Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Dudas Video o solo fotos

Ana, el 12 de Mayo de 2022 a las 08:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Llevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy segura si merecerá la pena,cuantas veces se ven??hay opiniones de todo tipo,todas respetables pero cuánto...
Llevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy segura si merecerá la pena,cuantas veces se ven??hay opiniones de todo tipo,todas respetables pero cuánto más me informo más veo que no merece la pena.

38 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pocas cosas imprescindibles en una boda. Todo depende de la personalidad y gustos de los novios. Y por tus palabras parece que lo tienes claro. Si lo ves un gasto y no os vais arrepentir de no tenerlo, pues no lo contratéis. Cada uno organiza su boda a su manera e invierte el dinero como quiere, porque a unos les parezca imprescindible no lo tenéis porque contratar.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero foto y video, para recordar el audio se esos momentos,
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un recuerdo bonito pero para nada imprescindible.
    Tienes fotos, videos que hacen otras personas..y es q es un gasto demasiado grande.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos se casaron el año pasado y me dicen siempre que no dude en pillar video que ahi se captan cosas que en las fotos no... Cómo la entrada de los novios las lecturas.. el baile muchas cosas que mola.luegl verlo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo a muchas YouTuber de boda y todas dicen que vídeo siempre y quitar otras cosas porque la gente se arrepiente. Hay partes de la boda que no vemos como cuando el novio se prepara o hace su entrada. También la gente suele llorar cuando ve su vídeo de bodas. Dos amigas mias no contrataron y se arrepintieron. A mí me parece imprescindible. No lo voy a estar viendo siempre pero cuando quiera ahí lo tengo. Solo espero que no te arrepientas de la decisión
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/video-el-dia-de-la-boda--t818181

Te paso este link. Hay un montón de post con esta misma duda😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración