Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Dudas Video o solo fotos

Ana, el 12 de Mayo de 2022 a las 08:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Llevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy segura si merecerá la pena,cuantas veces se ven??hay opiniones de todo tipo,todas respetables pero cuánto más me informo más veo que no merece la pena.

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 16 de Mayo de 2022 a las 08:02
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros tanto el fotógrafo como el videógrafo era indispensable.
    Si para vosotros no lo es, o tenéis dudas de que no lo amortizareis, yo no lo cogería 😊

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile la cuestión no es cuánto se va a ver ese vídeo, la cosa es que si lo ves cada 10 años ( por ejemplo) que te transporte a ese día y poder disfrutarlo de nuevo. Pero si no consideras que esto es importante y con las fotos tendrás, pues prescinde de este gasto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es la mejor inversion de toda la boda!! Ver el video es lo mejor del mundo

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Eso mismo nos pasó a nosotros. Empezamos a mirar y mirar y todo era carísimo. Entonces recordé q tengo una compañera de trabajo q hace reportajes de boda con su cámara profesional y le pregunté. Y le dije q no quiero álbum ni nada q sólo foto sin vídeo porq por mi experiencia de la primera boda, todo el mundo graba cn los móviles. Por lo q nos harán fotos y todos a un pen drive. M cobra 400€ por todo el reportaje en precio amiga y nosotros encantados!!!! Jeje la otra vez m gasté 1400€ entre fotos, vídeos y copias del album en mini para padres y suegros y para una vez q lo hayan visto, nunca más por lo q en m caso ya no l veo necesidad. Ya nos dirás q elegiste.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de cada persona... yo no se si lo veré mucho o poco pero para mi es algo importante y se que me arrepentiría si no lo tuviera
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo tenía la misma duda, y de primeras no lo iba a contratar pero una amiga que se casó antes me dijo que es súper importante, sobre todo porque ese día vas a estar en todo y en nada y es una forma de ver tu boda desde todos los puntos. Al final lo contraté jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi tanto el video como las fotos son obligatorias en una boda, me parece una inversión ya que después es el recuerdo que te queda del día de tu boda. Nosotros vemos el album mínimo una vez al año en el aniversario y vemos el video también

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Es como todo en las bodas. Para nosotros si era importante, y era un gasto que queríamos asumir. No me arrepiento en absoluto, y veo más los videos que las fotos.
    Para nosotros por ejemplo no fue necesario decorar ni flores ni cesta de baño, ni kits, ni calzado de recambio para l@s invitad@s... preferimos prescindir de muchas cosas que para otros son imprescindibles.
    Con que si no queréis gastar, perfecto 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también nos lo planteamos y solo tendremos fotos. Las fotos puedes sacarlas cuando quieras y está guay... el vídeo le ves una vez entero, se lo enseñas quizás a la familia, lo guardas y ya. Eso a nuestro parecer jeje

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!! Jajajajaja me encanta buscar videos y verlos! 💙🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo la verdad..
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, es un gasto enorme y invertiremos ese dinero en otras cosas que nos parecen más necesarias. Además, siempre los invitados te hacen videos y fotos de momentos puntuales que luego vas a tener, no es lo mismo que un vídeo de un profesional, pero algo seguro que tienes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. Depende de como seáis vosotros y si luego le vais a dar uso. Para nosotros era más importante la fotografía, los recuerdos en fotos nos encantan y sabemos que vamos a ver el álbum mil veces, pero habrá gente que no le guste y no lo vean nunca. Lo mismo pasa con el video, a pesar de que nos lo podemos permitir, sabemos que aunque sea un video corto luego no lo vamos a ver (al menos nosotros). Lo veremos un par de veces o 3 y luego se quedará en el ordenador guardado entonces hemos prescindido de él y ese dinero lo hemos usado para otra cosa
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡

    Nosotros tuvimos la misma duda y le dimos muchas vueltas, porque cada persona con la que hablas te aconseja una cosa. Al final hemos contratado foto y video. Lo que nos hizo decidirnos fue ver muchos presupuestos y el trabajo de los fotógrafos. Encontramos unos fotógrafos que nos encantaron y que su precio con video era similar al de algunos otros que nos gustaban mucho también pero que solo incluían foto. Ese sería mi consejo, seguro que ver los presupuestos os hace tirar más hacia un lado o hacia otro. Cualquiera de las dos opciones es buena y seguro que no os arrepentís.

    Un besazo¡

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vídeo me gusta, en el formato que se suele hacer ahora de tráiler de 5 min aprox + un vídeo de 20 min o así, es decir, un vídeo que no se haga “pesado” de ver (si que no le veo mucho sentido a un vídeo de una hora por ejemplo que si qué rara vez vas a ver entero) pero uno así cortito o el trailer creo que es un bonito recuerdo y que los familiares van a poder ver sin que se les haga pesado jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece imprescindible. Yo veo mucho los videos de boda de mis amigas y familiares e incluso busco por YouTube porque me encantan!!! El mío estoy segura que lo quemaré...jaja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que mucha gente se arrepiente de no cogerlo, pero también estamos los que no nos arrepentimos, yo nunca lo he echado de menos. Es más, tengo vídeos de los móviles de los invitados y los he visto un par de veces de refilón. Las fotos sí las he visto mil veces, no tanto el álbum de fotógrafo, que es enorme y se saca de la caja de pascuas en viernes, pero sí que he metido mis fotos preferidas en el móvil y esas las veo un montón. De todo modos yo no pensaría en si lo vas a ver mucho o no, ya te digo que yo el álbum lo abro poco y me alegro de tenerlo, es un recuerdo que te queda, esperemos que para siempre. Con el vídeo pasará lo mismo, aunque lo veas poco lo tienes ahí. Creo que tenéis que pensar si queréis tener ese recuerdo o no y si el dinero es lo único que os frena valoraría a qué le dais más importancia y a qué estáis dispuestos a renunciar. Con las prioridades sobre la mesa es más fácil decidir.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer? ¿Contrataréis videógrafo o solo fotógrafo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fotos y vídeos, solo es una vez en la vida
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a contratar… son 1000 euros para unos minutos de vídeo… Preferimos ser unos tradicionales y coger solo fotógrafo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ambos, cuando comenzamos cogimos solo foto y hace un mes decidimos contratar video porque la gente que ya se han casado decían que era fundamental!💪🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde un principio que queríamos vídeo, nos parece un recuerdo muy bonito!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí está claro que la mayoría te van a decir que es totalmente imprescindible y que si no lo contratas te arrepentirás toda la vida, lloraras por ello etc etc...nosotros no lo hemos contratado porque somos realista, son 1000 euros y para nosotros supone un sueldo entero, si me sobrará el dinero lo hubiera contratado, pero preferimos ahorrar para la entrada de la futura casa
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos video pq nos rebajó un poquito el precio el fotógrafo...mi primera idea era no hacerlo...!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, nos salía el doble de dinero y no lo vemos imprescindible, depende mucho del tipo de vídeo también. En nuestro caso, no nos convencía pagar ese dineral para el vídeo que íbamos a recibir.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una cosa que teníamos clara desde el principio. EL video es tan o mas importante que las fotos. Ya que hay momentos, sensaciones... que las fotos no pueden plasmar. tengo amigas que decidieron no hacer video y se arrepienten un montón.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende de cada pareja de novios. En nuestro caso sí lo hemos cogido porque la diferencia no era muy grande con respecto a no cogerlo y nos apetece tener un recuerdo. Además que yo quiero ver la espontaneidad de mi chico cuando se prepara y demás. En cambio una de mis mejores amigas, no lo contrató y tan contenta. Eso va en la personalidad de cada uno y es igualmente bueno una cosa u otra.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un pack,que incluye los dos y la postboda, mi novio siempre ha tenido claro que video si,y la verdad la diferencia de cogerlo o no,eran 300 euros o así, así que para nosotros si que era necesario.
    Pero cada cual tiene la boda que quiere e invierte en lo que quiere,para mi un buen fotógrafo ,era imprescindible y quite del presupuesto de otras cosas .
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia ya que esta será mi segunda boda el vídeo sólo lo ví dos veces, en cambio las fotos las disfruté mucho, por lo que esta vez he preferido invertir en un buen fotógrafo y no coger vídeo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contratamos porque era un gasto demasiado grande, y puedo guardar ese dinero para más cosas de la boda. Al final el video lo vemos unas pocas veces y ya queda guardado
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, sé que es un recuerdo "mejor" que las fotos pero es un gasto importante que prefiero destinar a otra cosa que vaya a disfrutar más. Al final el vídeo lo vas a ver 3 veces contadas y va a ir a un cajón
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan claro no lo contrates, al final cada uno organiza su boda como quiere. para mi personalmente es igual de importante que las fotos, me parece la mejor manera de revivir ese dia y de ver detalles en los que ese dia ni te das cuenta y muchos otros que sobre todo las novias nos perdemos. Y el dia de mañana poder ver y oir a gente que ya no este con nosotros me parece el mejor recuerdo, pero es para gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración