Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buceando
Novia Adicta Octubre 2014 Madrid

Duración video de boda

Buceando, el 25 de Julio de 2014 a las 09:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Hola. Estamos intentando cerrar el tema del video, pero el precio varia dependiendo de la duración de la pelicula final. Mi pregunta es ¿Cuanto creeis que debe durar? 20 minutos es justo, poco? 40 minutos o mas no aburre? Con el tiempo digo, ahora, evidentemente no.

17 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 26 de Julio de 2014 a las 10:07
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me hace el video hace vídeos de 20 minutos para que la gente no se aburra. Luego nos va a dar toooodas las imágenes por sí queremos hacer otro video más largo pero yo creo que 20 minutos es perfecto para que la gente lo vea sin bostezar
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 20 minutos resulta aburrido a la gente que lo ve yo creo, el vídeo tiene que capturar la esencia, trasmitir emociones, y eso se consigue mejor con vídeos más cortos.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado 20 minutos... Creo que mas es demasiado...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!yo creo que unos 20 minutos o media hora esta bien creo que mas se hacen algo aburidos la verdad

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo ideal es que dure entre 20 y 30 minutos. Menos me parece super poco .. y mas se hace largo. El nuestro durará sobre 25 minutos. Y luego aparte tiene un menu con todas las partes en version larga (iglesia, convite,fiesta). Ademas tambien nos incluye un trailer de unos 5 minutos para compartir en las redes sociales y moviles.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan un video de 30/35 minutos y un video resumen de 10 minutos q es el q se suele enseñar a la familia mas lejana y amigos! Me parece buena idea xq no aburres a nadie pero tu tienes el largo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro va a ser de unos 15 minutos..... más largo se me hace pesado y aburrido..... jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me ponen videos de mas de una hora....x mucho q qyiera a la pareja me matan....me cuesta no dormirme aunke sea emocionante...aunque si guera mio lo veria amenudo jajjajaja todo depende. Yo de mome to no e contratado....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video con lo más importante, 30 minutos máximo, si no se hace muy pesado. Y que sea dinámico también, con música de fondo menos en momentos principales en que quieras que se escuche a alguien hablando.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi video dura una hora y media, pero claro a mi es que es un pack con fotos y video, no se como es lo vuestro. Saludos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante en 30-35 minutos! El resto aparte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que he visto del chico que nos lo hace a nosotros duran sobre 30 minutos, luego me dara toda la ceremonia grabada integra que se la he pedido, y a parte el bruto de todo lo grabado por si me quiero montar yo luego algo

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contra mas mejor! siempre ponen un resumen, así que ese para los amigos y familiares, que yo me quedo con el video de 1 hora que no mr cansaria de verlo jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro dura 50 minutos pero tiene la boda íntegra (cosa que acostumbramos a saltarnos bastantes trozos), eso sí luego tiene un resumen de momentos emotivos y otro de momentos divertidos de 5 minutos cada uno.

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 20 minutos me parece genial!! Smiley smile a mi algo tan bonito nunca me aburre!!
    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre tendremos el teaser o video resumen de 3 a 5 minutillos. y luego ya el video extendido.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucenado a mi 40 minutos me parece demasiado y 20 tambien. Mejor sobre 15 o menos. Con un buen montaje se podra ver todo perfectamente.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración