Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Duración de la boda

Diana, el 25 de Febrero de 2026 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!

Me caso de día, en Abril. Los invitados llegarán a la finca a las 13.30, y sobre las 14 comenzará el cóctel que dura hora y media (no haremos ceremonia). Después vienen dos horas de comida, y luego barra libre con dj durante 4 horas. En total, 8 horas, que es Justo el alquiler de la finca.
Os parece suficiente? Una hora más se va de precio, pero me agobia quedarme corta. En mi boda habrá gente mayor, aunque hay un pequeño grupito de gente joven.

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Febrero de 2026 a las 20:31
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está un poco alejada, si. Pero es verdad que si quiero una hora más, calculo que son 1400 euros, y me parece una barbaridad!!!

Lo haremos así, y quien quiera, pues cogerá taxi. Es verdad que yo no soy de salir, así que creo que con ese tiempo iré más que sobrada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no está mal, ¿está muy alejada? Si no es mucho luego la gente que le apetezca quedarse puede ir por la noche a tomar algo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en el norte las bodas de día se estilan en general más largas que en el resto de España. (Mi boda es dura 13h incluyendo ceremonia.

Pero siendo poquita gente joven y la mayoría mayor, yo creo que está muy bien.

Y si la gente joven sigue teniendo ganas de más, siempre se puede seguir en otro lado 😊

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también lo veo bien, nosotros tuvimos 3 horas de fiesta y fue suficiente, es verdad que nuestra cena duró bastante pero creo que en total fueron unas 9 horas desde que empezó el cóctel hasta que acabó todo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo suficiente. Tú tienes 4 horas de barra. Nosotros solo 3, y ya lo vemos suficiente también
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh yo también tenía esa duda pero todas las novias me aconsejaron muy bien que lo vea durante la marcha. Pero en mi opinión 4 horas de DJ lo veo bastante bien, pero vamos que tienes que ver la cantidad de invitados que les gusta fiesta y si realmente podrías invertir por ellos una hora más extra.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece tiempo suficiente. También depende de lo fiesteros que sean tus invitados jajaja. En mi caso son 3 horas y no se puede ampliar más y creo que tendremos de sobra jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo bien, y más si te encaja justo en el tiempo de alquiler de la finca, 4 horas de DJ está perfecto, luego podeis seguir en otro sitio si os apetece, hacer una pausa para cenar y seguir la fiesta o lo que queráis! Yo personalmente creo que si ampliar se va mucho de precio no merece la pena para solo una hora más, y más de 4 horas de fiesta no aguanta mucha gente, tienes una jornada laboral completa de bodorrio! 🤗
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo estoy exactamente igual que tú... Somos 30 adultos y para el baile quedarán 25. De esos 25, 11 somos fiesteros, pero la otra parte no (incluida mi pareja)... Me da miedo quedarme corta, así que he apretado bien los machos y seguramente haremos DJ hasta las 23h 🫣 la del restaurante me dice que es mucho, pero es que no me veo en casa a las 22h el día de mi boda 🫢
    Eso si, a las 23h todos fuera, que quiero irme al Burger King y que nos hagan una foto cogiendo hamburguesas para resopar 😂😂 la cara de los trabajadores tiene que ser un espectáculo, espero que no se caguen mucho en nosotros, lo tendremos encargado para que no tengan que ensuciar nada 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana ! Abril es un mes precioso para una boda de día. 8 horas están bien,

sobre todo teniendo gente mayor, pero ojo con los tiempos ! Si no hay ceremonia, el

cóctel suele volar. Mi consejo: intenta que la comida sea ágil para que esas 4 horas

de DJ sean reales, porque si os retrasáis un poco, el baile es lo primero que se

recorta. Disfruta mucho de tu día ! Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración