Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Justyna
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Luna de miel Canarias!

Justyna, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 26
Hola a tod@s!!
Hemos cambiado el destino de nuestro viaje.
Como muchos de vosotros, tuvimos que aplazar la celebración de la boda y el viaje de novios.Inicialmente nos ibamos a Riviera Maya pero este año preferimos quedarnos en España, así que nos vamos a Canarias!Ya conocemos Gran Canaria así que nos gustaría conocer Tenerife y otra isla. En Tenerife tenemos pensado alojarnos en el Melia Palacio de Isora.Mi gran dilema es que estoy dudando entre hacer un combinado tenerife-lanzarote o tenerife-fuerteventura. Sería en el mes de agosto.
¿Me podríais ayudar o hacerme alguna recomendación?Por más que miro no me aclaro😅Mil gracias!



26 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:41
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Justyna!

    Me alegro haber sido de ayuda 😊

    Como te decía es importante tener coche en las islas, así que guíate más en el alojamiento y por las playas de la zona.

    Te paso links para que te ayuden así investigas con lo que te guste:

    https://viajeronomada.com/donde-alojarse-en-fuerteventura/

    https://viajeronomada.com/donde-alojarse-en-lanzarote/

    Un saludo!

    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues me ayudaron los consejos así que al final vamos a las 3 islas!!
    Hemos pensado pasar 3 días en cada una así que espero que nos de tiempo a disfrutarlas😍
    En Tenerife hemos cogido hotel pero a lo mejor en Lanzarote y Fuerteventura cogemos alguna villa o apartamento porque creo que te da más libertad si lo que queremos es estar todo el día por ahí😁 La única duda que me queda es cúal sería una buena zona para alojarse por coger algo que esté bien ubicado y cerquita de alguna playa bonita. Al principio estaba un poco desilusionada por no irme a Mexico este año (que era nuestro viaje inicial) pero ahora tengo muchísimas ganas de ir a Canarias. Además, así dejamos el dinero en España que falta nos hace🙂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts con recomendaciones 😎

    Luna de miel, Canarias??

    Luna de miel Canarias.

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 💜

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo genial de tiempo para las 3 islas, precisamente si quieres pasar 3 días sólo por Tenerife y el resto entre Fuerteventura y Lanzarote que serán mas tranquilas para lo que buscas 😊

    Te diría que hicieras 3 días en Tenerife, 2 en Fuerteventura, 3 en Lanzarote y tenéis 2 días para el ida y vuelta de viajar, donde podrías destinar una ida a Tenerife y un regreso desde Lanzarote.

    El tema de los vientos es en toda Canarias, tenemos los famosos vientos alisios, y dependerá de la zona o el clima del día, pero Fuerteventura es popular por tener más viento ya que es la isla donde hacen la copa mundial de windsurfing , con eso te lo digo todo jajajaja

    Pero merecerá la pena la visita por supuesto si te gusta el tema de playa, las playas de arena blanca ahí son preciosas, y está la ahora famosa por "Instagram" la playa de las "palomitas" (entre El Cotillo y Corralejo) las rocas tienen forma de palomitas, literal 😂

    Yo es que no soy de playa o naturaleza lo admito 😆 me encanta el frío (vivo en Inglaterra) pero admito que cada vez que visito a la familia por Canarias es un placer ir en cualquier época del año y disfrutar del solecito!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi humilde opinión yo me quedaría con Lanzarote y fuerte ventura, en Lanzarote veis cosas impresionantes y luego a fuerte ventura playita y relax que es lo que hay, playas inmensas, además son las 2 que están más cerca, yo he estado en Tenerife y ni fu ni fa, muy explotada, un besazo
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos pensado irnos entre 7-10 días porque como queremos visitar más de una isla sino no nos dará tiempo a ver mucho.
    Había pensado pasar 3 días en Tenerife y dedicar un día a visitar la zona del Teide, y despues otros 4-7 días en otra isla.
    Seguro que las otras dos islas son muy bonitas.
    En principio quería ir a Fuerteventura por las playas, pero veo que hay mucha gente que recomienda ir a Lanzarote e incluso me han dicho que en Fuerteventura hace más viento y a veces es incomodo para estar en la playa.
    Soy muy pesada con el tema playa pero como el algo que no puedo disfrutar durante el resto del año pues cuando voy de vacaciones me gusta poder aprovecharlo😁

    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tenía pensado coger la media pensión por si ibamos a ver algo por la mañana y no nos daba tiempo a estar volviendo al hotel para comer pero aún no hemos decidido.
    Gracias por la información😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Justyna!

    Cuantos días tenéis pensado iros de luna de miel?

    De Fuerteventura a Lanzarote están al lado y viceversa así que viajas a una de ellas puedes recorrerte Fuerteventura en 1 día y Lanzarote según si queréis resorts y actividades también hay más que hacer.

    Si queréis lo que es resort y playa sólo entonces Fuerteventura.

    Tenerife hay de todo un poco, desde visitar El Teide, a ir a la zona del norte o quedaros por la zona turística del sur en el hotel que mencionas que es popular.

    Sinceramente vería que paquetes oferta cada hotel para la oferta de luna de miel.

    Importante si sois de recorrer o hacer cosas alquilar coche, Canarias no es que sea increíble en tema de transporte público (en Tenerife tenéis tranvía sólo La Laguna - Santa Cruz)

    El mes es indiferente ya que hay buen clima todo el año, al no ser que os pille una tormenta tropical que es raro en verano (pero si es normal la calima, cuando hay tormenta de arena del desierto del Sáhara, la temperatura y humedad se aumenta descarado).

    Cualquier cosita pregúntame, un saludo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Fuerteventura y me gustó mucho! Además hay muchos hoteles tipo resort todo incluido y están muy bien. Y lanzarote ni idea, dicen q se parece más a Tenerife, peeo no he estado así q no ouedo decirte. 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias le echare un ojo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran las villas Kamezí. Tienen un restaurante bastante bueno también en el propio complejo de las villas. Está en Playa Blanca. No sé si habrá más del estilo ni precio, ya que nosotros lo cogimos un día antes de la boda y era lo que había jajajaja pero desde luego que fue una pasada!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme el nombre de las villas?? Nosotros también estamos mirando de ir a lanzarote y solo por como lo describes ya me has dado envidia🤭🤭🤭
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo desde luego si escogiera Lanzarote no iría en todo incluido porque hay bastantes cosas para hacer y como tengas el todo incluido ya no quieres salir tanto. Nosotros allí nos quedamos en una villa donde tenías tu propia piscina privada climatizada y tu barbacoa para hacerte si querías algo. A parte había cocina en la villa por si algún día no te apetecía comer fuera o por ejemplo los desayunos. Yo sueño con volver a esas villas jajajajja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos también pensando ir en agosto sobre qué precio os ha salido
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos de luna de miel en octubre en Tenerife y genial! El hotel al q fuimos fue el Iberostar Selection Anthelia en Costa Adeje y en nuestra opinión es totalmente recomendable, al menos nosotros tuvimos una estancia estupenda! Cogimos media pensión para conocer la isla con un coche q alquilamos de Cicar. Se come genial en los guachinches y tiene para todos los gustos, playa, montaña y por supuesto El Teide. Cualquier cosa preguntame!☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos con todo incluido, merece la pena, ya que te incluye bebidas y hay una cafetería que para tomar batidos o cafés también está incluido, sino no. Y también un bar que sirve coctel por la noche. Decirte que al lado del hotel no hay mucho, tienes que caminar como 30 min hasta la zona de playa blanca que es donde más restaurantes hay... Nosotros quitando el día que subimos al norte comimos todos los días en el hotel y la cena igual. En el norte comimos en el restaurante el volcan y de 10! Si te planteas ir hay que reservar con bastante antelación
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso debe notarse la cercanía con Africa😂
    Ah por cierto! en el hotel cogistéis todo incluído o ibais por libre?
    Yo había pensado quizás media pensión por salir un poco fuera si nos apetece pero no sé si saldrá mejor porque luego dicen que no te incluyen bebidas ni nada.
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una decisión complicada porque todo lo que me dices me gustaría!!
    Al final ya que vas no quieres perderte nada... po lo menos a mí me pasa siempre🤣

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Mucho viento, sobretodo en el sur. Cuando ibas al norte nada que ver. Pero abajo si.. Es cierto que a veces refrescaba, pero en la mayoría de las ocasiones podías bañarte en la piscina y tan agusto. También mucha nube, pero engaña... Vamos que yo salí como un cangrejo jaja quema bastante el aire.
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hicistéis bien.
    A mi tambien me gusta visitar y conocer cosas nuevas pero la verdad que nos apetece un poco de relax.No quiero llegar más cansada de lo que me fuí😅
    El sitio que me has recomendado tiene muy buena pinta.¿Hacía mucho viento en general en la isla?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo son las de Lanzarote, pero es cierto que hay más cositas para hacer a parte, por ejemplo ver pueblos como Teguise, ir a La Graciosa, la cueva de los verdes, timanfaya, jameos del agua... Que igual no es tanto de playa y relax, aunque también depende de cuántos días vayáis. A mí es que Fuerteventura me pareció el sitio perfecto para relajarse
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos 7 días, pero es verdad que en 4 a mata caballos lo ves. Nosotros nos distribuimos el tiempo para visitar un par de cosas al día y lo intercalamos con día de descanso.


    Respecto a las playas, te recomiendo que visites la charca de la novia, esta al norte. Y luego todas las playas del sur (las del papagayo) están bien aunque para acceder tienes que ir por un camino de tierra que es horrible. Por eso nosotros sólo visitamos una, ya que el coche al ser de alquiler nos daba reparo...
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ese es uno de los hoteles que tengo en mente!!😊
    Cuantos días de estancia me recomendarías? Y las playas que tal están? Os gustaron?
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que nos gustaría pasar unos días de relax y playa.
    Según he leído por ahí, en Fuerteventura hay unas playas impresionantes pero he visto fotos de Lanzarote y también parecen de revista (al menos en las fotos)😄
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cambiamos de Riviera maya a Lanzarote. Estuvimos en el hotel H10 rubicon palace y de lujo!! La isla nos encantó, alquilamos un coche e hicimos y visitamos los lugares por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres combinar yo lo haría con Lanzarote que tiene más cositas para ver y hacer. Aunque si lo que quieres es unos días de relax después de patear Tenerife, entonces mejor Fuerteventura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración