Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Cruz

Dudosa!sobre lo q regalar en la boda!!

Evii, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas budiles Guapas!!



Me gusta la idea de regalar como detalle esta mermelada a las chicas pero a los chicos nose si regalarle lo mismo!! No me convenze la idea de regalar a los chicos lo mismo nose🙄
Como lo veis?? Dudosa!sobre lo q regalar en la boda!! 1

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:27
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar llavero/IMAN/pin personalizados para todos (es más 3 cosas en una porque se puede convertir) es en madera y pirograbado a cada uno con su nombre 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar mermelada a todos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siendo algo de comer podrías dar el mismo detalle a ambos.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque no se lo puedes regalar también a los chicos, nosotros vamos a hacer un kit de supervivencia con todo para el desayuno y es lo mismo para uno que para otro nada de sexos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo seré súper machista porque sí voy a dar regalos distintivos. 1,porque a mi me encantan los botecitos de mermeladas y se lo voy a dar a las mujeres y 2 mi chico también quiere elegir y no quiere dar eso a los hombres a él le hace ilusión dar cervezas personalizadas asique eso daremos a los hombres. Osea que debo de ser horror porque voy a dar regalos discriminatorios, pero es lo que nosotros queremos. asique haz lo que quieras porque como tuvieses que hacer caso a todo el mundo no te casabas jeje..
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo te diré que a mí los detallitos no me gusta que sean diferentes por sexo.
    Si vas a regalar algo comestible, sólo me gusta cuando es algún producto local, de tu tierra, o cuando es algo solidario.
    Unas mermeladas de la vieja fábrica pues no me parece que tengan “alma” como para darlo de detalle de boda.Dicho esto, yo me decantaría por un detalle solidario sea o no comestible. Creo que siempre es una mejor opción.
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En respuesta a los comenatrios anteriores yo creo que depende del regalo, no veo sexista separar los regalos si sabes seguro que a la mayoria de los chicos no les va a gustar el regalo de las chicas, pero repito que dependera del regalo. Una amiga fue a una boda en la que a los chicos les dieron puros y una botellita de licor y a ellas un TRAPO de cocina 🤦‍♀️A mi en este caso no me importaria darle lo mismo a todos porque todo el mundo desayuna 😅 lo que puedes hacer para que las parejas no repitan es combinar con un tarrito de miel por ejemplo...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las ideas son respetables, pero porque no lo ves? Los hombres también desayunan...😉. Lo digo porque a veces los regalos separados por género son "discriminatorios" o "sexistas". No digo que lo hagas tú ni mucho menos. Pero a mí siempre me han dado aceite y a mi pareja licor..... Y sin querer eso se comenta a espaldas de los novios porque sabemos que no lo hacen con mala intención ni nada y los queremos. Pero.... En nuestro caso será igual tanto hombres y mujeres exactamente lo mismo. 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algunas cosas también, para que engañarnos, por eso me gustan las cosas útiles y bonitas, como los cortapizzas con forma de bicis o los portarretratos chulos... Cosas bonitas pero a las que vaya a darle uso
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dejo en un cajón abandonados 🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los packs de botellas y refrescos los veo un rollo xD me gusta más tener alguna cosita bonita
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q forma d verlo tan diferente, para mí en la mayoría d los casos lo d mujer me parece una "horterada" y a los hombres pack super currados d botellitas y refrescos y cosas así
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? A mí me pasa al revés, siempre suele parecerme más bonito el de las mujeres y me parece que los hombres quedan discriminados xD
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece machista lo de separar regalos, es que hombres y mujeres no tenemos los mismos gustos, a mí me encantan los jabones con forma de vestido de novia pero si le regalo eso a los hombres pues no les va a gustar, obviamente. Lo que si que me fastidia cuando a los hombres les dan alcohol y a las mujeres no, es en plan "que pasa, que nosotras no bebemos?" Yo una de las opciones de detallitos que tengo es dar tarros de miel a todos y una mini botella de orujo de hierbas para los hombres y otra de orujo de hierbas para las mujeres puedes hacer algo así, el tarrito de mermelada y una mini botellita para todos, en tuyyoshop tienes esas de orujo que te digo a 60 céntimos. Nosotros estamos entre regalar eso o unos vasos de chupito con nuestros nombres y fecha y un dibujo de la bella en el de las mujeres y otro de la bestia en el de los hombres
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Cruz
    Evii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!!


    A las que me dicen que no les gustan las diferencias sobre sexos decirles que yo de toda la vida eh visto en bodas. Regalos diferentes para chica y para chico por eso es mi pregunta no porque sea Machista para nada, tenía en mente la mermelada para las chicas que son más graciosas y para los chicos botellitas de licor q también son graciosas!
    Sobre todo para dar más gracia en la boda con los detalles no porque sea Machista hombre..
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos diferencia, es lo mismo para todos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría lo mismo a los dos, no me gusta diferenciar regalos por sexo. Me parece muy machista. Ese es un buen regalo para ambos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde comprais esos botecitos y cuánto valen?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a regalar mermeladas y vino por parejas. Sin diferenciar las 2 cosas para los 2.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar mermeladas para todos, lo único que cogeré dos sabores para que así puedan tener variedad.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros regalamos mermeladas con un licorcito y dimos lo mismo tanto a mujeres como a hombres.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo les regalaría mermelada o miel si quieres que sea diferente. A mí en particular, no me gusta nada los regalos q diferencian x sexos, además siempre el más chulo suele ser de hombre 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración