Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!).
Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la recogimos hace unos días de la vicaría (previo pago de 105€) y el lunes la tenemos que llevar a la iglesia (con otro pago de 300€ por la voluntad 🤣). Así que ya la parte burocrática estaría. El martes tenemos reunión con el cura porque quiere conocernos, nos tiene que aprobar las canciones que hemos seleccionado y hablar de las lecturas y demás. He estado bastante agobiada estos días y me costaba aterrizar las ideas que tenía para la boda pero estoy intentando ir paso a paso. Mi cuñada me ha regalado una agenda de la novia para que tenga todos los proveedores y las citas más estructuradas 🥰 me hizo mucha ilusión. (El boli es regalo de mi novio jeje)

La lista de música para la barra libre ya la tenemos también bastante encaminada y solo nos faltan un par de personas por confirmar, en principio. En cuanto a los complementos, hoy voy a una tienda a mirar capas (cruzo los dedos) y he visto unos zapatos que me puedes encajar en mimao pero no están en tienda y me da cosa pedirlos y que luego me queden justos de delante o no peguen jaja ¿Qué os parecen?

También me pedí un par de adornos para el pelo en AliExpress y no me han gustado nada jajaja si alguna tiene sugerencia de tienda física en Madrid se lo agradezco😄.
Ya tenemos el portaalianzas pero le tengo que hacer lo que es el cojín de dentro y tengo que hacer un cartel para que entre mi sobrino pequeño con el. Y bueno pensando en el tema de la Candy bar y de los regalitos, que los tengo que pedir ya😄
Lo que no tenemos decidida es la canción del primer baile y, por tanto, no hemos ensayado ningún paso jajaja.
¿Vosotr@s cómo vais? ¿Alguna cosa que creáis que estoy olvidando?💜