca 🙋🙋 Es una isla preciosa con un montón de sitios para ver, actividades... Incluso tenemos el único castillo redondo que hay en todo el mundo!!! 😍😍😍😍😍😍
    Menorca también es una maravilla y desde Alcudia (Mallorca) hay un ferry que une las dos islas en muy poco tiempo. A lo mejor podéis visitar las dos islas en el mismo viaje 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración